rider que deberia ser patrocinado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 27 Feb 2010.

  1. joseman

    joseman Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ahora está la moda de ir de antimoditas...xd
    Todo va por modas, pero no me parece correcto que se critique a la gente por hacer lo que hace la masa... si son modas y a ellos les mola pues que vistan, monten y hagan lo que quieran meintras no hagan daño a nadie... no sé que tiene eso de malo tios...
    Y os lo dice uno que montaba en chandal hace un par de meses porque no me molaban nada los vaqueros, ni los pitillos ni ese estilo... pero no me queda mas remedio que pillarme unos vaqueros porque estaba hasta los mismos de reventar chandals xd

    Pues nada troncos... mas montar y menos criticar que pareceis las vecinas del 5º!!
     
  2. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    q qede claro q yo ni descalifico a nedie ni le deprecio q cada uno monta como qiere donde qiere y con lo qiere
     
  3. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    +987123398127301284923716897521364857126035621087564089765129386529816986512648750234
     
  4. pablovz

    pablovz Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    me siento ofendido, mis vecinas del 5º son unas negras prostitutas (y creo q una de ellas tiene pito)
     
  5. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
  6. joseman

    joseman Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que mamones sois...xd
    Pues la del 4º, o la del 3º... oye, las vecinas marujas son míticas... sobre todo como vivas en un bloque como el mio que todas son viejitas y estan to el dia en el rellano hablando y na ma que oyen cerrarse una puerta desaparecen todas. Ademas hablan to bajito pa que nadie las oiga... jajajaj Son buenisimas!! xd
     
  7. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    [​IMG]
    ya que os habeis terminao de "cepillar" otro post, hablando de cacahuetes cuando estamos en una zapatería...haré uso de mi arsenal de chopeadas...!:D
     
  8. Patxiwake

    Patxiwake Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi el garret ese se pega unos 180tenones que ya le gustaría al otro, eso sumando que mete barspin pa todo y mas.... se me cae la baba! estamos hablando de gustos siempre, ok?! estamos hablando de gustos......
    ....COMO LAS ***** MODAS, ESTAIS CHALAOS DISCUTIENDO ESTO EN UN FORO DE BMX........ SI HAY MODAS HASTA PARA LAS BALLETAS DE CASA.... HASTA DE PAPEL HIGIENICOOO..... COMO ******* NO VA HABERLAS EN BMX!! si lo que mola es que dentro de un deporte... este el rockero, raper, el hippie, el otro, el maroto.. como en todos los deportes.. FREESTYLE LIFE! paz amor y el plus pal salón...

    off topic: en wake esta la eterna disputa de ponerse le bañador por encima del traje largo........ cada uno que haga lo que le salga del pito.... sino hubiera una imposición ya no mola!
     
  9. Patxiwake

    Patxiwake Novato

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora no puedo estar mas de acuerdo con el que dice que esta de moda... el ir de que no sigue modas......... si se viste por los pies... sigue una moda! esta de moda hasta ser FRIKI!!!
     
  10. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    amen hermano!
    +255314354165
     
  11. rockybmx

    rockybmx Novato

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    y en este foro aparte de las chorradas de siempre se hace algo nuevo?sin animo de criticar a nadie,pero esq me large hara casi un año y seguimos igual..
     
  12. josepo john

    josepo john Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tienes dos mensajes... Ademas, se llama foro publico gratis, no has pagado, si no te mola no entres. Aqui estamos discutiendo un tema que lleva siendo tema de debate desde los principios de la tierra con los cromañones.

    Y eso chabules, que yo reconozco que soi un antimodas, pero me da igual lo que haga la gente con su vida, asique tos a tomar por culo de aqui, y iros a montar ya! que alfinal vais a tener que aprender a montar de nuevo, tol dia aqui al foro enganshao!
     
  13. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de un sofa!!!
    sera que estaba registrado antes? alomejor...? ese pelayo que ya biene creando polemica jajaj:smile:
     
  14. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser que no se acuerde de su vieja cuenta
    venga dejemoslo ya y pongamos videos como los que hay 10 paginas mas atras (que llebamos unas cuantas discutiendo) que para eso es el post
     
  15. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    hahahahaha usa la cuenta antigua perra! Pues por aqui seguimos unos tratando de dar buen rollo, aportar algo y aconsejar en base a lo que sabemos, y otros todo lo contrario...o directamente nada! Hahahaha la misma historia de siempre pero con una apariencia mas 'nueva' xD!
     
  16. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, la tradicion se vuelve a cumplir, otro post muy interesante se ha vuelto a ir a la ****** por discutir..
    que habran un postchat ya!jaja
    a ver si cesar hace limpia y se kedan solo las paginas de los videos, que estaba bastante interesante el tema..
    venga a cerrar el pico y no ***** mas post que esto a veces empieza a dar un poquito por culo
    paz hamijos!
     
  17. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    bueno, y cambiando de tema un poco, esta es la ultima bike montada para Aritz de Pamplona
     

    Adjuntos:

    • bici..jpg
      bici..jpg
      Tamaño de archivo:
      109 KB
      Visitas:
      537
    • bici1..jpg
      bici1..jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      534
  18. _TuRo_

    _TuRo_ Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, me encanta.
     
  19. williams1989

    williams1989 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano
    ley paginas atras el tema de las modas y solo voy a decir una cosa que las modas solo rompen tu estilo de montar.yo cuando empeze no se decia de este es un moda ni nada de eso, deciamos este es un basto , mira k bien coge ese las rampas , mira como marca los trucos.pero cada uno era de una forma ahora todos tenemos ke ser iguales?
     
  20. Chuky_FR

    Chuky_FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Ibiza island
    preciosa la bike ;)
     

Compartir esta página