riudo en marzocchi marathon

Tema en 'Mecánica' iniciado por skuimi, 5 Dic 2006.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Hola:

    Tengo una marzocchi marathon sl y en la botella derecha (mirando a la horquilla desde la posición de marcha), donde lleva el tst, con la bici parada y frenando con el freno delantero, se escucha un clonk. No se , me podeis decir si es algo normal o si es algo de holgura y que solución puede tener.

    Por cierto, el recorrido lo llevo a unos 100mm elevando la presión en la cámara negativa.

    Gracias
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues es como si fuese holgura, pero no se.... no deberia ser un sonido muy fuerte desde luego y deberia notarse el vaiven de las botellas....
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿El ruido te lo hace al comprimir o al extender? para ver si es holgura prueba tb haciendo la misma operación pero con el manillar girado 90º.
     
  4. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    puede que sean los retenes que esten ya para cambiar tambien puede ser que tengas el disco algu suelto si es que llevas discos o incluso las pastillas de la pinza que tengan algo de juego. si llevas v mira si tienes los tornillos de los puentes algo flojos
     
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Hola:

    No se, yo creo que es holgura, pero es que ha estado ahí cas desde el principio y todavía tiene bastante poco uso.

    ¿Sabeis si la garantía cubre esta holgura?.

    Gracias

    Probaré lo que me decís.
     

Compartir esta página