1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rigidas wapas?

Tema en 'Freeride' iniciado por popivans, 31 Oct 2005.

  1. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    ola pos eso k a un amiwito la molao esto de saltar i acer el cabra cn la bike i se kere piullar una rigida pa street i campillo el xabal esta k no caga con la norco ride pero kiere tmb saber mas opciones de bikes en k te la compres i no tengas k andar gastandote mas dinero arreglando kosas i mejorandola
    su presupuesto es 1000 1500 €

    asias
     
  2. Homer

    Homer Hipoglucido

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    por 1000 vendian una cube noseké con unos componentes bastante buenos, el cuadro no se si sera resistente o que, pero los componentes estaban muy bien
     
  3. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, por 1000 tenes la specialized P2 a mi me gusta muxoooo.


    Un Saludillo,ADios.
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, pero si has abierto 20345234852'3485234582'34852'39<85203845 post iguales...

    Ya se te han dado muchas ideas. Usa el buscador, que para algo esta.
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la FLOW ta muy wapa
     
  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    la kona stuff, la cannondale chase, la felt shot, la flow del 2006 esta muy guapa pero dudo que vaje de los 2000&#8364;...
     
  7. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    la k le mola a el es la norco ride i segurtamente se la pillara dentro de poco

    me mola mas la chase pero solo por el cuadro pork esa biene mu bien
     

    Adjuntos:

  8. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    esta muy wapa la burrita esta, buenas ruedas, con guia i todo, esta bastante bien
     
  9. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    pos esa peazo burra por 850 euros
     
  10. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Mirate la Chase I, II, III 2006 .... Tambien han sacado la Chase 2006 Singlespeed (PARA MIIIIIIIIIIIIII)
     
  11. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    yo solo te enseño una foto de muy preciosidad q no estaria dispuesto a venderla ya q me encanta esta bici te dejo una foto pa q te agas una idea de las scott son caras pero dingun problema con ellas salu2
     
  12. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    **** esa bike es un pepinako esa era la limited edition de la voltage yz0 no?&#191; el cuadro me mola mas el de la voltage yz0 normal por lo demas mu wapa
     
  13. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    si es la limited con la firma del pritzel el tio q tiene los huevos mas grandes del mundo le tira a to con una **** rijida uf es el amo
     
  14. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.778
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    la norco esa no es la k lleva el patas en el made in spain¿?¿?¿?xo en rojo¿?¿?¿?si no es esa es una parecida...y si no es el patas es otro kn rastas, xo casi fijo k es el...x lo menos el refuerzo dl tubo dl sillin lo tiene =ito...
     
  15. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    k ba la k lleba el patas en el made in es la felt jump shot pero mejor montada
     
  16. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    mentirososssss la del patas es una norco que no me acuerdo que modelo era jeje os lo aseguro!!salio una prueba en la wallride!!oye una pregunta,la norco esa que le gusta a tu amigo solo cuesta 850???contesta please xq me mola a mi jeje saludos!
     
  17. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    es berda la felt no es akabo de mirar el video xD
    si le cuesta eso mas o menos
     
  18. extremebiker

    extremebiker Novato

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    leon extremo
    ya me acorde del modelo,la del patas es la norco 125!!!
     
  19. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    si pero esa no biene cn la dj3 i el patas s la k lleba
     
  20. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    creo k si k es la k se ba a pillar mi amigo pero se llama norco ryde
     

Compartir esta página