Rider Club Specialized ¿Alguien apuntado?

Tema en 'General' iniciado por Aberix, 17 Dic 2006.

  1. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Este sabado acabo de comprarme una Specialized epic, pero hasta el proximo sabado no puedo recogerla, la cuestion es q estoy perdiendo el tiempo informandome de todo por internet.
    En la web de specialized hablan del club rider, alguno de vosotros esta apuntado a él? que tal el es maillot que te envian? no estoy seguro de poderse apuntar desde aqui, pero la cuestion es que por 49$ cambio a euros, pues una subscripcion a un revista (en ingles no importa) una libro y sobretodo un maillot no me parece demasiado caro.

    saludos a todos!!
     
  2. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Yo recojo la mía el martes, también había visto lo del club pero de momento no me apunto... A ver si alguien lo ha hecho y sirve para algo.

    Y ya contarás que tal te va la bici. La mía será una expert talla M en color amarillo, y la tuya?
     
  3. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es la Comp blanca pero del año 2006.

    Pedazo de maquinones que vamos a tener!!
     
  4. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, yo tambien estoy interesado en ese club, haber si alguien sabe algo¡ un saludo¡¡
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    pero es solo a los k compre los ultimos modelos? , o todo cliente specialized


    saludos
     

  6. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    y enhorabuena por la compra de la specialized , uno mas con una gran makina


    saludos
     
  7. ictus1968

    ictus1968 Edu

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    On the road by mountain
    En la web de specialized hablan del club rider, alguno de vosotros esta apuntado a él? que tal el es maillot que te envian? no estoy seguro de poderse apuntar desde aqui, pero la cuestion es que por 49$ cambio a euros, pues una subscripcion a un revista (en ingles no importa) una libro y sobretodo un maillot no me parece demasiado caro.

    saludos a todos!!

    hola yo estoy apuntado al club rider, el maillot esta genial,la revista que recibo es BIKE A FONDO en español, decirte que tardan un poco en enviarte todo el material,ah!!! se me olvidaba el libro esta bien todo en ingles pero al final,tienes un resumen en español.
    hasta luego:eek:la2 :rolf
     

Compartir esta página