Revista Ciclismo a Fondo

Tema en 'General' iniciado por edu_prisma, 13 Jul 2016.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Os lo he dicho varias veces, no sé si en este hilo o en el de Bicisport. Cuando la revista haya salido a kiosco y no la hayáis recibido en un tiempo razonable, máximo 5 o 6 días, protestad. Enviadnos un correo con vuestros datos de suscripción (nombre, apellidos, email de registro y DNI) a la redacción ciclismoafondo@mpib.es o bicisport@mpib.es para que lo reclamemos, poneros en contacto con suscripciones, pero protestad. Los primeros perjudicados de que no recibáis las revistas somos nosotros ya que, como precisamente comentas, es algo que daña al lector fiel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Hola, yo soy un lector que de niño compraba todos los números ya que el ciclismo era mi pasión. 25 años después de dejarlo, he vuelto a la bici y tengo una enganchada bonita otra vez. Tras contaros mi vida, hago el comentario interesante, dirigido a Serpal, a modo de crítica constructiva.
    He comprado algunos números de la revista, en papel, cuando me tocaba algún viaje, en aeropuertos. Hace un par de meses me suscribí desde el Ipad, creo recordar que para 6 meses y tengo que decir que no es un proceso nada intuitivo, creo que los primeros números han desaparecido del Ipad y además algo mejorable es la velocidad de descarga (me pasa que me acuerdo un rato antes de ir al aeropuerto y el tiempo suele ser justito y la verdad es que tengo que estar encima porque si se bloquea el tablet, hay que empezar de nuevo la descarga).
    Por último, ayer enredando en Facebook, descubrí un página que se llama Maillot, que entiendo será competencia vuestra y espero no te moleste que lo comente aquí. Pues bien, descubrí que tienen una App en la que tienen una revista y me la descargué, con la sorpresa de que tienen contenidos tipo interactivo que resulta muy atractivo. Cuando menos novedoso.
    Bueno, sin más, comento esto porque entiendo que en la parte digital se abren un montón de opciones interesantes que podéis estudiar.
    Gracias por la revista, que es muy buena "per sé".
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo de la revista digital interactiva se ha valorado en la empresa, de hecho creo recordar que en runners la hacen así. Sin embargo parece ser que fue un boom que en estos momentos va a la baja (ya sabemos que en muchas ocasiones las nuevas tecnologías se mueven por modas). Lo de los problemas de descarga y desaparición de números si es una incidencia a reportar. Como le decía antes al compañero, cuando os ocurran estas cosas, tengáis algún problema o lo que sea, remitidnos un correo a la revista para que podamos poneros en contacto con el departamento que esté al tanto y darle solución. Os aseguro que leemos y respondemos todas las consultas que nos llegan a más o menos tardar.
     
  4. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Ok Serpal. Así lo haré. Gracias
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    @serpal

    No sé quien ha probado los pedales Keo Blade Carbon, y a lo mejor no es el lugar para hacer esta consulta, pero me ha llamado la atención algo que comentáis en el texto:

    "[...] aunque nos gustaría que se redujese la ligera holgura vertical característica de la marca francesa. De hecho, varios profesionales colocan un trozo de cinta de manillar sobre la placa metálica para reducir ese movimiento y mejorar la sensación de sujeción. [...]"

    ¿A qué movimiento vertical se refiere?¿cómo si la cala tuviese cierta holgura en su anclaje con el pedal sobretodo al subir el pie?

    Es que hace un tiempo que he devuelto unos Keo 2 Max por esa sensación, como de que la cala tenía holgura sobre el pedal, que no quedaba firme, que se movía sobre la parte delantera, hacia arriba.

    Si ahora resulta que esto es normal en la marca, me temo que en el servicio técnico me los devolverán tal cual...
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Sí, a eso mismo se refiere. Es algo que les pasa a prácticamente todos los Keo. Unos no le dan importancia y a otros ciclistas les parece supermolesto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Yo soy uno de ellos. A ver que me dicen en Retto de parte del distribuidor de la marca en España, pero me temo que me los devolverán tal cual.

    O bien los cambio, o bien hago la prueba con el trozo de cinta de manillar o similar.

    Muchas gracias por la respuesta.
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Nuevo número ya a la venta:

    article-ciclismo-a-fondo-384-a-la-venta-mundial-doha-5809d6ff1dbb6.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.212
    Me Gusta recibidos:
    19.144
    Ubicación:
    Donosti
  10. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Serpal.
    Que tal la nueva Orbea orca??
    Es una candidata seria para una futura compra,deseando leer tus impresiones en este nuevo número.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Yo aún no la tengo. Esta tarde no estaba en el kiosco.
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Curioso, el martes me compré el Bicisport n15 y esta mañana CaF con el Bicisport n14...no sé si siempre es así pero vaya finde de lecturas me voy a pegar
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Yo hoy Ciclista y Bicisport. Caf aún no estaba.

    Viene bien para el fin de semana lluvioso que tenemos por aquí.

    Pero eso sí, combinado con un buen libro.
     
  14. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola.
    Buen detalle lo de la camiseta,aunque es la misma que en ediciones anteriores.
     
  15. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Al menos es la amarilla que me ha tocado a mí,que casualidad jajaja.
     
  16. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Ibiza
    Me ha sabido poco la explicación de la presentación de la nueva orca.para gustos colores.
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    A mí también me ha tocado la amarilla, como en la otra ocasión. Es menos "ponible" que la roja, realmente, pero para estar en casa o buscar setas está bien jaja.
     
  18. manlopsan

    manlopsan Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ES
    Otro con ls camiseta amarilla por aquí

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Ya está el nuevo número en los kioscos. Luego subo foto de portada.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    No he conseguido la foto completa (aún no ha llegado al kiosco de mi localidad). A ver si Serpal la puede subir.

    15095127_10154751048029494_6342908951067344669_n.jpg
     

Compartir esta página