rin trasero desviadisimo

Tema en 'Mecánica' iniciado por dennys88, 25 Feb 2006.

  1. dennys88

    dennys88 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno he notado de un tiempo para aca que cuando coloco el rin trasero en la bici queda un poco muy desviado hacia la izquierda...del lado contrario a los piñones...lo he rodado de posicion y lo he puesto de las mil y una formas y sigue igual..y por culpa de eso mi frenada no es la mas ideal...que puedo hacer..??...seran los terminales?..cambio los terminales?..cambio el cuadro?..cambio el rin?..puedo darle unos toques tecnicos a ver si se endereza??...que puedo hacer? (el rin esta acabado de nivelar)
     
  2. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solo decir que un rin es en algunos paises de más allá del charco (Venezuela, por ejemplo) lo que nosotros llamamos una llanta.

    Saludos.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    puede haber dos cosas.
    1) q la llanta este en su sitio y tienes que centrar los v con los tornillos q apretan los muelles.

    2) q realmente este desvida la llanta, para eso lo q tendrian es q centrartela bien, alineandola, tendrian q aflojar todos lor radios de la parte hacia la q esta desviada y apretar los de la contraria para asi atraerla hacia ese lado.

    eso seria lo mas normal, no obstante comprueba q entre bien el eje en las punteras de la bici y que los cierres apreten bien para q no se tuerza, debido a la fuerza q empleas en los piñones se iria hacia el lado contrario
     

Compartir esta página