revistas d free/bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nest20y14, 1 Ene 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    poner revistas en las q salgan movidas d bmx y dnde pillarlas(kioskos o tiendas d free) da = q sean en ingles aunq si son en español mejor
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    BMX - 4'50 € - Quioscos

    Portada:

    [​IMG]
     
  3. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    El otro dia vi por fin la revista BMX y ... me decepcionó mucho.

    La primera impresión fue muy buena, por fin una revista de BMX en un quiosco, gordota y tenia buena pinta.

    Pero la primera impresión fue quedando en el olvido. Era una suma de antiguos articulos de otras revistas extrangeras con una simple traducción (como el articulo de George French sobre las cadenas de la Ride UK).

    De nacional aparece la "Fiambre Jam" de Burgos (no Jump como aparece en la revista) con 3 fotos no muy buenas y 3 lineas minimas. Con la Carhartt Street cash de Barcelona o la Riders Cup de Badajoz vuelve a ocurrir lo mismo. Se salva una entrevista a Eduardo Terreros que aun asi es la decima parte de una aburrida entrevista a un guiri que pocos conocen que tiene toda la pinta de venir traducida de otra revista..

    Luego otro guiri te explica como hacer un disaster, que no es por nada pero hay muuuchos españolitos de a pie que son capaces de explicarlo perfectamente.

    Espero que sean esos problemas de los primeros números y que con el tiempo se empiece a ver algo de lo que realmente se está moviendo a nivel nacional que no es tan triste como en esta revista da la impresión. En España no tendremos tanto mega-bikepark, mega-campillo, mega-circuito como en yankilandia, pero el BMX nacional se esta moviendo bastante con buenas competiciones y grandes riders, pero hasta que no nos lo creamos no tenemos nada que hacer.

    Mientras tanto yo seguiré leyendo la Ride, la Ride UK, ... o cualquier revista de la que meses despues se traduciran los articulos de la BMX.
     
  4. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joe no hay mas?? esa ya la tngo y no es nada dl otro mundo.....
     
  5. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En castellano no.

    Sino tienes problemas con los idiomas hay muchas mas:

    En Ingles: Ride, Ride UK, DIG BMX, BMX Plus, y muchas más.

    Tambien tienes la Zwanzig en aleman, la Cream en Frances.
     

  6. Dimitri

    Dimitri Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    completamente dacuerdo con deiviz...

    ayer me pase por una web (g-sport) donde por sorpresa me encontre el articulo sobre las cadenas, con los mismos dibujos y explicaciones...

    enfin
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me ha defraudado la revista... pero como nunca habia leido una en ingles como comentais, todos los articulos me pillan de nuevas..

    lo que tambien destacan de la revista aparte del precio son las numerosas faltas de ortografia (seguramente sean descuidos) o problemas de traducción... nose

    a ver el numero 2 que tal...
     
  8. kikefreerider

    kikefreerider Fear Nice To Meet You

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues a mi me a gustado mucho , la verdad. Yo no tengo tanto dinero como para comprarme cada mes una o dos revistas americanas o inglesas q valen cada una 10 eurazos i en ingles.
    Pues esta vale 4,50 i aunque cojan documentos de otras revistas da =. Hay que apoyar lo que hacemos aqui para que siga adelante!

    Vale que hay errores, y bastatne gordos. Pero es el primer numero.
     
  9. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    muy bien dixo deiviz
     
  10. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    nos merecemos algo mas
     
  11. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya llevo un tiempo recibiendo la Ride UK y la mitad de los articulos ya los conocia. Pa 2 articulos q ai de españa ponen 2 fotos y 2 lineas. Ademas los articulos sacados de la Ride UK (Road fools 14, como hacer un disaster, etc..) parecian estar traducidos con un traductor de esos de internet. espero q esto cambio en los proximos numeros xq x lo q cuesta...
     
  12. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Yo no he dicho que haya que comprar la revistas yankis. Yo las compro muy de vez en cuando.

    Tampoco está mal que copien articulos de fuera, pero como complemento para rellenar, no como revista.

    Si el articulo sobre la Fiambre "jump" (segun la revista), la Street Cash de BCN o la Riders, fueran articulos de verdad, con bastantes fotos y un texto en condiciones no me importaria que además hubiera articulos de fuera traducidos. Pero no es el caso, el articulo de la Riders me parecio malo, pero el de la Fiambre ... roza lo vergonzoso (y estuve en las 2, dieron para mucho más).
     

Compartir esta página