ROAM (alucinante)

Tema en 'Freeride' iniciado por hectorcillo, 31 May 2006.

  1. vayatela

    vayatela Novato

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión el vídeo se sale. Está claro que si quieres ver cortados de 20 metros con la música "heavy" a tope, Disorder es tu saga (y muy buena), pero ROAM es otra cosa. El Trabajo que tiene es increíble, son muuuuuuchas horas y horas de rodaje, repitiendo las mismas secciones una y otra vez hasta que quede perfecto (AAAHHH la secuencia de Whistler...). Y para el que diga que es demasiado "light", que se vea el salto de romaniuk del minuto 44.

    Lo que decís del SONIDO es que está EN DOS PISTAS: Una es la original y la otra son comentarios de los directores (te comentan la peli entera, buen detalle). Para seleccionar entre una pista u otra usad JetAudio Player o algún otro.

    Por último, tiene razón el forero que ha dicho lo de ser discretos con la mula. Creo que los admin deberían quitar el link que hay en el post. Un saludo!!!
     
  2. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Alguien tiene el torrent??
     
  3. meke13

    meke13 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid C!Ty
    Hola me presento soy nuevo aqui,
    hace unas semanas conoci esto y ahora me registre.soy de madrid y hago rutas x la sierra cuando puedo,tengo 22 palos.

    He visto unas cuantas veces la peli y cada vez me mola mas.
    el video en si mola y los paisajes se salen y la musika etc..le da un toke ahi royo ancestral pero para mi gusto le faltan trukos.

    la parte trucos de calle que modalidad es exactamente?street?trial?
    alguien me puede comentar donde se pueden encontrar ese tipo de bikes x madrid o sino tiendas en red que tengan.

    me llama moito la atencion esas bicis mucho mas que las bmx a ver si alguien me sabe contar.

    Salu2 frikis
     

Compartir esta página