Revistas ciclismo de carretera

Tema en 'General' iniciado por charls1973, 23 Jul 2006.

  1. charls1973

    charls1973 Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    70
    Que revistas hay en el mercado y cual es la mas interesante??, sobre todo que hable de material, y de alguna marcha, y que hablen menos de competicion.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Ciclismo en Ruta, Ciclismo a Fondo y Pedalier
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ciclismo a Fondo es la que más habla de competición. Las otras dos son más cicloturistas. Pedalier no sale cada mes a primeros, tiene una periodicidad un poco peculiar.
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo con el tandem ciclismo en ruta y pedalier voy más que apañado. Ciclismo en ruta tiene más material y pruebas de bicicletas, pedalier es más orientada a las marchas en si. La primera es mensual y la segunda bimensual.

    Ciclismo a fondo no la compro porque ya bicheo yo todo el tema de competiciones en internet.

    Saludos.
     
  5. lentinni

    lentinni Novato

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta la revista ciclismo en ruta?
     


  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    todo esto es tan fácil como ir a la FNAC más cercana, echar un vistazo (o leerteleas enteras si tienes tiempo) y luego ya decides cual te gusta más.

    Si no tienes FNAC, pues le echas un vistazo en el kiosko, si este te pone mala cara le dices que es que no sabes cual comprar, que eres nuevo en esto de las revistas de bicis. Seguro que si te llevas una cada mes no te pone ninguna pega en que ojees más de la cuenta las revistas.

    Por ceirto, la de ciclismo en ruta está por los 3€ (creo que más). El ciclismo a fondo por 2,95 y la Pedalier por 3,80€ (bimensual)
     
  7. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo compro Ciclismo en Ruta y cuesta 3€.
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La ciclismo a fondo es una enorme **** ******.

    Yo la llevo comprando desde aquel numero previo al Giro 92, cuando solo era Bicisport (la Ciclismo a Fondo era otra distinta) y me da pena dejarlo después de 14 años sin fallar un solo numero...

    Pero es una **** ******.

    Un saludo.
     
  9. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Jo, ¿y eso?
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Es que la Bicisport de principios de los 90 era una revista acojonante.

    Las pruebas de Antonio Alix eran una delicia y eran pruebas de verdad. Ahora no vale para nada, ni como consulta sobre una bici que "prueben", ni para seguir la competición (llega un mes tarde y estamos en la era de internet)... nada.

    Ya te digo que yo sigo suscrito por puro romanticismo, pero esa revista no vale 3 euros.

    En cambio aquellas Bicisport...esas las guardo como oro en paño.

    Un saludo.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo la verdad es que compro las tres ,, las tengo todas bien organizaditas y en orden,, .. me gusta mucho la ciclismo en ruta y ahora estoy empezando con la pedalier,, la verda es que la ciclismo a fondo ha bajado mucho el piston.
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Las mejores Ciclismo en Ruta y Pedalier.

    Un saludo.
     
  13. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb creo que ciclismo en ruta y pedalier son las mejores
     
  14. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo esperaba que llegase primeros de mes con unas ganas de la ***** para comprar bicisport y como no solía ser puntual iba todos los días al kiosko hasta que llegaba... la pillaba con unas ganas...

    Incluso alguna vez la compré durante el recreo del instituto, me puse a leerla y acabé pirando la clase para leer la revista... (bueno, tambien es cierto que no apetecía mucho ir a clase algunos días).

    Como hay gente que no llegó a conocer aquella super revista, me dan ganas de scanear algún reportaje para que lo leais. Como el de la Pasonni, la Merlin, etc... ¡Jo, que tiempos!

    Por cierto... ¿eres el mismo kapo de globeros.com?
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    ¿Y que profundidad en los reportajes, eh? Pesos, medidas, historia... Yo tambien guardo alguna y son una pasada. La Bicisport de ahora es una autentica basura, y para mi gusto, la unica que vale algo es Ciclismo en Ruta. Creo que en Italia y Francia hay revistas cojonudas, pero desconozco ambos idiomas.
    Saludos.
     
  16. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Lo mejor eran las historias que se montaba Alix para dar un poco de salsa al reportaje. El mismo dijo que tenía que darle algún aliciente porque sino, una simple prueba de una bici (que es lo que hace ahora ciclismo a fondo) se hace repetitivo y es siempre igual aunque la bici sea diferente.

    Me acuerdo con que ganas contaba la salida que hizo con la Vitus de carbono, los paisajes que recorría, las subidas, las bajadas... daban ganas de dejar la revista y subir en la bici. La tengo por aquí y os reproduzco parte de la prueba:

    "Además de mis recorridos habituales de pruebas en los que suelo (a veces solo, a veces acompañado de, enteoría buenos amigos, en la práctica enemigos) exprimir al máximo las "burras", para una tan singular tenía en mente una "randonneé" especial.

    casi 250 Kms. iniciandolos hacia la zona de Torrelaguna y finalizando por Canencia en dirección a Madrid, con el plato fuerte en medio: el valle de La Puebla de la Sierra, con el puerto que hay que subir (y lo que es peor, bajar) para salir de el en dirección a Buitrago.

    Se trata de la zona mas recóndita de la comunidad de Madrid (y seguramente la mas bonita y la que en estado mas natural se encuentra), con un acceso imposible si no se conoce la zona, ya que mirar el mapa no sirve, porque solo aparece el acceso norte al valle, el del puerto; este es de los que te hacen amar u odiar la bici; además de la dureza de la subida, está la bajada con su descarnado y agujereado asfalto, en el que bajar a mas de 30 Kms/h es una heroicidad.

    Aquí el Vitus se portó como un jabato y el STI, que quereis que os diga; de "chapeau". El cuadro, además de rígido absorbe bastante bien las irregularidades, mientras que la horquilla se comporta perfectamente. ballesteando pero sin dar nunca sensación de inseguridad.

    En esta bajada, soltarse de manos no es recomendable por lo que las manetas integradas encuentran su mejor argumento. Llegar a las curvas de herradura lanzado, frenar y subir tres piñones y salir disparado hacia la siguiente es todo un placer. Nunca, nunca te encontrarás clavado.

    Una vez cruzado el pueblo (por cierto, sin asfaltar) en el fondo del valle comienza una zona de toboganes e infinidad de curvas en las que se puede rodar muy deprisa si se tienen fuerzas para ello. Bici nunca va a faltar. Lo malo es que la concentración necesaria para ir a bloque es dificil de conseguir con un paisaje tan expectacular en el que mas de uno se ve obligado a pararse a contemplarlo, pensando en lo paradógico de un sitio tan salvaje (como te caigas al barranco, dudo que te encuentren) a escasos kilómetros de la carretera de Burgos y de muchas urbanizaciones de chalets.

    Espero que no os haya parecido aburrida esta última parte narrativa, pero hay veces que uno disfruta tanto sobre la bici, que no me he podido aguantar las ganas de contároslo".
     
  17. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo guardo especial recuerdo de una bici Zipp que probo, que se fue a los Alpes o Pirineos...
    En todo caso, pago todos los meses ONO solo para oirle en Eurosport, cojonudo el tio...
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues a mi si me gusta ciclismo a fondo
     

Compartir esta página