RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

  1. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ahora si
     

    Adjuntos:

  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Jajaja la mejor la última. Qué afán de protagonismo todos por salir bien en la foto :D. Por cierto Pepe, mírate eso del pulso porque vaya tela el que te gastas :) Como pa meterte a robar panderetas :meparto
    Saludos
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buena selección de fotos, si señor.

    Un saludo
     
  4. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    este año el maraton de cordoba es el 21 de octubre y es tambien de lo mejorcito que hay en mtb, saludos.


    PD: ya me ha puesto Pepe Fat los dientes largos el jodio.
     
  5. Venancio

    Venancio Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** paisanos, ya estáis de lió, haber si tengo un rato y me acerco a echar unas cervezas, y de paso pedaleamos algo.
    Un saludo a tos.
     
  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta se les ve a todos esos tramos nuevos, y parece que este año se sube a lo alto del calar, que es lo que mas me gusta.
    Pues nada yo ya he mandado mi inscripción.

    Bonitas fotos pepeFat siento habemela perdido, entre que estaba de vacaciones y que no me enteré.. vaya..
     
  7. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Se sube al calar, y además se cruza por otro sitio más chulo que el año pasado. Por la cañada de las yeguas.

    Venancio. cuando quieras te acercas por aquí que tenemos pendiente una ruta por la sierra de las guapas, guapas. Por cierto, tu colega no me ha mandado el logotipo para incluirlo en el cartel. Habla con él porque esta semana que viene quiero dejarlo cerrado.

    Saludos.-
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    La leche, estoy tardando en colgar la flaca y poner en serio con la gorda, que luego pasa lo que pasa con la tesnica.
    Vaya fotos guapas Pepefat, espero poder hacer una esploración de la ruta, antes del dia de autos, no por ná, pá que no te pille suste la cosa.
     
  9. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    UUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM,esto tiene muy buena pinta. este año se acaban los pinos y todo, je, je, je, je. espero estar por esos parajes tan bonitos.
    un saludo!!


    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martínez: en septiembre, cuando haga menos calor, queremos hacer la ruta completa para ir picándonos las sendas:joystick . Ya estaremos en contacto.

    Zagalón:
    a ver si este año nos vemos en Riopar con más tiempo y echamos unas cervezas:vino .

    Saludos.-
     
  11. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je je, Ya estoy inscrito, y hoy ya he sacado la KTM por Letur.:globero 86 km me han salido, (la mitad de carretera eh) Hasta me he atrevido con la senda empedrada !Que jodia es¡ :alloreto
    ¿A ver si hacemos algo por aqui por Letur? Si alguien viene en este mes y el siguiente podemos quedar.
    m-ab, pepefat el dia 15 festivo puede ser bueno para ello.
    A ver si os animais.
     
  12. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola forer@s!!!
    Saludos Pepe Fat, tengo que intentar convencer a los colegas, que éste año están mas vagos que nunca. practicamente el unico que rutea soy yo. de momento ésta noche despedida de solteros y mañana rutita por Linarejos-Puerto del Calvario-Cantalar-Arroyo frio.
    un saludo!!:mrgreen: :mrgreen:
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues no está nada mal la propuesta, fernando. a ver si se anima alguien más y nos vamos para alla el dia 15, porque yo solo no me atrevo con tantos kms. de coche, que me entra mucha modorra a la vuelta y me hostio.

    Zagalón: a ver si os animais y venis a riopar. Buena ruta os habéis marcado, esos nombres me traen buenos recuerdos: linarejos, arroyo frio, cantalar... no he regao yo esos caminos con mi sudor ni ná.

    Saludos.-
     
  14. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno, ya tenia ganas de ver el cartel de la IV este año será mi 2º vez que valla haber si hago de los 100 primeros y disfrutamos de esa pedazo de ruta!!
    Seguro que este año vamos algun que otro pesejota a dar guerra!
    Ayer estuve con Otis (que hizo corte con mi hermano) y pepe y pasamos un dia cojonudo alli en peñascosa! te lo perdiste angelo "que bonitooooo"
    bueno ya estamos en contacto!!
    saludos a todos!!
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Y que lo digas cesar. Que bien se lo montaron los amigos del club btt coronillas. Con una ruta chulísima, perfectamente señalizada, baño en la piscina, comida en la que no faltó ni comida ni bebida "por cierto, los gazpachos estaban de escándalo" y por si esto fuera poco, regalos para todos y una camiseta bastante chula.

    No hice fotos de la ruta, pero voy a colgar algunas que hablan por sí solas de lo bien que nos lo montamos, eso sí, se veian algunos tipos en la piscina, que si yo fuera el alcalde a más de uno no lo hubiera dejado pasar por delito contra la buena imagen del pueblo.-
     

    Adjuntos:

  16. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    jeje, y ese corte del otis?? eso esque monta o que es panadero y cuando mete los brazos en el horno se los quema o que es encofrados jajaja!
    cuando nos pasen el cd con las fotos de la marcha os lo paso!
     
  17. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    pues parece que no falto ni comida ni bebida, pero pepe donde te metes que no se te ve por ningun lado, aparca un poco la maquina de fotos y a ver si apareces alguna vez fotografiado.:saltador :saltador otis y esa pinta que tienes con gaspar y el bocadillo en la mano parece que estais haciendo manitas:laserkill :laserkill :eek:la2 :eek:la2
     
  18. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ¿han soltado morsas en Peñascosa? jajajajaajaja

    ¿alguien se viene el dia 15 (miercoles) a La Pinilla?
     
  19. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ¡¡¡Impresionante documento gráfico :alloreto :alloreto !!! Cuerpazos :chinchin

    Un saludo
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ojalá y pudiera. ¿qué es eso de la Pinilla? me suena a algo de mucha bajada.
     

Compartir esta página