RIOPAR 2007, IV Marcha BTT "Los Calares del rio Mundo", 7 de octubre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 30 Jul 2007.

  1. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    bueno zamarrossss!!
    os aviso con un par de semanas de antelación!!!
    el dia 2 de septiembre se hace la kdd de las peñas de Albacete de carretera, la ruta como todos los años irá al santuario de Cortes!!
    se irá por san pedro, casas de lazaro, masegoso.. alcaraz, se almorazará y nos vendremos por la general (el jardin) saldrán ma o meno... 160 o un poquito mas...
    haber como se portan las patas....
    saludoooss!!!
    PSDT:_ ESTA ES LA TUYA INDURATOR!!! jeje
    aa por cierto, decir algo de como quedó lo de iniesta!! y que sepais que no me arrepiento, valla boda la del señor cubatillas...!
     
  2. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    no exageres cesar, ni se llega hasta alcaraz ni salen mas de 160, en cortes nos bajamos directos al horcajo, y de aki para albacete. Salida desde la jaula y llegada a la misma salen 150.
    Respecto a la boda yo no te creas que me lo pase tan bien, no se, sera xk apenas bebi, el convite estubo un poco apagao, habia una piscina cojonuda y no nos dejaron bañarnos, no se..............jajaja
    ¡¡Que no somos de aki, que somos de otro lao............!!¿como seguia cesar?
    :bravo
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias César, pero me parece que no voy a poder. El día 1 creo que me tengo que ir con la tuna a cantar a un pueblo de Ciudad Real y el domingo 2, la parienta me pone las maletas en la calle si me voy con la flaca :(.
    Respecto a lo de Iniesta, puedes leer mi crónica aquí.
    Saludos
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues me parece que yo soy otro que se pierde la qdd de flacas ya que el dia de antes me voy con el tito Pinillaken a correr el Campeonato de Madrid de marathon en Hoyo de Manzanares
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    A mí me gustaria ir pero no tengo flaca y además la carretera me da repelús. Los Fatigas queremos hacerla otro día pero por la vía verde y con la de montaña.

    Cambiando de tema. Cesar, Javi y Angel: A ver si esta feria quedamos alguna/s tarde/s para subir a Chinchilla en plan paseo como el año pasado, hay que aprovechar, que luego cambian la hora y se jode lo de salir por las tardes. Correr la voz por vuestras respoectivas peñas.
     
  6. javifoxpsj

    javifoxpsj nacio pa labrar

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Barrio (pequeño pueblo de albacete)
    Eso esta echo Pepe, ademas, en este dia seguro que se apunta la gente, por lo menos de nuestra peña, porque eso de sufrir en la sierra no les va a algunos, pero lo de subir a chinchilla a pasarlo bien seguro que se apuntan. Yo del 10 al 13 en principio podria cualquier dia, ya nos pondremos deacuerdo.
     
  7. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0



    Podeis contar conmigo tambien yo para esos días no trabajo por las tardes y la idea de irnos a Chinchilla suena bastante bien. Espero que se apunten muxos.

    P.D. Pepe ves pensando donde vamos este domingo que tengo un mono de bici que no veas, jejjejejejejee.
     
  8. cesar_psj

    cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    venga hombreeeeeeeee, que me digas que no te lo pasaste bien vale... quien no halla ido pues alomejor se lo cree... pero QUE NO BEBISTE??? vengaaaa quien se cree eso???
    Eso está hecho pepe, pero el año pasado se supone que ibamos a ir a chinchilla como "peña los tranquilos" y no pasar de 22km/y al final mira las que se liaban... pero bueno... se hará el esfuerzo!
     
  9. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    César: no me recuerdes lo del año pasado que buena me la liasteis a la vuelta, por la vía de servicio, que me puse a tirar como un poseso para dejarme al otis y se me pegó a rueda jose el de Faura sin dar un relevo hasta que me gasté por completo y un poco antes de llegar al puente, me pasasteis como motos. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que el otis iba en ese grupo y tambien me dejó tirado.:malaleche

    Luis: este domingo, podemos dar una vuelta por la parte oculta de la sierra chinchillana, que no la conoces y te aseguro que tiene rutas muy chulas, sin tanta inclinación, pero igualmente duras, por la parte que pega a La Felipa y Casas de Juan Núñez. Pueden salir perfectamente 60 ó 70 kms.

