Robada Trek Madone SL 7ºTour Francia (retro)

Tema en 'General' iniciado por Chema Martínez, 23 Feb 2017.

  1. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Esta bicicleta de carretera fue robada (junto a otras) ayer, 22 de febrero.
    Trek Madone SL 5.2 edición conmemorativa del 7º Tour (sí, el de Armstrong)
    Número de bastidor: WL3371123
    [​IMG]

    Signos a destacar:
    Desconchón en la pintura del rótulo 5.2 en el tubo horizontal y falta la placa metálica cerca del pedalier para proteger la vaina de chupones de cadena (de serie va puesta y yo la retiré para una reparación).
    [​IMG]
    De madrugada fueron asaltados los 45 trasteros del edificio donde vivo. El resultado del robo fue la desaparición de más de media docena de bicicletas de gama alta de montaña y de carretera, dos coches y otros artículos como herramientas y maquinaria de albañilería, equipo de buceo, ropa o maletas de gama alta. Los robos ya están denunciados en la Guardia Civil.
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  2. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte en la busqueda, con todo lo que robaron debían de ir bien preparados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
  4. Edu74

    Edu74 Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    29
    Mucha suerte en la recuperación, es una bici de la que no debe haber muchas en el mercado. Si apareciera en foros o webs de venta lo tengo en mente y lo hago saber.
     
  5. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Hola, juer que demonios pasa en este pais, los delincuentes llevan un trailer para llevarse semejante cantidad de material?, es una pasada la plaga de chorizos que vienen organizados y se rien a la cara de todos, suerte en la busqueda, ojos por mi zona, un saludo.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     


  6. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Gracias a todos por vuestro apoyo. :)
     
  7. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Si dicen que se llevaron dos coches ya sabemos cómo se fueron. En mi edificio hace dos años también asaltaron algunos trasteros llevándose varias bicis y diverso material de ciertos costes. Yo desde siempre la bici en casa. Pusimos cámaras en las entradas al parking pero no las tengo todas conmigo. Suerte al compañero para que den con los sinverguenzas. Esta gente había que pillarla con las manos en la masa entre unos cuantos vecinos...
     
  8. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Deje de leer cuando lei trastero.

    Suerte espero que aparezca tu trasto.

    Pd; las bicis en casa.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    A mí no me caben/cabían, jeje
    Gracias
     
  10. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123

    Empiezo a estar cansado de este tipo de respuestas
    ¿sabes lo que es la empatía? Imagino que no. De hecho con tus primeras 6 palabras de tu respuesta, ya lo dicen todo...

    No todo el mundo puede tener las bicis en casa. Parece que al que se la roban y la tiene en el tratero lo tiene merecido...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  11. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Gracias, machoman.
     
  12. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Animo,a ver si hay suerte y aparece. La verdad es que lo de los trasteros es una vergüenza. Van robando de comunidad en comunidad y parece que nadie puede hacer nada...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur

    Yo tb estoy cansado de cada 3 días un forero que le han robado la bici del trastero.. y me jode.

    Si yo voy a comprar al centro comercial y dejo mi deportivo en la puerta con las llaves puestas y la puerta abierta.. me lo roban.
    Lo tengo merecido?

    Y eso de que no cabe 1 bici en una casa, NO ME LO CREO. En mi coche meto asta 4 y es un coche pese sea ranchera xD

    Saludos y que aparezca la bici
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  14. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    jajaja

    Aparcar el deportivo en la puerta del Centro Comercial con las llaves puestas y la puerta abierta es equiparable a guardar la bici en el trastero...

    Sin comentarios. Que conste que me has alegrado el día y eso que esta siendo un día de perros
     
  15. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Mira, el trastero tiene su cerradura y la entrada al garaje otra. No es un coche con las llaves puestas en la calle, como has comparado. Tu símil de si esta merecido o no el robo me ofende. Nadie se merece que le roben y en mi caso, además me jode una parte de mi vida. Mi situación económica es muy crítica, esa bici sin ser especialmente cara es muy valiosa para mí. Han sido muchos años para montarla y era mi vía de escape. Salir en bici es la forma de relajarme. Ahora ya no la tengo y sigo sin un mal empleo para pensar en comprar otra. No sé si el seguro de la casa me dará algo.

    Agradezco a todos vuestro apoyo, pero tú LOOK vas de "troll" y no me gusta que revientes mi hilo. Podías haber tenido el detalle de abrir tu propio hilo e iniciar tu debate. Por favor, si vas a seguir con esa actitud, abandona este hilo o me veré obligado a cerrarlo. Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    Pues si.

    Al coche le queda arrancarlo y al trastero pegarle 1 patada a la puerta. Con la diferencia de que el coche esta a la vista de decenas personas pese vayan a su bola y el trastero esta solo aislado en un sotano.. Asique si verdad, lo del trastero es mucho mas sencillo y tonto que lo del coche; sorry.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 4 Mar 2017
  17. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur
    No soy un troll. Si repasas mis post veras que tendre mas de 20 recomendando no dejar la bici trastero o como en tu caso criticar el hacerlo porque final la han robado.

    Por 3 vez te deseo que la recuperes y gracias negativo con vuelta claro.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    Repito. No es este lugar para andar haciendo críticas, sobre todo a "toro pasado".

    Yo sólo quiero comunicar que esa bici ha sido robada. Que la gente lo sepa. No voy llorando para que el foro sea complaciente conmigo.

    Si quieres advertir del riesgo de los trasteros, es más fácil, rápido y cortés decir: "no sigáis usando el trastero, es vulnerable" o similar.

    El resto de comentarios y comparaciones sobran. Te ruego que no sigas. Por favor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    La mía apareció al mes en wallapop, me llamó un amigo para comentármelo y yo no sabía ni lo que era wallapop. Toca rastrear las webs de segunda mano durante un tiempo y difundirlo lo mas posible.
    Por cierto que lo que hice fue quedar con el hp e ir a la comisaría para decirlo. Me montaron un dispositivo y recuperé la bici. Si llego a ir solo estoy seguro que no salgo de allí, o por lo menos en el mismo estado en el que fuí. Menuda gente y menudo barrio. Encantador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página