1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

rigidez y separadores

Tema en 'DownHill' iniciado por biker69, 7 Jun 2007.

1. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    os cuento,hasta la semana pasada llevaba en mi boxxer un separador entre la pletina superior y el cuadro,y al quitarla me parece notar que la horquilla esta mas rigida,hablando con un colega me decia que eso no afectaba ,y que tampoco cuando llevas separadores debajo de la potencia(entre la pletinay la potencia)
    lo 2º imagino que si que afectara porque ya se ve en las potencias integradas,que parte deir atornilladas van pegadas justo a la pletina,pero de lo otro nos ponemos de acuerdo,vosotros que opinais??
    pd:perdon por el tochoXD

2. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    0
    mas rigida no se pero la bike mas estable si la puedes notar pues as bajado el centro de gravedad de tu peso

3. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, físicamente la rigidez entre dos puntos aumenta si se reduce la distancia entre ellos. Así que sí que es posible que notes algo más de rigidez, pero vamos, que no es ninguna panacea. Lo de la estabilidad, en teoría sí, pero es tan poca la variación que no la vas a apreciar.

Un saludo

4. santuracer

santuracer Corredor DH de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    0
    De poner un separador debajo de la pletina (nunca lo hubiera pensado) a ponerlo debajo de la potencia y encima de la pletina, quizas de forma teorica si que pierdas rigidez, pero dudo de que podamos notarlo.

Bajando la altura de la potencia respecto al suelo, hagas como lo hagas, si que te digo yo por propia experiencia que se nota mucho. No solo bajas el centro de gravedad, sino que la bici se conduce de otra manera...

Aquellos que tengais separadores debajo de la potencia, probar un dia a quitarlos todos y pilotar lo mas abajo posible. Quizas sea un poco mas incomoda, pero la bici es mucho mas rapida!!!! Cuando ya llevas un tiempo te acostumbras, y cuando pillas una mas alta te parece que vas a caballo!

5. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    262
    Exacto Santuracer, es mas la sensacion, y en la boxer se nota mas, las 888 aun con pletinas planas y abajo de todo todavia son mas altas que una boxxer.

6. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces creeis que iria mejor un manillar plano de montaña que un doble altura??es que le llevo dando tiempo vueltas a eso y no se si me quedara muy bajo por el tema de que la boxxer de por si es baja y ya la llevo con potencia integrada ,tu llevas uno plano bontrager de estos no madelman?

7. santuracer

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto como manillar plano no!
    Eso si, hay muchos pilotos oficiales que llevan, de los manillares de dos alturas, el mas bajo de todos.

Yo llevo una boxxer con una Funn integrada, y el manillar mas alto de todos, y esto pensado en ponerle uno mas bajo que tengo por casa a ver cuanto se nota...

8. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo como tu,boxxer y potencia integrada funn,y llevo manillar truvativ team,y estab pensando en ponerle este que es el que tiene madelman : (es un bontrager)

9. santuracer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba comprarme precisamente el team, en la altura mas baja que tienen, pero me parece que es un poco mas alto que ese (un poquito).

Igualmente probare primero el que tengo por casa, que me parece que esta entre medio...

Por cierto, siempre me han gustado los colores de la felt... (porque es una felt 8.5 verdad?)

10. madelman

Me Gusta recibidos:
    262
    Si, es una 8.5, en cuanto encuentre te pongo esta misma, mismo manillar y boxxer, de cuando la tenia.

Un minuto ;)

11. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    si ,es el 8.5 de madelman,yo por ahora consegui que me dejasen un manillar de esos bontrager,lo montare y cuando tenga el amortiguador arreglado ya os contare que tal va

12. madelman

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno, he encontrado esta en el censo de felt...seguro que vale ;)

13. Marajotaguisada

Marajotaguisada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q la potencia esa es un poco alta.....yo llevo el manillar bontrager y va muy bien....se nota mucho sobre todo al entrar en curvas cerradas

14. santuracer

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es muy baja. Da la sensacion de que sube por la rampa que hace, pero al final de la rampa, para que te hagas una idea, no hace mas de 5mm de grueso la potencia.

De hecho, es igual de alta que mi antigua brave machine monster:

15. Marajotaguisada

Marajotaguisada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la probe y parece un poco alta

16. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    da la impresion,pero para nada,queda casi a la altura,si la lleva la iron horse sundy wc de serie que vale mas de 6000€ sera por algo,ademas de porque es preciosa ,me encanta jeje

Compartir esta página