Rigida para todo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chatomahawk, 4 Jun 2007.

  1. llumener

    llumener Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa tengo un Cannondale F4000SL del 05 en venta por 2.500 Euros (Valia 5.500), es un misil pesa 9.850 kg, si quieres que te mande fotos me pegas un toque (639680406), es que no tengo mucho tiempo para entrar en el foro.
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    A mi lo que no me gusta de los frenos shimano (he probado todos menos los nuevos XTR), es que tienen cierta falta de potencia en la parte final.

    Me explico, de tacto y progresividad van estupendamente. De potencia para uso normal tambien cumplen, pero si quieres frenar fuerte llega un punto en que aprietas mas y mas la maneta y no entrega mas potencia, mientras que unos Avid, por ejemplo, tambien son dosificables, pero tienen un pico de potencia bastante mas alto cuando se le exige. Ademas en los descensos largos se calientan bastante y dejan de frenar bien (esto seguramente sea debido a que usan aceite mineral, en vez de liquido de frenos)

    Para algunas personas, esto no es un problema, pero a mi me gusta darle fuerte a los frenos, asi que en general, lo frenos shimano no me gustan.

    Eso si, son fiables, baratos y faciles de mantener.

    Un saludo. Y esto lo dice un entendido del foro el doctor frizk
     

Compartir esta página