Roberto Heras

Tema en 'General' iniciado por IVANOV, 17 May 2007.

  1. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Sengun parece, lo he visto en todociclismo, Heras ha hecho unas declaraciones(mete2mil) diciendo que en 2008 quiere regresar al peloton.
    Hara bien o hara mal? que os parece.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.432
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pese al doping es un gran corredor, su vuelta es buena... Siempre y cuando vuelva a competir limpio, claro.
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues si no ha perdido la forma y puede volver siendo uno de los grandes (creo que si el no lo pensara no volveria) yo me alegro, eso si que jueguen todos con las mismas cartas y no lo digo solo por el.
     
  4. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    me alegro por el es un gran corredor, vuelva para estar alante, o vuelva para estar atras me alegro
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Ojala, aun recuerdo la cronoescalada de Abantos con Isidro Nozal madre mia con 2 km ya le quitaba (creo recordar) 20 segundos.
     


  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Parrao, como me mola tu firma, jajaja, q buena la peli de ALI G con los gomaespumitas.

    Ahhh y Heras siempre me ha parecido un buen profesional, me encantaría q volviera y compitiera limpio, pero si hace eso ya no va a estar en la élite con total seguridad.

    saludos.
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo sinceramente pienso que ya tiene una edad y que ya se le ha pasado el arroz.
    Tampoco me gustó que vendiera sus mejores años por un puñado de dólares.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 me lo has quitado de las teclas.....
     
  9. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    Heras le ha hecho mucho daño al ciclismo, por mi que se quede en casa....
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485
    de acuerdo con lo de los dolares, de jefe de filas podria haber brillado mas.

    si Eras quiere volver y tiene equipo, pues que vuelva.
    pero aunque antes fuese bueno (con "ayudas" o sin ellas), hay que tener en cuenta que el tiempo pasa para todos y quizás ya se le haya pasado el arroz y no esté en lo mas alto.

    ademas de valverde y compañía, lo que necesita el ciclismo español es un escalador con garra y carisma. alguien que sea el p... amo de la montaña.
     

    Adjuntos:

  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puag Abantos y eso que Nozal no veas tu lo que llevaba en el deposito. En fin paginas lamentables de la historia del ciclismo, escritas por el señor Heras, que se quede en casa, para volver y arrastrarse sin gasolina super.
     
  12. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Como siempre hay para todo, yo me quedo con el Heras Campeon el que nos hizo disfrutar ganando etapas y vueltas, no porque diera un positivo significa que toda su trayectoria (muchos controles)fuera dopado( o si, no lo se) pero es de admirar que despues de todo, y pese a las seguras criticas, tenga el corage de volver.
    Respecto al tema de los dolares, sin ser ipocritas, la mayoria de nosotros haria lo mismo, asegurarse un futuro para el y los suyos, trabajar para el mejor de la epoca y despues brillar en solitarios, no seamos mas papistas que el Papa. Saludos.
     
  13. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    El domingo pasado tuve el placer de compartir ruta con el en la Marxa terraderemences.

    el tio esta fino y cuando conecto la moto bajando bracons fue terrible solo le pudieron seguir en el trozo hasta el ultimo puerto una zona de repechos de esos que te funden los pros que habia por alli(LLaneras,Torrent,Tondo,Mauri)

    A por cierto tambien estaba Dani Pedrosa que izo la corta 90km y termino segundo.

    Todo un professional.
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por mí no hables, yo no creo que hubiera hecho lo mismo que él, seguro que de jefe de filas en otro equipo hubiera ganado un buen dinero aunque no fuera tanto que con Armstrong.

    No todo es el dinero en esta vida, al menos para mí. Y creer en eso no me hace ser hipócrita.
     
  15. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    yo creo que para tudo na vida tem um tempo.. lo de heras campeon ja passou.. ahora creo que se pondera entrar novamente na elite do ciclismo sera para limpar o seu nome e demonstrar que ainda podera trazer alguma coisa ao ciclismo.. se assim é sera lo bem vindo..:eek:la2

    Mas agora é saber em que condiçoes se vai apresentar e para que equipa vira?? Continental ou ProTour???
     
  16. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy de acuerdo.
    A mi Heras era de los ciclistas que me caían muy bien, luchador, sacrificado, modesto, me gustaba que ganara. Pero cuando dio positivo demostró todo lo contrario. Intento mantener la mentira hasta el final, implico en ello a su peña, la gente bienintencionada de su pueblo... Tenia que haber tenido el valor y la dignidad suficiente como para plegar velas, asumir, y a los dos años volver. Para mi seguirá siendo un tramposo, y mas importante un mentiroso. Una pena.
    Saludos.
     
  17. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    No quise ofender a nadie por lo de hipocrita, es un decir.(lo siento)
    Pero hablo en nuestro nivel (gloveril)jeje, yo trabajo por dinero, y si mañana viene otra empresa y me paga mas por mi trabajo pues seguro que me cambio de empresa, lo haria de cara a mi familia que al fin y al cabo es lo que nos mueve.
    Heras lo pensaria y diria...... unos añitos con Lance $$$$$$$, mas vuelta para casa$$$$$$$ pues coñe, me viene de perlas .
    Lo malo es lo que dice el compi que no apechugo en su dia, pero el que hace proposito de enmienda por mi otra oportunidad tiene.
    Repito no quise ofender a nadie, mis disculpas.
     
  18. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    No todo es el dinero en esta vida, al menos para mí. Y creer en eso no me hace ser hipócrita.[/QUOTE]

    Por cierto totalmente de acuerdo con que el dinero no es todo, hay muchisimas cosas mas importantes, como la familia e incluso nuestro tiempo libre con el cual disfrutamos de nuestra passion, EL CICLISMO.Pero si por el mismo trabajo cobras mas en un sitio que en otro , yo iria donde me pagan mas, me referia a eso nada mas.

    (todo aclarado creo) un saludo
     
  19. titolion

    titolion Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    A nadie le deja buen sabor salir así del ciclismo,pese a la edad yo creo que merece otra oportunidad.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Por cierto totalmente de acuerdo con que el dinero no es todo, hay muchisimas cosas mas importantes, como la familia e incluso nuestro tiempo libre con el cual disfrutamos de nuestra passion, EL CICLISMO.Pero si por el mismo trabajo cobras mas en un sitio que en otro , yo iria donde me pagan mas, me referia a eso nada mas.

    (todo aclarado creo) un saludo[/QUOTE]

    Primero de todo, no te preocupes, no me he tomado como algo personal lo de hipócrita, así que por mi parte disculpado y ni tienes que pedir disculpas. Yo solo quería aclarar que si he reseñado lo del dinero es porque lo creo firmemente así.
    No creo que se pueda extrapolar un trabajo cualquiera como el que tenemos la gente de a pie, como la posición de Roberto Heras.
    Él ha tenido unos años (un par al menos) en los que posiblemente y tras la ausencia de Pantani, podía adjetivarsele como el mejor escalador del mundo en ese momento.

    Yo, y te lo digo con el corazón, yo, me hubiera quedado con un buen dinero (aunque no fuera tanto que con Lance) y con un pedazo de gloria que ya nunca se sabrá si la hubiera alcanzado. No lo sabremos los demás y lo peor para él, que él mismo tampoco lo sabrá nunca, porque esos años se dedico a ponerle la rueda a Armstrong. Y a mí eso me pareció triste, muy triste, lamentable vamos.
     

Compartir esta página