1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Rigida xc carbono?

Tema en 'General' iniciado por DARKOVICENS, 25 Sep 2007.

1. DARKOVICENS

DARKOVICENS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo pedida una x-control 410 del 2008 como bici polibalente y mientras llega estoy mirando una rigida. Seria para xc y me gustaria una ligera de carbono. Duso sobre su resistencia y durabilidad, alguien que pueda comentarme que tal son estos cuadros lo agradecere.
    En cuanto a los modelos estaria entre ktm team lc, giant xtc y scott scale. Son las 3 que me gustan. Y estaria sobre 2500€ A ver si alguien que sepa como son puede comentarme algo.
    Un saludo.

2. pacoalfaravalencia

pacoalfaravalencia curioso empedernido

Me Gusta recibidos:
    0
    para xc pilla una doble de xc, yo tenía rígida de carbono y desde que tengo la doble no me acuerdo de ella nunca, NUNCA.
    ¡¡Vaya, si pesa 1 kg más!!.... pues piérdelo tu es más barato, más sano y más ágil.
    Un saludo

3. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.329
    Strava:
    A mi personalmente me parecen una pasada todas la de carbono.. A mi por gusto me quedo con la KTM, es preciosa... Por su durabilidad, cualquiera de las marcas que mencionas no se la jugarían por su reputación. A si que tranquilo que resistencia y durabilidad sobra, eso sí hay que ser mas cuidadoso que con una de aluminio... Saludos

4. DARKOVICENS

DARKOVICENS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las contestaciones. La doble la acabo de pedir una lapierre x-control 410 sobre todo hago xc con un grupo de amigos y salidas batante largas de unos 70km, he cambiado a doble por comodidad y por que con esta que es bastante ligera, aun sindo doble pesa casi 1kg menos que mi rigida anterios sera bastante polibalente. Cuando salgo solo hago mas el cabar y me subo a las trialeras del monte que tiene unos tramos bastante tecnicos. Por ello me paso a doble pero no se si despues querre una rigida ligera para volar, me gusta mucho subir y subir rapido, por eso lo de la rígida de carbono pero eso en un futuro próximo. A mi las 3 me parecen buenos makinas, a si que cuando tenga el dinero ya mirare.

5. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    0
    stork rebel!xd

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la storck rebel o una lapierre de carbono.

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    904
    uffffffff.

preciosa.

Compartir esta página