Puff, es que bajarle 800 gramos sin poder hacer casi nada es imposible y menos poniendo un 11-46 que pesa un huevo. Yo voy por vía libre, así a lo pronto: - Llantas y radios por crest y radio plano (cn, sapim o dt) - Nucleo XD y Cassete Sram XX1 o X01 - Bielas Eagle o XX1 o X01 o Race Face SL y plato de 30 directmount. No cambiaria el conjunto Thomson, no cambia en exceso el peso si no vas a ultralight y queda muy bien. Con discos bajas que... 20 g por disco?? El chocolate del loro... Cubiertas más ligeras, mira algo de 550-600 g, no más.
Yo iría a sustituir todo lo que "huela a XT".....bielas, y frenos sobre todo Eso sí, pondría algo "acorde" al cuadro, y sobre todo elegante...aunque tuviera que ir poco a poco, pero comprando cosas "chulas". Los discos....pues bueno, puede estar bien, pero no sería mi "lanza de ataque". Mejor buscar bielas interesante (y con pocos logos), por ejemplo
ya se que lo he puesto dificil, pero hasta ahora me habeis ayudsdo mucho. El problema de pasarme a xx1 es el precio del nucleo, con lo que vale monto unas ruedas usadas de 1.4 La opcion de radiar otro aro la veo mejor, y el 46 era por montar un 34 que en llano me quedo corto Que neumaticos propones?
tambien lo he pensado, los discos lo primero porque los que monto ahora ya empiezan a acusar desgaste y el trasero deberia ser 140. Bielas, como decia mas arriba; me he encaprichado de las rex. Con plato DM dan un peso curioso
llevo dos años apreciando eso que dices y queria darle una vuelta de tuerca. Si quisiera apreciarla la colgaria en el salon, pero la monte para darle caña y... edta gorda
Tienes razón. Tenía entendido que este mes los de garbaruk sacaban un cassette de 11, y he visto en R2bike el que he puesto que lo anunciaban como "nuevo", y ni he mirado que era el de 10.
*****, sí que vale cambiar el núcleo a XD... Quality isn't cheap!!! Llama a LTM, venden CK y a veces tienen precios que sorprenden. Héctor
acabo de echar un vistazo y he visto esto: http://www.bikecomp.com/chris-king/smalls-parts/drive-shell-chris-king-xd-phb58 diria que es el nucleo xd pero sin rodamientos, probare a enviarles un correo. He visto en alguna web que ck con crest y radios ligeros se planta en 1.4kg, a mi me parece demasiado optimista pero todo lo que sea rondar los 1.5kg es mas que aceptable Sigo mirando discos, teneis razon en que le rascare muy poco pero mi idea es deshacerme de mis xt+discos ice tech de 160 para montar unos xtr m9000 y discos kcnc (nadie me ha dado mas opciones)
Como ya hemos hablado en otro Post.mis componentes son : Cuadro talla s manillar sram carbono y potencia ritchey wcs Tija ritchey wcs carbon y sillín prólogo carbono Pedales crank brothers eggbeatrr 3 Frenos Xtr 2016 Ruedas crank brothers cobalt Casete y cadena y discos xt 2016 Bielas cambio y desviador slx 2015 Cubiertas túbeles continental RACE King Tornillos titanio Horquilla german-a kilo Peso:9.473
¡Falacia! Tengo un juego con bujes Crispín con nucleo XD, llantas de carbono (que pesan como las Crest) y radios de titanio y pesan 885 la trasera y 700 la delantera sin fondo de llanta ni nada.
Si te lo planteas realmente, pasame medidas y precios. Igual te vale también algo de lo que tengo yo...
Viendo que llevas la tija sacada 7 kilometros, a mi ni se me pasaría por la cabeza cambiar la Thomson. Ninguna tija va a ser lo suficientemente resistente para aguantar eso a la larga, excepto alguna de titanio pero quedaría peor estéticamente y pesaría igual.
yo no pedi estos brazos ni estas piernas, aun asi de momento no me lo planteo. Ando liado con las ruedas, os cuento mas en unos dias
Yo tambien.entiendo que esa zona con la tija tan salida tiene que sufrir la *****, tanto la tija como el cuadro, aun a sabiendas que es acero. No te enfades conmigo pero esa talla no es para ti. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk