Pero puestos en ese plan tambien podemos ir con manillares de 45 centímetros ¿No? Si el biker se da maña...
En fin lo que hay que oir. No los conociais y ya esta porque en egle y en la mayoria de sitios no estan os habeis pillado los titanio y estos son 50 gr mas ligeros y valen la mitad. O sencillamente os gusta mas la doble cara. Yo he llevado siempre doble cara y enganchaba siempre por la misma por que el muelle era mas firme, hasta le hice una marquita. Y siempre he llevado una cara en carretera y engancho a la primera. Salvo los que compiten que tienen que arañar el segundo pues los demas los pueden llevar perfectamente si no son muy tarugos enganchando.
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yo los llevo en la de carretera y van de muerte... de hecho son los segundos, porque desde el 2002 que llevaba los anteriores que cambié porque me fui comiendo el metal y se salían, pero han durado unos 40000 km... el problema con los crank es que la cala no es universal, y si tienes más de una bici como yo siempre tienes líos de zapatillas y pedales...si tengo 6 bicis y 4 pares de zapatillas, pero aún así tod@s SPD, así no hay problemas de llegar a la carrera con una bici con unas zapas que no son...
Jeje mis V2 han durado 50000 hasta que cogieron holgura. Ahora me he tenido que pillar 2 pares de V4 porque tambien tengo dos bicis. A pesar de que los V2 de mi mtb aun estan en buen uso, que le vamos a hacer, otro par de zapatillas vale mas pasta. Salu2