Revista

Tema en 'General' iniciado por Hidalgo, 14 May 2007.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hola a tod@s!

    como parece que me va gustando este mundillo, el de la carretera, quiero ir aprendiendo, como hice con el MTB, poco a poco...
    No tengo ni idea, pero que revista comprais vosotros?
    Aunque no sepa que es va despues del veloce :S

    Ir leyendo y viendo imagenes creo que me ayudara

    Ah, por cierto, para no revivir mi otro post, saveis donde puedo ver imagenes del CTO. de Cataluña de fondo? basicamente fotos o videos de cadetes ;)


    Gracias carreteros, un saludo!

    PD: la revista que sea en Español, que no entiendo de carretera, como para ''leer en ingles''

    Ya ire leyendo aqui, que seguro que aprendo mas
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es facil. Hay tres:

    Ciclismo a Fondo: La de toda la vida. Es el equivalente al Bike en btt (de hecho es tb de luike-motorpress) Hacen todos los meses alguna pruebecilla, pero principalmente se dedican a repasar el mundo de la competi.

    Ciclismo en Ruta: Aparecio a refubo de la anterior hace un par de años. Presentan todos los meses varias pruebas de bicis y componentes y aunque nacio con vocacion cicloturista (rutas,altimetrias,etc), cada vez se parece mas a CAF. De ella me quedo con los articulos sobre corredores o carreras historicos y las altimetrias.

    Pedalier: De periodicidad bimensual, es la autentica revista del cicloturista. Se dedican a presentarnos textos con vivencias, viajes, altimetrias, vamos, mucha chicha que leer y sobre todo muy cercana al tipo de ciclismo que practicamos la mayoria.

    Ahhh se me estaba olvidando el semanario Meta2mil. El autentico periodico del ciclismo. Aunque no en todos los kioscos se encuentra.
     
  3. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Gracias Serpal, en las tiendas de por aqui ''Pedalier'' no la recuerdo, el diario meta2mil se que se puede pedir a través de inscripción.
    Supongo que me decidire este mes por ciclismo a fondo y el proximo ciclismo en ruta, a ver que tal.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sin duda, Pedalier es la mejor, muy por debajo se encuentran Ciclismo en ruta (intermedio) y Ciclismo a fondo.

    Un saludo.
     
  5. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    - Para mí, CR atiende más a la competición, mientras que CAF tiene un punto más de comercial.
    - son mensuales, 3€ aprox.
    - se intercalaban una con otra (2 semanas de diferencia), pero el mes pasado una se retrasó (por atender a varias competiciones, pero también por cambios interiores) y salió sólo una semanas antes que la otra
    - ahora están en los kiosocos lo últimos números. creo que la semanas que viene saldrá el siguiente
     


  6. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    1) PEDALIER
    2) Ciclismo en Ruta
    3) Ciclismo a Fondo
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La única que merece la pena es Pedalier.
    CAF.........desde que se fué el Alix es un catalogo comercial. Eso si, nos cuentan las carreras un mes despues de celebrarse.
    C en ruta......lo único las rutas.....las pruebas como CAF, quien paga manda

    Una vez más reclamo lo mismo. POR FAVOR ALIX, VUELVE, DEJA LA TELE Y ESCRIBE DE BICIS AUNQUE SEA EN UNA HOJA PARROQUIAL
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las 2 que compro son Pedalier y Ciclismo en Ruta, de estas dos me quedo con pedalier. Articulos muy interesantes.
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Las que yo te voy a comentar son de Triatlon/Duatlon y Multideporte pero se habla mucho de ciclismo.

    Finisher: Muy buenos articulos de ciclismo, tanto de mecanica, entrenamientos, medicina, fisioterapia y muy buenas pruebas de material, desde mi punto de vista bastante objetivas. Alix escribe en la seccion de mecanica y tambien tiene una columna de opinion. Mensual

    Sport Trainning Magazine: Muy parecia a Finisher. Bimensual
     
  10. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Uff, pues preguntare por PEDALIER, que esta claro que supera las demas.

    Muchas gracias a todos.

    Salu2!
     
  11. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pedalier sin duda,las otras dos ultimamente son intragables
     
  12. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo compro pedalier desde que la descubri(recomendacion de este foro como puedes ver) pero si kieres aprender y tal leete este foro asiduamente y ya veras como al final controlas mucho de la parte teorica piezas de bicis etc
     

Compartir esta página