el que monta thomson soy yo! Te envio un MP cuando los desmonte, a ver si r2-bike me envia el cassette de marras...
Una cosa, con la tija tan larga, igual que la llevo yo, no notas que "rebotas" demasiado? un compañero que iba detras mio me comentaba que pegaba muchos botes !!! llevo tija Ritchey de carbono y la presion de las ruedas a 1,5..1,8 -bar y peso 70 kgs
Estas en la mira del censor de "buen gusto",aka, PETAO. Tu sensibilidad artística ya no sera la misma en el futuro...
el tercero en la lista de comentarios que me suelen hacer despues de PONLE COMPONENTES RICHI y MADRE MIA CUANTO PESA
la verdad es que no puedo comparar, mi otra 29r era una scalpel. No es una bici que destaque por su absorcion Este mes cambiare la thomson por una enve, ya comentare si he notado algo
Ya me lo diras, mi bici esta en 10.500 mas o menos.....pero a algunos si carbono de 11 les pesa menos!!
Me la meneo con tu ritchey. Me molaba más con periféricos thomson. Pero Buenos cambios, yo en mi scale llevo aros frm i30 y bunes frm Venus , te las recomiendo. Ando buscando poner radios de ti , pero nose cuanto conseguiré bajarle.
Supongo que hablas de la mia. El problema de thomson es el peso. Tengo un ritchey logic montado tambien en thomson. Ya tengo los aros comprados pero no tienen stock del cassette garbaruk y llevan retraso en el pedido.
Se me ocurre, sin estar seguro de si es más ligera, una horquilla dt de carbono, si no recuerdo mal, tienen un modelo así, pero el precio es elevado. Con una horquilla rígida bajarías algo, pero... En neumáticos puedes bajar también, pero si buscas funcionalidad, tampoco demasiado. Puños de espuma o espuma de silicona. Y bielas más ligeras aunque las XT ya son buenas y fiables. A mi me parece una pedazo de bici según la tienes, eso si, la tija sacadisima, es tu talla?
La horquilla dt rígida de carbono pesaba 500grs escasos y quedaría de fábula en la ritchey por cierto.
En radios de ti, creo que se deben poner cabecillas de latón, y el ahorro de peso respecto unos buenos radios Aero de acero es ínfimo, y el coste, sin embargo, es muy superior.