rigida con discos 600-700 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzo, 13 Sep 2004.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso es lo que busca un colega. Sugerencias?
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues ya sabras la respuesta, ciclohobby.
    se acaba de pillar un conocido una merida, que no una ******, jejje, muy ligerita, con discos deore. por ese precio estara, no estoy seguro
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    HARDROCK PRO DISC 05
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    BH Sierra Nevada con frenos hidraulicos forula b4 y cambio xt unos 700€, llantas, ruedas malillas, horquilla malilla Suntour xcp 75 o algo asi que no me gusto nada de nada.

    Decatlhon Rockrider 8.1 frenos mecanicos hayes cambio lx pero llantas mavic, ruedas michelin, manillar doble altura, mas ligera que la BH y con horquilla mjeor manitou axel, tambien 700€

    Conor WRC3 un cuadro muy bueno, cambio alivio, frenos mecanicos shimano (peores que los hayes de la rockrider), horquilla, ruedas y llantas como la BH (cutres) por unos 520€
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mi nueva burra, que ha llegado a casa sobre las 17h de hoy se llama GT Avalanche 0.5, cuadro alu 6061,frenos hidraulicos shimano 525, cambio trasero Xt, cubiertas tioga, direccion semi integrada caan creek, horquilla marzocchi mz race 100mm, pedales automaticos shimano...por 720 euros, como no en ciclohobby.
     


  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo pille en www.ciclohobby.com , por 690 € , esto:

    [​IMG]

    Grupo: XT/LX/Truvatix Firex
    Frenos: Formula B4 Sport
    Horquilla: Suntour AXON Aire/Aceite bloqueo en manillar
    Ruedas: Shimano 475/Mavic 223
    Sillin: Fizik
    Componentes: Truvativ

    Que te parece, Gonzo?

    Ya para los curiosos: He vendido frenos (porque prefiero shimano) y horquilla (muy buena, pero solo da 80 mm) para poner FRENOS XT DISC 04 y Marzocchi Mx Comp Eta 120 mm. Ademas de Cubiertas Nokian NBX 2.3 , manillar doble altura etc...
    Ya os enseñare como quedara, que aun no me ha llegado la horquilla :(
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ***** con ciclohobby....
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    le has metido 120 mm a la Bh!!! *****!! :shock: Eso tiene que hacer caballitos como te sueltes de manos!

    Por lo demás es cojonuda por ese precio
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Aun no, estoy en ello, creo que ira bien. Tiene un pedalier bajo, aunque tambien mucho angulo en la direccion, en fin... hay que arriesgar y verlo en marcha. La horquilla me llega el jueves, creo...

    Te parece muy mal? Yo he estado midiendo, y lo veia dentro de unos limites "normales" (eso si, muy al limite, hehehheheheh)
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Esas Bh traen de por si la dirección muy tumbada... no se...

    Ya nos mostrarás las fotos...

    Un saludo.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Pues seguramente te quedará demasiado tumbada,estéticamente no muy bien,aunque desconozco tus gustos,al menos parada,una vez en marcha baja un poco,y subiendo,el ETA hace que baje bastante de delante,o sea que en marcha se notará menos que en parado.
     
  12. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    puntualizar que en ciclohobby a dia de ayer no quedaban bh a70 asi que el que la quiera debera esperar a que entre el modelo de 2005 que no se si sera mas barato o + caro...
     
  13. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Hola Ftt, al final la pillaste! a mi me llegó el viernes pasado y la verdad es que es mas bonita que en las fotos de la web de GT. Le hiciste algún otro cambio además del desviador? es que yo solo le hice ese cambio y me la dejaron en 662 euros con gastos de envio incluidos.

    Saludos!!!
     
  14. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pues ole tu, el precio de la tarifa en lx era de 690 y con el xt subia 30 euros....asi que ya puedes estar contento, que pegas le has encontrado por ahora si es que tiene alguna???? no la ves muy levantada con la suspension a 100mm??? bueno ya me diras
     
  15. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues si la noto un poco levantada, pero supongo que será porque tanto la fuel que tengo, como mi antigua orbea son de 80 mm.
    Yo me he quedado la talla S y lo que noto es que la potencia se queda un poco corta (90 mm), también puede ser porque en las otras 2 bicis que he comentado antes eran de 100 mm.
    Los frenos al principio me daban mal rollo porque apenas frenaban, sobre todo el delantero, pero ahora que ya llevan unos pocos km. y las pastillas se empiezan a asentar ya empiezan a funcionar bien.
    Lo que si me ha dado una grata sorpresa es la horquilla, no es que sea nada del otro mundo pero esperaba que fuera mucho peor porque a pesar de ser Marzocchi, es de gama baja. No funciona como la Duke que tengo en la Fuel ni mucho menos, pero mucho mejor que otras muchas horquillas de gama baja que he probado.
    Tambien es curioso que el neumatico delantero es mas ancho que el trasero (2.10 y 1.95) se que así es mejor pero no habia visto ninguna bici que venga así de fábrica.
    También comentar que el sillín no es muy cómodo que digamos, pero eso ya es algo mas personal, voy a comprar un Specialized Body Geometry Sport (lo he probado y me ha encantado) para la Fuel y el de esta (que tampoco está mal) se lo pondré a la Avalanche.

    Por cierto, los precios que me dieron a mi por mail ( porque el precio de la 0.5 no aparece en la web) fueron...

    GT Avalanche 0.5 - 630 euros
    Cambiar Lx por Xt - 20 euros
    Gastos de envio - 12 euros

    ¿Esta gente es que da precios diferentes a cada uno que llama? en fin... aun así el descuento con respecto al precio de tarifa oficial (940 euros) es bastante importante...

    Saludos!!!
     

Compartir esta página