revista freeride 3 = caca de la vaca

Tema en 'Freeride' iniciado por jabo, 11 Ene 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    tranquilidad gente, q no llegue la sangre al rio por una tonteria.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo digo a eso AMÉN!!!!!!!!

    Oye Jabo, ¿Cómo lleva lo del hombro el "jefe"?
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues ahi lo lleva, calmando los dolores a base de orujos y demas derivados. el ****** lleva 3 meses de fiesta,jejeje. esta pendiente d q le den fecha para la operacion, acortamiento de ligamentos. ojala me equivoque pero me da q esta tamporada no pisa los pedales.
    si le veo este fin de semana ya le mando saludos de tus partes.
     
  5. davidSC

    davidSC Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galaecian
    Que es mala, OK. Se han desviado del tema de las bicis para vender ropa, estan haciendo como en el surf, los que pagan (anuncios) mandan, es una pena pero es asi. tomarlo con calma que no llegue la sangre al rio por una revista!!!
     
  6. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    pater y el otro, pareceis niños eh, enserio... no puede la gente ser amable, perdonar, tragarse un poko el ego aunke joda aveces.. ni en un foro?? es gratis eh! y vale mucho es inutil enfadarse, solo acrecienta tu disgusto y te hace infeliz

    weno, ke vaya bien

    salu2!!
     
  7. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tienes toda la razón, Moustro. Esto pasa de castaño a oscuro. Ya dije todo lo que tenía que decir y después he seguido con lo de la revista de moda. Aparte, es que estoy acojonado porque cualquier día me parten la cabeza.
    PD: no soy yo el que se esconde tras una pantalla para amenazar con masacrar a otro porque entendió mal una expresión que al parecer sólo el que la usó y otro más -que tampoco ha dado mucha seguridad sobre el asunto, todo hay que decirlo- saben su verdadero significado, tan oculto como poco que ver con las palabras vertidas.
    PD2: yo no tengo perro, ni falta que me hace. Lo que me faltaba a mí, con 35 tacos, era aguantar la insolencia del primero que llega.

    Salud a todos, y a tí, el del huerto y los pastos, más que a nadie, en serio.
    Ea pues.

    Y conste que la han cagado con la revista esa.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Por mi parte no ha sido más que un desgraciado malentendido semántico......disfrutemos del fin de semana que empieza..

    Un saludo!!

    A veces se nos va la olla por chorradas, supongo que será porque sentimos mucha pasión por este deporte...
     
  9. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que me parece precisamente mentira es que con 35 tacos vengas metiendo a mi "madre" que aqui ni pincha ni corta. Por mi parte doy zanjada esta discusión al margen del post y repito que esa expresión en ningun momento alude a nadie que ha escrito aqui, solo con ella pretendia pasar el tema y que cada uno piense lo que quiera, siento si mis palabras han herido la sensibilidad de alguien pero tambien las de otros me la han herido a mi.
     
  10. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi no me ha desgustado...
    aunque si que de bici se habla poco xddxd

    i parar de discutir por favor...
    paz i a ridear xdd
     
  11. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Colgaron su nombre en la pagina web.

    Dejando de lado la discusion del hilo, la 3ª no la tengo, y por lo que comentais, se me van las ganas de comprarla, pero la 1ª, pese a ser la mejor de todas y haberla disfrutado una y otra vez, no traia nada nuevo. Todas las noticias llevaban ya un tiempo rulando por internet, las fotos mas de lo mismo, etcetcetc. Si eras un poco avispado y buscabas por internet, encontrabas las mismas noticias meses antes de la publicacion del primer numero. Y lo mismo paso con las fotos, ¿como una revista que salio haya por el 2005 (correguidme si me equivoco) puede poner fotos de la rampage 2003?

    Pese a que las noticias y contenido en general llevaba ya tiempo dando vueltas por webs especializadas y no trajo nada nuevo, disfrute mucho la revista, aun a dia de hoy le echo un vistazo de vez en cuando.
     
  12. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente a mi la revista me molo solo el primer ejemplar ademas e llegao a una konklusion la numero 3 e pensado k parece mas una revista de moda por la sencilla razon en k se publiko en navidad y todos sabemos k esas fechas son konsumistas por eso kreo k metieron tanta ropa y historia aunke ya k por lo menos nos dan una revista de freeride no es plan de ponerla verde al k no le mole kreo k no deveria komprarsela
     
  13. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mira Pater casi que no mereces respuesta, pero te voy a decir una cosa, con los violentos y tu lo has demostrado repetidas veces amenazando y haciendo exhibicion de tu poderio, no se puede dialogar y menos en España....ya sabes mientras hablas te ponen una bomba.
    Sigue tu sendero de violencia, espero que nunca encuentres la horma de tu zapato, lo malo es que casi siempre aparece....
    Por cierto, si tu amigo Bush al que tanto haces referencia y es exponente maximo de poder a través de la fuerza comiera algún payaso de vez en cuando, otro gallo cantaria.
     
  14. Juliag

    Juliag Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ahhhh y sí, si te ve choquiland se mea seguro, pero DE RISA!
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Déjalo ya colega, que ya está solucionado.....

    Un saludo!
     
  16. caeirosk

    caeirosk estroncio

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    sep...no podia estar mas a favor....mola andar en bici...y los pijos son de lo peor...tipicos niños de papa que se compran una demo7 con el dinero de papa para luego yevarla a un skatepark y mirar para ella mientras otros nos deslomamos por una **** big hit....


    ademas..la portada pone.....como crear tu propio salto....y por mas que busco no encuentro ese apartado...:banda :banda :banda :banda :banda :banda
     

Compartir esta página