    Saludos.-
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues yo quiero salir por la sierra. A ver que se me ocurre, pero despues del rutón del domingo pasado, lo mismo vuelvo a hacer las sendas que nos dejamos sin hacer por Paterna.
     
  11. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Pues a mí me gustaría también ir a la sierra, pero llevo ya 5 fines de semana sin comer en casa y ya me ha dicho la parienta que tengo mucho morro. Así que el domingo, ruta petadora por la sierra chinchillana, cervezusco y a casa a echar la siesta.
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pepe, ¿donde os metisteis el domingo?

    Un saludo
     
  13. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Eso mismo digo yo¡¡

    Paramos nada mas llegar en la fuente para remojarnos y lavarnos un poco y despues nos dijo Antonio "Paterna" que bajaramos al bar que hay al lado a tomar una cerveza. Cuando pregunté por tí me dijeron que ya te habías ido. Después nos quedamos a comer en el mismo bar.
     
  14. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Pues me meti al pueblo, en lugar de seguir por la senda, y me fui al coche. Me cambie, guarde la bici y en vista de que no llegabais, me fui al bar de la otra vez, me tome una cervecilla y como no llegabais, me fui.

    Por cierto, ¿sales esta tarde?

    Un saludo
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ¿entrenamientos ilegales? canallas..........

    Pues nada, decidido, el domingo saco la heckler por Bogarra y alrededores para probar unas "cositas":vampire que quiero terminar el sabado por la tarde.
     
  16. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Eso te pasa por no ajustarte al recorrido oficial.

    Iba a salir a dar una vuelta, pero ayer "mese puso" un dolor de pierna que me tiene preocupao porque ha estado toda la noche dando por saco. Debe ser algo de tendinitis, así que me tocará descansar por lo menos hoy y si mañana me encuentro mejor daré una vuelta. Tenía pensado ir a las peñas por carretera solo por no manchar la bici porque me va a encoger de tanto mojarla.

    Angel, cuidado con el esqueleto que esas sendas tronzan huesos por doquier... a ver si descubres algo nuevo por ahí y luego lo probamos... Aunque tu en realidad deberías estar en los encierros de Bogarra corriendo delante de los toros.:eek:la2 ¿Es que ya te has cansado de fiestas?
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    :???: **** como está el patio, "mi Pepe" carretero de garrafón. Yo estoy currando, las fiestas son para River y Arman.
     
  18. Luis fati

    Luis fati Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ok Pepe, amí tambien me viene bien comer con la parienta el Domingo así la pongo contenta para las futuras salidas a la sierra. Jejejejeje. Bueno pues tú ya me dirás Hora y sitio para quedar y más o menos la gente que vamos. Un saludo.


    P.D. Angel no te xispes muxo en las fiestas y lo dicho cuidado con las sedas.
     
  19. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Ojito con los globeros de carretera que luego a luego se te pegan a la rueda y no te los puedes despegar ni haciendo palanca. Además, algunas bebidas que no son de garrafón solo tienen bueno la etiqueta, pero lo de dentro esta "aguao":burladia:

    A ver si este sábado tienes algo de vergüenza y te pasas por la Dehesa a echar una cerveza con un pobre pringao que dicen se está haciendo allí una catedral con botes de pepsi. Puedes ganarte un remonte hasta el puerto de bogarra y solo tienes que dejarte caer directo a tu casa.
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Eso, eso, ve cumpliendo con la parienta, pero que no se acostumbre, que el mes de Septiembre viene a tope de actividad.
    -Reconocimiento en Riopar.
    -Utiel.
    -Festibike "dudoso"
    -Alatoz "dudoso"
    -Ruta en el pueblo de la Abuela.

    Respecto a lo del domingo, ya quedaremos el sábado, pero me temo que no vaya a venir mucha gente, en todo caso manolo, a ver si se manifiesta.
     

Compartir esta página