Rigida o Doble?

Tema en 'General' iniciado por Fran-, 18 Oct 2007.

  1. Fran-

    Fran- Novato

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en esto y me gustaría saber las diferencias y usos adecuadas para unas y otras, y que veo rigidas de 2000 € y dobles de 1100,
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.072
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  3. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
  4. manrike

    manrike COMANDO HENARES

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Rígida Rígida pero con una buena horquilla..................
     
  5. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Ufff, el dilema continua, jeje.

    Un saludo.
     

  6. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Y continuará mi buen amigo olvik, sobre éste tema se pueden escribir cientos de miles de páginas, cada uno con su experiencia, la gran "tara" de la mountain bike es que el usuario del "vulgo" como yo por ejemplo, si quiere probar una bici tiene que esperar a que alguien de su entorno se compre una rígida o una doble y te la deje probar...así que lo mejor es lanzarse, lo mejor lo que te entre en el ojo...y en el presupuesto, ahora esto te lo dice un convencido del confort en ruta de una doble jejejej (piensa que el peso para alguien que con 1,75 pesa 91 kg no le "importa" demasiado el peso de su bici)
     
  7. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007