Rigidez frontal

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SuperCoco, 7 Feb 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola a tutti!
    Estoy reconstruyendo una vieja Oklan de hace...uf...creo que diez años. Bueno, el caso es que le quiero comprar una horquilla rígida, pero rígida,rígida..no de las de bloqueo, de las rígidas de toda la vida.
    Alguno me puede decir algún sitio dónde pueda var...y que no se me vaya mucho de precio...que las del chainreacton son de 100 mauros, y no está el temita para tirar.

    Gracias por la ayuda....

    Salu2

    Dejo foto del cacharro en cuestión
     

    Adjuntos:

  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    x aki en compra/venta ay uno q vende una x unos 7o8€ o no s
     
  3. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tío yo estuve hace un tiempo pensando en pillarme una rígida y por el precio acabé pillándome una Marzocchi EXR jeje. Las rígidas buenas andan sobre los 80-100 euros. Otra opción que tienes es irte a un Decathlón o preguntarle a tu tendero habitual si tiene alguna desmontada de una bici porque el comprador quisiera ponerle suspensión, no se si me explico. Todo esto hablando de horquillas sin rosca (dirección ahead vamos). De las de rosca puedes tener más variedad porque hay bastante gente por ahí con horquillas de bicis buenas pero antiguas que han cambiado a suspensión.

    Un saludo y suerte con la búsqueda.
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    En la kely del Tio Larry hay unas mu majas en acero y para disco por unos $46 (yo toy esperando a que me mande un par de ellas :mrgreen:).

    Si te la traes a pelo (sólo la horquilla) deberían ser unos 60€ puesta en casa (cálculo aproximado), pero si te pides algún capricho más compensarás más los gastos de envío (tú pregúntale y verás los precios que tiene).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Creo que la marca Pace hace de esas horquillas....los precios de esa marca ya son otra historia. No los conozco. Ponle una de ciclocross!!! O, si directamente pasas de suspensiones...por que no te montas una bici de ciclocross.....las kuips estan to wapas!!!
    suerte, y que la disfrutes....
     


  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    qué foto más guapa, en el John Charles I, con el quesito al fondo :mrgreen:
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Po zi, la idea es dejarla montada en plan ciclocross, y que me sirva tambien para algún duathloncillo...por eso le monto la rígida :)

    Pues si, Nanotron, lo que para ti es el quesito, para mi siempre ha sido el donuts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página