Revolution¡¡¡¡¡¡¡¡llego Mi Cuadro De Cyclo-x

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Borjilla, 11 Oct 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues tras 2 meses y medio de espera, aqui está mi cuadro de cyclo-x.
    Aun me falta por llegar la horquilla full carbon pintada en difuminado de color blanco, la direccion y poco mas..que posiblemente a finales de esta semana esté aqui....huelga de transporte¡¡¡ grrrrr.
    Pero weno, a mi personalmente me gusta mucho(**** logico, lo pedi yo así..jaja). Es un cuadro echo a medida, echo a mano,garantia de por vida,delantera en aluminio triple butted con tuberia columbus y trasera en carbono con wishbone. No os puedo decir la talla porque no la sé,esta echa a medida, pero yo mido 1'86.. y pesa 1'630 gr.
    Viendo la horquilla que me va a llegar y el montaje que llevara...por mi cabeza ronda una cifra de peso(pero todavia no digo nada,que luego = quedo mal..ajjaajaj). Bueno un saludo a todos y espero vuestros comentarios,sea cual sea. Borjina

    P.D= Ya os ire avanzando la evolucion, antes de la semana que viene teneis la foto de la bici completa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy guapa.
    Saludos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :babas:babas:babas que ****** que eres QUE ****** :mrgreen: ese trasero y esa pintura uffff yo quiero una :mrgreen:
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :babas
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lol, muy wapa tio, ya te lo dije por ahi....la kiero ver montada y a ti por madrid, q este año tenemos calendario de ciclox.
    saludos.
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    como te lo curras ******, ta guapisima, sobretodo esa peazo bandera (!!!). pero no nos digas que no nos puedes decir la talla, duru, que aunque sea a medida, digo yo que por casa tendras un metro no?? (yo calculo 58 :D)
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tiene muy buena pinta, la verdad es que el ciclocross me parece una disciplina que tiene su encanto y a la que aquí apenas se le da importancia.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hombre es q en españla poco cicloscross puede haber,mas q nada pq somos de secano,y el ciclo x sin barro pues pierde mucho.:lol:
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    PRECIOSO!!

    Estaràs cntento no?? jeje
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si y no, en seco tambien tiene su gracia porque vas rapidisimo, las escaleras y las barreras artificiales tambien abundan, te lo digo por experiéncia :lol:
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Me alegro de que os guste..a mi tmb¡¡¡¡:D :D sip, estoy contentisimo,pero no al 100% porque quiero montarme en ella, lo maximo que hago es cojer el cuadro al hombro y correr por casa, ponerle tija y sillin y montarme...pero poco mas vaya..
    Lo de secano en España y poco ciclocross...estas confundido.el 80% de las carreras que hay en Galicia,Asturias,Cantabria,y sobretodo en Euskadi, hay barro asta las cejas...por eso lo de la 2º bici de repuesto,para cambiarla cuando hay tantisimo barro.De secano na de na, y ahora eso si los circuitos secos vease los de Valencia,zona de Barcelona, como yo digo de "parques" para mi son los mejores sinceramente, son una pasada, el año pasado estuve corriendo por alli y son wapisimos. Rapidisimos( no me extraña que los pros en esos circuitos hagan media de 40 jejejje), secos, y que vas volao.
    Respecto a la talla,pues no Jorge QUE NO TE LA PUEO DESIIIII QUE NU LA SEEEE,yo le dije que no queria un cuadro standard, fue un largo proceso:

    1º- me fui a medir con una "maquina" que habia en mi mecanico
    2º-medi mi bicicleta de ciclocross vieja
    3º- mire la ridley x-night en talla 56

    y de todo eso fui acoplandolo a mis medidas, cambiando cosas como por ejemplo que sea mas corta de atras y con el pedalier mas alanto por ejemplo...58???tu estas loco, si ho o una 100(de pecho) :D jajaja. En carretera llevo 56 y la tija sacada 15 cm, asi que..
    Joe kabrita a ver si me bajo tio, pero estuve mirando carreras y calendarios tal y cual y diooooosssss tengo el 23 de oct al 8 de enero todos los findes incluso algunas entre semana(dias de fiesta) o de sabados..A ver si coincide alguna de Madrid o Cantabria de sabado, o alguna de domingo que no haya aqui pa'lla vamoooossssssssss.
    1saludo a tooossss.Borjina

    P.D= eso si banderisiiima de Asturias,que no falte e???espero que no me choren la bici,por el tema de "alonso" y tal..ajajaj.
    Bueno,ahora hay que empezar a llevar sidra a las carreras...estais tos invitaoss¡¡¡¡
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    impresionante....

    es precioso Borja...
     
  13. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vamos una maravilla, eso no tiene valor menuda obra de arte..
     
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    bah, es que sois todos unos enanos! :D:D de 58 pabajo no es una bici, es un juguete ;)
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    se me olvidaba:

    [​IMG]
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ezo ke ee??? jajajj un abujero para el portabidon ?? :qmeparto ;)
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo diria q es la union del carnbono y alu de la parte trasera.del fishbone ,vamos creo.

    vamos y ahora me direias q españa es una pais con una humedad altisima y dnd las lluvias abundan.no me joais,q solo en la zona dle cantabrico llueve!! yeso n oes toda españa es un cachito!! el resto es un maldito secarral.
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    efectivamente eso es, psycho, para el porta bultos del camino de santiago..ajaja.Estoy de acuerdo contigo naranjito,cierto es que hay mucha sequia y todo lo que querais,pero en terminos de ciclocross y carreras de ciclcocross creo que nadie se puede quejar vamos..Aqui llueve 300 dias al año.Estoy de acuerdo que las zonas centro-sur no llueve pero es que el ciclocross es mayoritario de la zona norte...Y sino que le pregunten a los belgas ;)
     
  19. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Es precioso Borja, ahora a montarlo y a llenarlo d barrito...

    A ver si me animo y corro alguna, pero tengo q descansarrrrr.


    Salu2.
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Enhorabuena, bOrja, creoo que has hecho que me toque... :mregreen:
     

Compartir esta página