...con Ritchey Logic me refería a la horquilla rígida, pero claro, entre que en Ritchey todo es "Logic", y que no puse nada al respecto, seguro que no os dísteis por enterados....
Me quedo sin palabras.Menuda maquina. Desde luego no se pude decir que tengas mal gusto paisano. Un saludo.
Sacrílegos!!! desde luego que tiene que ser rígida. Como andaba y anda el Frisquies Bonita maquina, pero a riesgo de llamarme pesao me quedo con mi valenciana. Felicidades por encontrar esa maravilla
nooooonnnooonoonnnoo!!!!!!!!!!!!!!! acabo de tener un orgazmo, es preciosa. una consulta el frente es de 1 1/8 o 1"
Yo le pondría una horquilla FOX. Creo que es la mejor opción Si la envídia hiciese volar, yo estaría en órbita geoestacionaria. Que bici más bonita. Mis felicitaciones.
Preciosa Aya. La verdad es que los cuadros de "acero del bueno" nunca debieros desaparecer. Tienen, obviamente sin olvidar a los de titanio, una elegancia que, solamente las personas del estilo de las que rondamos este subforo, sabemos apreciar. Y más aun cuando se trata de toda una Ritchey... Enhorabuena.
Preciosa Arturo, algunos componentes hacen juego con mis nuevos juguetes, je, je, por cierto, un par de cuelgacables como el nuevo avatar de Rikiriki le quedarían de vicio...
Joderrr Arturito. Una bici preciosa, una clásica de leyenda. La máquina de Thomas Frisch (como coj... se diga), y Henrik Djernis. Esas bielas no son unas Ritchey Logic, pero le quedan de P. Madre, en rojo a juego con el cuadro. Un cuadro de geometría clásica. Slooping cero. Has pensado en una tija de sillín a juego con el azul del tubo vertical?. La horquilla por esa pasta en Ebay es una ganga. A probar la bici por el monte y en un futuro ya decidirás. Es como un Ferrari 250 GTO de 1960, puede que no sea muy cómodo, pero hace girar cabezas allá por donde pase. Una Mountain bike genuina. El montaje Suntour me gusta. Una horquilla rígida también le quedaría muy bién. ahora solo te falta el mallot Ritchey, el casco Giro, las gafas Oakley y las zapatillas Sidi, y nos quitamos de enmedio cuando aparezcas por los senderos. La bici está inmaculada. No sé que más decir. Me gusta todo. Suerte con ella. Y a disfrutarla. Un saludo
Perdoname por no ver este post...ultimamente estoy perdido(como siempre)...que gusto tienes te ha quedado genial ...un par de retoques y estaria perfecta....PRECIOSA...enhorabuena...maquinon de 1ª. un saludo
Aunque llegue tarde, impresionante, sobretodo el XC Pro jaja, disfrutala. Ya tienes un maillot de Frskies?
Y yo sin ver este post. Pedazo máquina te has montado, el cuadro es un icono vivo del mtb, alguna cosilla como los frenos se podría mejorar pero sin prisa, pero globalmente me ha enamorado. Por cierto, yo le montaba una horquilla rígida al estilo clásico 100%.
LA bici es impresionante y yo por llevar un poco la contraria no le cambiaria las Bielas le quedan como un guante,enhorabuena.
Hola: En primer lugar, gracias a todos por los comentarios halagadores y por el entusiasmo que mostrais ante mis bicis, da igual que sean "peculiares", "modestas" o "trasgresoras", como es este caso. En segundo lugar, veo que la horquilla se lleva la mayoria de los palos y que las opciones preferidas son rigida o Mag 21 / Judy SL. Como he explicado antes, quiero probarla bien antes de meterme en mayores, que ya sabeis como suelen acabar......... No obstante, si al final nos hacemos "novios", tendre muy en cuenta vuestras aportaciones. ¡Gracias!........ Creo que no. Lleva la serigrafia de los logos en las dos direcciones, para que lo montes como lo montes, una se lea bien y la otra boca abajo. El tio Tom, durante una temporada se dedico (Aparte de a fumar petas) a hacer esto en sus piezas (Manillares y potencias, fundamentalmente), supongo que con el fin de facilitar el montaje de estas en circunstancias de poca atencion........ *****, ojo de aguila.......:foto :foto :foto :foto Asi es. El eje de pedalier es demasiado corto. Cosas del "reciclaje"........ Con mucho cuidado y una arandela, he conseguido dejarlo a una distancia "razonable", pero es lo primero que hay que cambiar. Afortunadamente, mis piernas no desarrollan un par apreciable, pero para uso duro, creo que acabarian tocando. Te agradezco el ofrecimiento, pero como he dicho de momento la dejare asi. De todos modos, la Judy Dh creo que era de 1 1/8" ¿No? El tubo de direccion y direccion de esta son de 1". Es de 1". La potencia es de 1 1/8" (Reciclada tambien). A falta de una original de 1" que se me escapo en Ebay por los pelos. Esta montada con un casquillo adaptador que suele venir con las potencias Ritchey. Tu nunca llegas tarde........... El maillot clasico de Ritchey es demasiado ceñido y me marca los michelines.... :smile: :smile: :smile: :smile:
La bici tiene su encanto, los pequeños grandes detalles del tío Ritchey. Pero me parece que de aquella el tio tom se pasó un con los canutos porque con ese tubo horizontal tienes un abono permanente a pegarte unas guebadas de escándalo, una devorapistas nata y alérgica a trialeras. Disfrutala
Todavia no he tenido oportunidad de conocerla bien, por todos los terrenos, pero el primer contacto indica que es mas o menos como dices. De todos modos, mis bicis en general, ven pocas trialeras.......