Riaza-Majalrayo-Cantalojas-Riaza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Tuercas, 17 Sep 2007.

  1. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    Que no decaiga en el olvido. Le tengo muchas ganas al recorrido. ¿qué os parece que nos pasemos el miércoles por la mañana? Yo con casi toda seguridad voy a ir. puedo llevar a uno con su bici. ¿Mtb-er, osnofla, Lobo?... Lo suyo sería ir no muy tarde para disfrutar del máximo de horas de sol, aunque como llevamos luces tampoco nos importa mucho ¿verdad?.
     
  2. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Estuve pintando todas las rutas que me pasaste, y cuando llegué al collado me imaginé que se trataría de una trialera, justo por donde indicas, aunque se me hacía tarde para meterme a explorador.

    Haciendo toda la crestería venía haciéndola un alemán, sin bici, pero corriendo y estaba todo entusiasmado por las vistas desde El Lobo, así que continué un poco más por la misma pista antes de darme media vuelta hasta llegar a la altura del cerro del Aventadero. Intuyo que es una pista que da mucho juego y muy chula, aunque no suba a ninguna cima
     
  3. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Qué buenas fotos...
    Otia, ¿miércoles decís? ¿el que viene? que tengo vacaciones, si vais Alberto, dame un toque
     
  4. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Si, joé, estuve muy atento a vuestra aventura ciclo-gastronómica, con una envidia del carajo.
    Yo ese finde subí desde riaza hasta Becerril, en lugar de tirar hacia El Muyo, subí el puerto desde Becerril, pero tras alguna equivocación y por la falta de tiempo tampoco conseguí ver el camino que bajaba hacia Cantalojas.
    De todas formas muchas gracias por el track, porque esa ruta la quiero hacer ya en primavera, supongo. Si alguien se anima, ponemos fecha.
    Yo creo que volveré a Riaza el primer o el segundo fin de semana de diciembre y dependiendo del frío y de mi estado de forma, lo haré.
     

Compartir esta página