Ritchey Wcs V4 Pedals

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxxlite, 4 Oct 2006.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Pues q estoy pensando en poner esos pedales y me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado alguna version d los v4.no tengo ni idea de su funsionamiento, el funcionamiento en barro m da igual porq por aqui no hay.

    gracias
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    El forero Nigromante los tiene desde hace poco, seguramente el te pueda dar algo de informacion.
     
  3. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Yo llevo los V4 Pro. Son una caña, de funcionamiento perfectos, de estética ni te cuento, son preciosos y en barro no lo sé porque tampoco hay por donde salgo.
    Hay una pega que a mi me gusta llevarlos un poco duros y he tenido que darle al tornillo a tope para notar un poco de resistencia a la hora de sacar la cala...
    Ah! hay otro pero, el precio de los WCS son de 220 € (SON DE ORO?) y su peso es de 245 gr. aprox., por eso me he pillado los Pro con un peso declarado de 275 gr. y 90 €, muchos mas baratos....
    Saludos.
     
  4. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me dieron 270 gr. Es verdad lo que dice Dhios, si quieres notar el enganche duro tienes que apretar el muelle casi al maximo. Por lo demas, yo antes llevaba unos 540 y el funcionamiento es el mismo, con la ventaja del peso.
     

Compartir esta página