ritmo competicion ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 16 Jul 2007.

  1. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña

    El objetivo de toda discusion es convencer al otro y sino acabar a ****** :laserkill


    Viva la polemica. Yo si tengo un dorsal a la espalda es para superarme a mi y si puedo al de delante!!

    Vamos, para eso miro la clasificacion, a ver si no soy el ultimo!
     
  2. Embrión IM

    Embrión IM Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Jaime que hay que honrar el dorsal, pero claro que unos con 17 horas en un IM lo honran mas que algunos con algo mas de 9h, el hecho que unos sean mucho mas rapidos que otros, mas alla del entrenamiento se lo deben a la naturaleza que los hizo unas makinas.

    O no se han dado cuenta que mas feliz es la gordita que llega con el limite de tiempo que el superdotado que llega casi en 8 horas.
     
  3. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos Yo Creo Que Todos Honramos El Dorsal, Luego Estan Las Estratejias De Cada Uno. Yo Quiero Hacer Mi Debut Y Creo Que Lo Mas Importante En El Primero Es Acabarlo Dentro De Tus Posibilidades Para Tener Ilusion En Superarte En El Siguiente. Tambien Estoy De Acuerdo En Que Quizas Salir Tocandotelos Demasiado No Es Bueno. Yo Tengo 1. 25 En Medio Maraton Y Este Año Hice La Vigo Bayona Con Un Amiguete En 2.15 Y Acabe Peor Que Si Hubiese Ido A Mi Ritmo
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Como se nota que no has hecho aún ningún IM, jajaja...

    Cuando estés en el Km. 25-30 de la maratón de tu primer IM, me repites la frase en rojo... y me cuentas si es peor el último dia de los San Fermines o eso :burladia:

    Otra cosa es para distancias menores... ahí si que :machineg:

    Saludos :saltarin
     
  5. Embrión IM

    Embrión IM Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo Dalopi, cuando uno esta en el km 30 no le importa quien lo adelante o a quien adelantas, solo quieres llegar, y lo contradictorio del IM es que pisas la alfombra roja y quieres regrasar al km 30 aunque tengas que sufrir otra vez, solo por el deseo que el sueño no termine.
     

Compartir esta página