rigida por 1500-2000

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rober_conor, 26 Dic 2006.

  1. Rober_conor

    Rober_conor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer mensaje y leyendo vuestros mensajes me empiezan a asaltar mil dudas sobre que bici elegir, ¡con lo claro que lo tenia yo!

    Para jubilar la mia tengo mas o menos entre 1500 y 2000 y estoy entre unas cuantas opciones:

    Orbea Zenit
    Mondraker Podium Pro
    (que cantidad de pegas le he oído a este cuadro!)
    Trek 8500 (montón de defensores, pero no me gustan los dual control)
    Kona Kula Primo (esta realmente me gusta, pero la oferta que he visto no tiene la talla 17, y no se como me vendrá la 18)
    Specialized Stumpjumper Comp 07


    Todavía tardaré algún tiempo en comprármela pero estoy barajando opciones, incluso las que veo aquí de 2ª mano, ¡que están muy bien! ¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!!

    Feliz navidad a Todos
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    yo estoy esperando por la Specialized y es un bicicleton. Si llegas a 2000 euros, incluso te puedes pillar la Expert, ya que aunque su precio de catalogo son 2199, con el tipico 10% de descuento se te queda en aproximadamente 2000 euros. Eso si, yo llevo ya casi dos meses esperando por la bici.

    Saludos.
     
  3. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    yo estoy esperando el cuadro que lleva la orbea zenit, el lanza, a mi me encanta, aunq los componentes q trae la zenit son superiores a los q voy a poner yo.
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo con ese presupuesto, hablaría con el forero "K" para que me montase lo básico en titanio (cuadro, manillar, potencia, tija de sillín, acoples), con el foero Abejaruco una ruedas "pata negra" de las que monta él y después el resto poco a poco entre ofertas y demás, lo montas.
    Si te buscas las ofertas, te la puedes montar por menos de lo que piensas
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    pues yo tengo la zenit 2006 y me va d* ***a ma**e. Ahora voy a cambiarle variassss cosas ya vereis...
     


  6. bianco

    bianco Novato

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    3
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo tengo la zenit del 2006, y muy contento, la saque a un buen precio y no me arrepiento de la compra, pero con esos 2000 eurazos de presupuesto yo me iba a por la spec. stumpy expert. me parece un maquinón bestial.
     
  8. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de estrenar una Stumpjumper (elite en mi caso) y estoy encantado con ella. Un modelo algo inferior es ideal por su cuadro para ir mejorando poco a poco componentes... si es que te hace falta, porque muchos iríamos más que sobrados incluso con ese montaje. Es esa franja de precios hay muy buenas bicis, pero para mí Specialized tiene un plus añadido de calidad. Quizá me equivoque, pero esa es mi expenriencia hasta ahora.
     
  9. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Por aportar otra opción (o confundir un poco más): Scott Scale 35 (precio de tarifa: 2050 Euros, y luego el típico descuento)
    http://www.scottusa.com/product.php?UID=9675

    Y por un poquito más la Scale 30 cuadro carbono.
     
  10. senser

    senser Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo de ti miraria la lapierre pro race 400.buenos componentes( cambio xtr,horkilla fox frl100,bielas lx, manetas de cambio lx, ruedas mavic crossride,frenos formula oro 24 k) y un cuadro ligerisimo alu 7005,vamos un lujo de cuadro, cuidan mucho los detalles.
    su precio de tarifa 1659€, pero encontraras varias tiendas donde te haran un 10% de descuento es decir 1480€ y si kieres mejorar algun componente aun te sobrarian 520€.yo tengo la pro race 200d y de vicio, me imagino k la 400 sera una pasada,es mas muy pocas marcas te ofreceran una bici asi por ese precio.un saludo y echale un vistazo antes de decidirte.
     
  11. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    En mammoth 1.699 la de 2006 eso si no tienen 17 , 18 si.
    Pero orbea tampoco tienes 17 no ? y trek 17.5.
    Yo si la 18 te fuese bien me quedaba con la kona.
    Sino busca dode tengan la 17 porque la kona si la fabrican.
    Saludos.
     
  12. Rober_conor

    Rober_conor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, ya veo que Specialized y Orbea son las mas queridas por el publico. He visto las lapierre (no se si me he equivocao) y joe, guapas guapas, mas opciones, jeje.

    Respecto a la scale 30, en karacol son 2000€ y tambien la habia echao un ojo y es en mammoth donde vi la oferta de la kona.

    Gracias a todos, seguiré buscando. jeje
     

Compartir esta página