Rigida Por 1500€.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Julinchi, 18 Dic 2005.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    para mi la mejor opción por ese precio es la bh A80k6
     
  2. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0

    Pues yo no me lo pensaba, por me parece que está muy bien, una ganga!! Ami me ofrecieron la MMR, pero la bull(la que no tiene trasera de carbono) con todo XT(cambios, discos,bielas), con unas mavic crosland y una horquilla manitou skareb 105mm por 1450€ Asiq parece que la oferta tuya está mejor, aunq solo sea por al horquilla Fox que ya solo eso vale una pasta(nose lo que costara la manitou scareb) y el cuadro es mucho más guapo. Venga animate y cuando la tengas ponos unas fotos y tus impresiones.
     
  3. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    una trek 8000, sin dudas
     
  4. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    JULINCHI....pillate una doble por ese precio, como la que te decia Hurko por ejemplo....Bajaras mucho mejor...y tambien subiras mucho mejor...

    Dejate de rigidezes, que ya sabes como es la CDC por ejemplo
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Ya me estais liando.... ahora la pregunta, ya es màs general ¿Rigida o doble?
     
  6. Naret

    Naret Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rigida sin lugar a dudas!! Los dobles son un trasto!! Mucho más mantenimiento, te cojen holgora los casquillos de la articulación trasera y es un coñazo y pa subir mucho peor que una rigida.MMR!! la mejor opción!!
     
  7. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo me pillaria una doble, mas comodas, bajas mejor y subes mejor(sera en mi caso)
     
  8. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues eso que yo apostaba por una gary fisher por geometria.
    Aunque no se los tirantes de carbono no me convencen mucho ( los tengo en la de carretera y no se no me convencen )
    Asi que igual una gary fisher hoo koo e koo que vale unos 1.100 ( aunque la horquilla le falla un poco porque es bastante pesada )

    Saludos.
     
  9. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo boto por la rigida, y lo de q la doble baja mejor, estoy deacuerdo, esta claro, pero lo de q sube mejor, me parece un poco chorra... hamos q no... jejeje.
    Yo me pillaba mmr o lapierre.
    salu2
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    con ese presupuesto rigida siempre
     
  11. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Aunque sea un apasionado de las dobles, comparto con gory que con ese presupuesto, rígida.
    Y yo le daría vueltas a las Mérida. ¿seguro que no es tu talla la de carbono?. :sad:
    ¡¡¡¡¡Quien tuviera 1500 leuros gastaores¡¡¡

    Un saludo y féliz elección.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    julunchi el sabado hablamos pero creo que para lo que nosotros hacemos y tal y lo que pesamos necesitamos una doble la que te decia hurko esta muy bien lleva cambio , frenos , desviador y bulbomanetas XTR y lo demas XT ya solo eso casi vale 1000 euros asi que creo que es una buena opcion para lo que la vas a utilizar otra cosa es que quieras competir entonces me pillaria una rigida pero como te dije para lo que hacemos nosotros una doble le sacas mas partido
     
  13. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para rutear y hacer kms: doble en condiciones contaminación del pedaleo aceptable (creo que 1500 son cortos, como mínimo creo que 2000)
    Para competir XC, rally: Rigida
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    A ver, aquí todos aconsejamos, que es gartis pero ninguno explicamos el porqué.
    Yo te recomiendo la Trek 8000 del 2006, que se te qeda en algo menos de 1400€. Te la recomiendo con conocimiento de causa pq yo tengo una y estoy encantado, me la volvería a comprar con los ojos cerrados.
    La geometría es muy polivalente y es una bici que tiene una postura muy neutra que te permite tanto bajar como subir bien. El cuadro, además de rígido y bien acabado tiene garantía de por vida.
    Lleva una buena horquilla, transmisión LX-XT y componentes bontrager. Es una bici ligera, pero que perfectamente aguanta el trato duro. Y además (aunque esto es muy personal) es preciosa.
    Los otros modelos que se han citado están bien, pero la 8000 es un maquinón con el que puedes competir o hacer cualquier tipo de ruta.
    Con ese presupuesto yo no me compraría una doble, aunque por unos 1600 tienes la Trek fuel 90 que va muy bien equipada o la Fuel Ex 6, que lleva mejor cuadro que la 90, más recorrido pero peores componentes.
     
  15. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Para que te deleites, aquí tienes la 8000, la fuel ex 6 y la fuel 90.
     

    Adjuntos:

  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :melopien: Me estais convenciendo ... , pienso que con mi peso, es mejor una doble para llanear y bajar, pero ¿No me costara mucho màs en la subidas de lo que ya me cuesta?
    . Haciendo un esfuerzo, podria mejorar el presupuesto a 1800€.

    Entonces estariamos.-
    TREK EX6
    CANYON
    RADON QLT

    :melopien: Alguna otra opciòn,
     
  17. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como que para llanear mejor una doble??vamos a ver y aqui puedo ser objetivo puesto que tengo una rigida, tuve una fuel (doble de rally, lo que estas pensando en comprarte) y proximamente me montare una bici doble de enduro.

    No te dejes engañar, para rally, una rigida es simplemente lo mejor, una doble de rally de corto recorrido, al final es estar en tierra de nadie, encima tendras el bobing... yo no te lo recomiendo al menos que pilles alguuna en plan epic. Bajar, bajaras mejor, pero te va a penalizar subiendo y llaneando.

    Vas a kdds con los re-, prueba una doble en todas las facetas (subiendo, llaneando y bajando) y despues decide, es lo mejor que puedes hacer
     
  18. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Mirate estas dos, unos pepinos de consideracion y rondan los 1.500-1.600 euros.
     

    Adjuntos:

  19. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Otros dos pepinillos.
     

    Adjuntos:

  20. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Juli......cualquiera de esas dobles tienen tu nombre escrito en el tubo.....y tienen el hueco justo para la pegata de los RES...
     

Compartir esta página