1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

richey comp v4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sito_orbea, 24 Ago 2007.

1. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros he estado mirando estos pedales y tienen buena pinta aparte de que el precio está bastante bien, la única opinión que he visto en una revista es que el barro se limpia facilmente. Alguién que los enga o algo y que me pueda decir algo, se lo agradecere muxho, un saludo bikers:eek:la2

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo los conozco, tambien le he hechado el ojo, pero podrias poner unas fotos.

Según me comenata Frizick, van realmente bien, son mas ligeros que los 540 por ejemplo.

Un saludo.

3. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok olvik aqi pongo las fotos del pedal la verdad es que ese dato no lo sabía aparte son compatibles con calas spd.

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo decir de los ritchey, que tengo unos pedales de hace unos 7 años, y luego me compré unos de shimano (unos de los más baratos) y los ritchey me parecen mejores, a mi opinión sujetan más el pie estando más blando el desenganche.

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    859

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    236
    El color parece la única diferencia, junto con el peso

7. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo tuve los V4 Pro y no me gustaron nada. Solo tienen un rodamiento y no es de muy buena calidad que se diga, tenían para mi gusto demasiado juego lateral y lo peor era que apretados al máximo no sujetaban bien la cala, tanto es así que en algún paso complicado donde hay que pedalear con pelotas se me salía la cala del pedal.

Lo único bueno el peso y la claridad frente al barro. Ahora llevo unos XT y pesan un poco mas aunque no lo noto, con el barro van igual de bien que los Ritchey y son indestructibles y agarran el pie como yo quiera, mas duro o mas blando no solo blando.

Ciao

Compartir esta página