1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

revista freeride

Tema en 'Freeride' iniciado por KAOTIC, 25 Sep 2005.

  1. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso q queria saber si la revista FREERIDE SALDRA TODOS LOS MESES
    ESQ ESAS AZAFATAS TAN GUAPAS NO ME LO SUPIERONJ DECIR??

    VOSOTROS SABEIS ALGO?????
     
  2. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    63

    jajajajaja, como venden las chicas wapas, eh?
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    creo que es un especial eh no creo que pa to los meses, aunq estaria bueno
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que dependera de lo que se venda, si venden un monton, pos se lo pensaran...
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    Ojala que sea mensualmente!!Pero no tengo ni idea!!
     
  6. MUELA

    MUELA Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapa e y el dvd mola mazo
     
  7. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    pero ya salio la revista de freeride????? donde sale en le bikedemierda de este mes??????informarme porfavor....Gracias
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    hay un post sobre esto, como la revista venga cada mes....me arruino jajaja
     
  9. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Segun la chica que me lo dio, dependiendo de el numero de compras la seguiran haciendo como a dicho lorth.
     
  10. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Pues espero que la compre mucha peña y la revista prospere,siempre que sea de free...si es como el resto....pasando
     
  11. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    se puede comprar la revista en algun lao aparte d en el festi??
    eske se me paso no tenia pelas...xD
     
  12. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    creo que si que la van a sacar todos los meses o por lo menos eso me esplico una de las azafatas.
     
  13. hamiltonsss

    hamiltonsss pedales locos

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    0
    po favo jartones 69,quita eza foto que tiene hay que no he decente ,no me concentro y no ce cemenubla el pensamiento igua que en una maziabalanche 2000 almas freeride bajando a to mete
    :platano :alabando :crybaby
     
  14. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    yo creo que la gente la compra un monton tio,es la unica revista que solo hablan de freeride y no de la ****** del xc y pollas de esas tio
     

Compartir esta página