ridley damocles o kuota kharma

Tema en 'General' iniciado por texas, 1 Nov 2005.

  1. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola amigos aqui esta mi duda,ridley damocles o kuota kharma,ambas me gustan mucho aunque quizas vaya ganando por ahora la damocles,alguien tiene alguna y sobre precios que sabeis,la kharma creo que la podria sacar por unos 2000 euros,bueno a ver si me podeis hechar una mano,gracias de antemano.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La que mas te guste.
    El precio de la KArma es la bici entera???
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  4. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    la kharma es entera,sabeis algun sitio donde mirar la damocles a buen precio,en ciclos hobby vi una oferta por 1800 en internet,me parece un poco descabellada ya que eso es lo que vale el cuadro en galaxycicles.
     
  5. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    AAAAAHHHHHH!!!!!!!!


    Que preciosidades!!!!!!


    Se me cae la baba!!!!!!
     


  6. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta recibidos:
    357
    Ciclohobby tiene a veces precios sorprendentes, pero últimamente creo que no funcionaba su página.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    del damocles de 1800 te refieres solo al cuadro no¿ por q vale un pastonazo.......
    Yo hombre mirando la estetica, para mi gusto seria la damocles,pero para carbono tampoko descartaria la storck scenario, como la de jmgul...
     
  8. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Yo tengo una Kharma y estoy feliz. Ahora, si tuviera la pasta que cuesta una Damocles, pues creo que iria a por ella. Me parece una bici de mas categoria, aunque ya te digo, con mi Kuota ni un solo problema, y es una gozada.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si poneis fotos mejor ya que he pedido un teclado nuevo :mrgreen:
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.052
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si quieres poner unos 1300 por un cuadro con horquilla, direccion con tapa y tornilleria y de una calidad y estetica del copon sin dudarlo
    STORCK secenario, yo a inicios verano me he montado uno y pa flipar toda la gente la envidia y muchos con cuadro o bicis mucho mas caros.
    LA puedes ver aqui
    http://www.light-bikes.net/bikes/jmiguel_strock/carbon.jpg
    [​IMG]

    Si quieres una bici completa mas habitual???? la trek 5200 oclv del 2006 en ultegra por unos 2400
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Digamos que la ridley es una bici con mucha mas clase que la Kuota a mi parecer...
     
  12. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    serpal tu eres el q probo el circuito de la casa de campo en la revista el mundo de la mountain bike???

    yo creo que cualkiera menos una trek. La storck stá muy bien, en carbono es de lo mejorcito, aunke las letras son un poco cutres para mi gusto pero weno...
     
  13. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    He estado mirando precios de la damocles y en Alabike salia un poco mas economica que en galaxy, pero sigue siendo un paston.Además es un cuadro bastante pesado,anda por los 1200g y lleva una horquilla de 450g. Asi es imposible hacerte un montaje ligero.
    Lo que pasa es que es precioso y esta lleno de detalles. Lo mejor es la pintura, fantastica, y ademas viene con un lacado de proteccion probado en bicis de ciclocross, que a pesar de hacer 80g, han querido mantenerlo para que siempre pueda parecer como nueva.

    Si te sirve de algo, yo la descarté por relacion precio-peso.

    Ah, en ciclohobby no la tienen, y el anuncio que sale en la antigua web, es de cuadro y desviador solamente.
    Un saludo
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Si, soy yo. En cuanto al rechazo por las trek? es una marca como otra cualquiera. Yo con la fuel estoy contentisimo y las de carretera no parecen ir nada mal, si acaso a mi no me van demasiado las trek de carretera pero es por la extraña geometria que tienen, muy largas con angulos mas relajados, lejos de las bicis nerviosas y deportivas que se estilan en europa, pero aparte de eso......
     
  15. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    gracias konya por tu peazo de respuesta,la verdad es q la bici esta guapisima pero el precio se va de lejos,me gustaria que me aconsajaras ya que veo q estas bastante puesto.
    La otra opcion era la kuota kharma,pero me han dicho que puede tener problemas con la pintura asi que ya no se,mi presupuesto anda por los 2000 euros,he visto bh en concreto esta:
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/ampliar.php?foto=images/L70X6.jpg y la global concept montada en 105 mas o menos por el mismo precio,todo de 10.
    Tambien he visto ktm de carbono por ese precio lo que no me acuerdo ya si montada en 105,que me imagino que si.
    En fin que si me podeis aconsejar sobre algo con el presupuesto que barajo pues enormemente agradecido.
     
  16. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
  17. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    hola 10v entiendo que la señora de la foto es tuya,si es asi me puedes decir en que va montada y el precio si no es mucha indiscrepcion.
    hoy he recibido email de una tienda que me vende la kharma en ultegra por 2020 euros,que os parrece.

    gracias.
     
  18. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pues no se Texas,la verdad es que no estoy muy puesto. Yo estuve a punto de comprarme el damocles, por eso se lo que te conte. Al final me he decidido por un look 585, que no es tan guapo pero si mas ligero y seguramente igual o mejor. Claro que la broma de la bici no me cuesta 2000 euros y es por eso que en esas cifras no se cual puede ser la mejor.

    Puedes mirarte un Progress, a ver que tal (en ciclohobby). Si no supongo que bh esta bien, o ditec, incluso goka.
     
  19. texas

    texas Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba,España
    Gracias konya,la verdad es que no se que hare porque la damocles mola mucho pero el precio se sube bastante y teniendo un kharma a buen precio pos no se,a ver si hay alguien que me enseñe una kharma para que me vaya entrando mas a la vista.En ciclcos hobby tienen una trigon a muy pero que muy buen precio,que os parece esta.
    Bueno seguid escribiendome a ver ande acaba esto,jejejeje.
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre aunque a mi me guste mas la Ridley, la kuota karma con ultegra por 2000 está muy bien, como por aqui han comentado algo de la progress,te diré que yo tengo una
    http://fotos.miarroba.com/fotos/8/9/899bc327.jpg

    El cuadro lo compré en www.ciclohobby.es por 1000 Eur, lo malo es que si el ditribuidor no la tiene en stock pueden tardar 4 meses en traerla, como me paso a mi.

    Saludos
     

Compartir esta página