RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ahora si
     

    Adjuntos:

  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    al final estuvimos 19 tios, bueno alguno no se puede considerar muy tio que digamos
     

    Adjuntos:

  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Jo..er que fotos más guapas!!! Seguro que lo pasasteis hasta bien ¿no? ¿Y el Otis?

    Yo, para variar en estas fechas, tenía compromiso familiar, asi que ....

    Un saludo
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues si Manolo. Se os hechó en falta a alguno de los habituales como tu. El fritillas está en la playa, por eso todo el mundo llego bastante justo de la ruta, si hubiese venido el Otis aun estabamos dando vueltas jajajaja
     
  5. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    Estais Hechos Unos Maquinas Bajando Escaleras, Bueno No Todos, Pepe Parece Que Practicas Poco Con La Monty,
     
  6. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    PUES A QUE ESPERAS A PASARTE POR EL PUEBLO Y HECHAR UNOS RATOS DE LOS QUE TU Y YO SABEMOS.:aplauso3
     
  7. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Que fotos mas BONIIIIIITAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
    alaaa yo soy el mas kanijo de tooos! tenias razón angel, voy a tener que seguir juntandome con vosotros pa bajar la media de edad!!! jajaja
    Diooos que bien los pasamos! aqui pongo yo 3 que hice en la piscina con el movil!
     

    Adjuntos:

  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    PELOSSSSSSSSSS BORRACHUUUUUUZO (como no podia ser de otra manera claro jajajaj) a ver por que cohones haceis estas cosas cuando me toca currar joé :sad:



    PD: ejem ejem del 15 al 30 estoy de vacas.........ejem. ah por cierto, este jueves haremos el recorrido del maraton de este año que es el 15 de septiembre, van a venir los señores MARTINEZ Y PINILLAKEN (este ultimo si sobrevive a la locura que tiene pensada jejeje) mi pueblo no se puede comparar con BOGARRA pero tambien hay piscina y cerveza fresquita, asique si alguno se anima pues encantado de tenerlo el jueves,saludos.
     
  9. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues nada que al final me he animado y me he apuntado la foro porque estaba cansado de leeros y no aportar nada. pues nada que ya veo que os lo pasasteis de miedo el Domingo(que pena no poder estar) y que para la próxima no me la pierdo. Un saludo a todos y en especial a mis compis Pepe, Manolo y Angel.
     
  10. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Luis, bienvenido al foro :cerveza .

    Por cierto, mañana miercoles saldré por Munera y el domingo, probablemente, por Alcaraz, por si os animais a acompañarme. Te paso mi movil por privado, aunque Pepe, Paco, ..., lo tienen.

    Un saludo
     
  11. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manolo, el miercoles no puedo me voy a la playa con la parienta. jejejeje. Para el domingo si quiero salir, el lunes estuvimos hablando de ir a hacer la de Paterna si localizamos a Antonio para que nos la haga, de momento vamos Angel, Pepe, Pedro, yo y alguien más que se anime.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    La de Paterna creo que sabria hacerla, pero con algo de ayuda para la parte del final. Me informaré el sabado para ver como va el tema.

    Un saludo.
     
  13. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luis fati bienvenido seas por estos foros, a ver si te vas entreteniendo bastante con el foro y no entrenas tanto, que te podamos seguir en las rutas.
    m-ab si vais a Paterna cuidadin con las cintas de plastico de los Belgas que ya sabes las bromillas que gastan.
    Ya imagino que no se os ha perdido nada por aqui, Letur me refiero. Entre el curro, las fiestas, verbenas desde hoy hasta el lunes 20, encierros el 18, 19 y el 20, y demas, no toco la bici, ****.
     
  14. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ehhh Luis. Bienvenido. Como es costumbre aqui, cuando uno es nuevo tiene que contar su historia favorita del maestro Montoro........... ¿cual es la tuya? la mia es la de anoche en la que se le juntaba el flequillo con las cejas...................
     
  15. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajajajajajajaj, que bueno. Para mi las mejores historias del maestro montoro son la imaginacion que tiene para crear rutas distintas a las que hemos hexo. Sin comentarios, jejejejejeje. Un saludo Angel y otro para Feragu(que todabía nos se quien es)

    P.D. ¿La ruta de Paterna del domingo sigue en pie, no?
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hombre. Otro fatigas más en el foro, así somos más para contar las aventuras (y desventuras) de la mejor peña de mountain bike de albacete y alrededores "toma ya". Para el que no lo conozca, decir que el amigo Luisete es un máquina subiendo, bajando y también en la Monty.

    Ya que no sabes quien es, te diré que Feragu es el amigo fernando de Aguas Nuevas.

    Lo de Paterna sigue en pie, por supuesto. Lo que no sé es si tenemos guia o no. Lo que no puedo es quedarme a comer, porque tengo a la parienta mosqueada perdida, después de 4 fines de semana sin aparecer por la guarida.

    A ver si saco algo de tiempo y pongo algunas fotos de las que hice en Bogarra, que algunas no tienen desperdicio. Sobre todo las de la piscina...
     
  17. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pepe, si al final no aparece el guia para Paterna, la hacemos nosotros, que yo creo que no haya problemas ... o si :mrgreen: . Bueno, el sabado me informare de como queda la cosa.

    Un saludo
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    :comor Me veo con perdido, con 40 grados a la sombra y sin agua en medio la montaña. Pero bueno, ¡quien dijo miedo!
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    No me había dado cuenta de esta foto, es buenísima. Es Angelito y por la pinta, parece que acaba de naufragar su cayuco.:-D
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Se me olvida la foto, como siempre
     

    Adjuntos:

    • angel.jpg
      angel.jpg
      Tamaño de archivo:
      69,8 KB
      Visitas:
      103

Compartir esta página