Rigida xc carbono?

Tema en 'General' iniciado por DARKOVICENS, 25 Sep 2007.

  1. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Hola. Tengo pedida una x-control 410 del 2008 como bici polibalente y mientras llega estoy mirando una rigida. Seria para xc y me gustaria una ligera de carbono. Duso sobre su resistencia y durabilidad, alguien que pueda comentarme que tal son estos cuadros lo agradecere.
    En cuanto a los modelos estaria entre ktm team lc, giant xtc y scott scale. Son las 3 que me gustan. Y estaria sobre 2500€ A ver si alguien que sepa como son puede comentarme algo.
    Un saludo.
     
  2. pacoalfaravalencia

    pacoalfaravalencia curioso empedernido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jardín del Edén
    para xc pilla una doble de xc, yo tenía rígida de carbono y desde que tengo la doble no me acuerdo de ella nunca, NUNCA.
    ¡¡Vaya, si pesa 1 kg más!!.... pues piérdelo tu es más barato, más sano y más ágil.
    Un saludo
     
  3. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    A mi personalmente me parecen una pasada todas la de carbono.. A mi por gusto me quedo con la KTM, es preciosa... Por su durabilidad, cualquiera de las marcas que mencionas no se la jugarían por su reputación. A si que tranquilo que resistencia y durabilidad sobra, eso sí hay que ser mas cuidadoso que con una de aluminio... Saludos
     
  4. DARKOVICENS

    DARKOVICENS Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santoña(Cantabria)
    Gracias por las contestaciones. La doble la acabo de pedir una lapierre x-control 410 sobre todo hago xc con un grupo de amigos y salidas batante largas de unos 70km, he cambiado a doble por comodidad y por que con esta que es bastante ligera, aun sindo doble pesa casi 1kg menos que mi rigida anterios sera bastante polibalente. Cuando salgo solo hago mas el cabar y me subo a las trialeras del monte que tiene unos tramos bastante tecnicos. Por ello me paso a doble pero no se si despues querre una rigida ligera para volar, me gusta mucho subir y subir rapido, por eso lo de la rígida de carbono pero eso en un futuro próximo. A mi las 3 me parecen buenos makinas, a si que cuando tenga el dinero ya mirare.
     
  5. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    stork rebel!xd
     

  6. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la storck rebel o una lapierre de carbono.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    uffffffff.

    preciosa.
     

Compartir esta página