ROBADA en el Festibike CANYON TORQUE 9.0

Tema en 'General' iniciado por CANYON España, 4 Oct 2007.

  1. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    El valor del bien robado es la imposibilidad futura de que nadie nos deje nada para probar, no es la primera vez que esto pasa en Festibike a otras marcas que han dejado de prestar bicicletas ante la impunidad de esta gentuza.
     
  2. Quiquín

    Quiquín A veces voy que no voy

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Encíma de mi Giant
    Esto hay que cambiarlo. Además del d.n.i los de los stand van a tener que hacerte que dejes tu huella dactilar sobre alguna solicitud que se haya de rellenar. Parece una tontería, pero decidme que más se puede hacer con estos hijos de p____?
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    hay qeu ser mala persona para hacer eso, es bien sabido que mucha gente no puede permitirse esa bici, pero de ahi a robarla, por el amor de dios
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Menudo malnacido.

    Luego nos quejaremos de que pongan las bicis tras vitrinas y con cartelitos de "prohibído tocar".

    Que forma de fastidiar a todos los que disfrutamos con esto.

    Saludos
     
  5. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Esto pinta mu mal, pero que mu mal. Paciencia y a esperar pero me da a mi que va a ser que nop.

    Abur meus :rocker
     
  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo estuve en el festibike y estuve probando bicis y en todas pedian el DNI. Lo entregabas bastante antes de provar la bici y te lo devolvian cuando la bici la tenian ellos. Así que el despiste fue bestial

    De verdad creeis que aparecerá????
    Si el verano que viene a alguien le ofrecen comprar esa bici mirará este post para ver el numero de serie????
    Vosotros os fijais en todas las bicis cuando vais a una marcha o estais de ruta????

    Espero que aparezca, pero una bici no es un vehiculo que pasa ITV's y no se puede controlar tan facilmente
     
  7. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Otra cosa....
    Canondale te pedia el DNI y una targeta de credito y Scott el dni y te llevaban ellos por una ruta con gente delante y detrás.
     
  8. 8jose8

    8jose8 Endureando

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barrio del Pilar
    Yo estuve en el Festibike probando también una Canyon y lógicamente me pidieron el DNI (lo cual me pareció de lo más normal aunque haya gente que se escandalice por eso en este mismo foro...)

    Como se ha comprobado, pidan o no algún documento te pueden robar igual, pero llevarse la máquina que se ha llevado no se le ocurre a alguien así porque sí, tenía que tenerlo en mente antes de ir para el Festibike y con toda seguridad que entregó un DNI falso.

    Esperemos que fuera un poco tonto y le pillen!!

    Suerte!!
     
  9. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente

    Hay tienes razon, yo cuando voy de ruta no me fijo en las bicis que me cruzo, y menos le pediria a alguien que me deje ver su numero de serie, etc....
     
  10. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    robada????????
     
  11. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    ...a ver si va a estar extraviada y no ha sido robada...
    *****,con la pasta que cuesta al darte el dni te fijas mas o menos...eso o que esa se pudo pasar sin dni y el que se dio la vuelta penso "...y si me salgo un poquito.....?",lo que estoy seguro es que no creo que rule con ella...a quien mas y a quien menos le gusta salir con gente,enseñarla...y tenerla a escondidas.... un 50% de los que estaban conocen foroMTB a si que van a estar muchos ojos detras de ella....:bond
     
  12. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda putada, despues nos quejamos de que tenemos que comprar las bicis a "ojo" porque no dejan probarlas...lo que si es cierto es que lo han hecho con toda la intencion del mundo...nada de extravios...han dejado un dni falso y ahora a ver donde localizas a esta joya...suerte y estamos atentos.
     
  13. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Precisamente esa la probe yo y como bien dice Alcala City, entregue el DNI (sin escandalizarme), cosa que veo muy logica y normal.

    La verdad que es una gran putada, pero como el muy inutil se le ocurra salir con ella, seguro que no sera complicado reconocerla.

    Es como robar un coche tuneado y luego irte a vacilar con el, pues eso, carne de cañon.

    Estaremos atentos
     
  14. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    carne de caNYon,querras decir...

    Cuando me referia a estar estraviada,me referia no al supuesto sujeto,si no al proceso de logistica,o que se la halla llevado confundida otro distribuidor o algo asi...pueden haber pasado tantas cosas...si no aparece esta claro que alguien fue muy listo ese dia,...o muy tonto:wall
    cuanto mas se estienda la noticia mas facil sera que aparezca...
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si dicen robada es robada

    y si dicen q el DNI es falso pues lo será

    osea q alguien llega deja un DNI falso y se lleva la bici, vamos eso es robar con premeditación y alevosia y no sirven especulaciones
     
  16. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Esa bici tiene que dar mucho el cantazo porque ha de ser un pepino de narices; personalmente, si veo una Canyon (apenas las veo) me quedo mirando seguro...

    Saludos y que aparezca.
     
  17. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Ellos no han dicho que les hallan dado un DNI falso,almenos yo no lo he leido en su mensaje...si es asi pues no cabe duda que es un robo.
     
  18. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Despues nos quejamos... si es que hay gente para todo...****.

    Un sitio para ir de buen rollo y tal.... el que la ha robado, ese no es un biker...ese es un hijo de **** que busca negocio.

    Vender las piezas...fijo fijo
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Desde luego, que gente más despreciable. Esperemos que haya mucha suerte... ¿No hay algún tipo de seguro o algo parecido en este tipo de ferias por si pasan estas cosas?
     
  20. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y lo más probable es que este tipo esté metido "entre nosotros". Este sujeto sabe de bicis y mucho, no me extrañaría nada que supiera de éste foro o incluso que esté registrado.
     

Compartir esta página