Rino 530HCx Vs Garmin 60CSX (y donde comprarlo)

Tema en 'GPS' iniciado por kamochuelo, 23 Ago 2007.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Hola!

    He estado echando unas horas en este foro de GPS, y viendo diferentes tiendas de internet, incluída la propia página de GARMIN. Finalmente creo que si me porto bien, podré regalarme un GPS. No entiendo mucho, y me quedan horas de lectura, pero creo que las mejores opciones que se me presentan para bicicleta mtb y trecking son:

    - Garmin 60CSX: Me parece muy chulo, aunque no se donde comprarlo. En Ebay no me fío mucho porque hay una diferencia brutal de precios y leyendo experiencias de gente que se siente estafada, no se si dierame incluso de los power sellers esos que aparecen en Ebay.

    - Rino 530HCx: ¿Tiene las mismas características de sensibilidad que el 60csx? Supongoq ue lo más atractivo de este modelo es que tiene también la posibilidad de intercambiar posición con otros usuarios de RINO (de momento creo que nadie por aquí tiene uno) y que puedes usarlo como emisor de radio.

    ¿Por cual de los dos me decido? Por cierto he visto la tienda http://www.getfeetwet.com/ y puede que lo compre allí
     
  2. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste
    La serie Rino está prohibida en España.
     
  3. PulguitPul

    PulguitPul GPSBiker

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ahora descartaría el Rhino si no es para usarlo en montaña con otros compañeros de escalada(por ejemplo) porque si te ves en apuros puedes contar con el móvil. A mi parecer lo de la radio es para cosas muy muy concretas y es rarísimo pero no descartable que puedas hacer actividades relacionadas con ésto.
    El 60Csx es muy buen aparato pero algo grande para mi gusto (yo tengo el Legend Hcx). Me decantaría por el Vista HCX o el 60Csx que hacen prácticamente lo mismo. Respecto a comprarlo en GetFeetWet yo lo compré allí, elegí los portes por fedex (no por UPS) y me llegaron sin aduana por 204€ con portes incl. (el Legend Hcx). Pero te advierto que te piden confirmación de tu identidad en el pago. (lo pagué por PayPal), hacen bien por otra parte.
    Espero que te sirva de algo....
     
  4. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Muchas gracias a ambos. Creo que descartaré el Rino, y me decantaré por el 60csx. Ahora solo queda decirle a mi jefe que me suba el sueldo :p para no perderme cuando venga al trabajo en bicicleta...jeje.

    En cuanto a lo de que me identifique por paypal, me parece bien. No tengo problema alguno con eso.

    ¿Conocéis algún sitio barato y de fiar? Si no, imagino que lo compraría en esta tienda http://www.getfeetwet.com/
     

Compartir esta página