Ritchey V4 Pro MICRO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ramsés, 20 Feb 2007.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero puestos en ese plan tambien podemos ir con manillares de 45 centímetros ¿No? Si el biker se da maña...
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    En fin lo que hay que oir. No los conociais y ya esta porque en egle y en la mayoria de sitios no estan os habeis pillado los titanio y estos son 50 gr mas ligeros y valen la mitad. O sencillamente os gusta mas la doble cara.

    Yo he llevado siempre doble cara y enganchaba siempre por la misma por que el muelle era mas firme, hasta le hice una marquita. Y siempre he llevado una cara en carretera y engancho a la primera. Salvo los que compiten que tienen que arañar el segundo pues los demas los pueden llevar perfectamente si no son muy tarugos enganchando.
     
  3. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    https://www.wiggle.co.uk

    En 3 dias en casa por 82 euros envio incluido. En ebay se pueden conseguir por 73 mas o menos.
     
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo los llevo en la de carretera y van de muerte... de hecho son los segundos, porque desde el 2002 que llevaba los anteriores que cambié porque me fui comiendo el metal y se salían, pero han durado unos 40000 km...

    el problema con los crank es que la cala no es universal, y si tienes más de una bici como yo siempre tienes líos de zapatillas y pedales...si tengo 6 bicis y 4 pares de zapatillas, pero aún así tod@s SPD, así no hay problemas de llegar a la carrera con una bici con unas zapas que no son...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje mis V2 han durado 50000 hasta que cogieron holgura. Ahora me he tenido que pillar 2 pares de V4 porque tambien tengo dos bicis. A pesar de que los V2 de mi mtb aun estan en buen uso, que le vamos a hacer, otro par de zapatillas vale mas pasta. Salu2
     
  6. Ramsés

    Ramsés Junior??

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Beatnik, pero los he encontrado por 65€ y al lado del trabajo :)
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pos mhan robao ;)
     
  8. el yeti

    el yeti Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crak....
     

Compartir esta página