Roberto Heras

Tema en 'General' iniciado por IVANOV, 17 May 2007.

  1. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Me alegro de lo leido peritoribio, y tienes buena parte de razon en que nos perdimos cosas muy buenas de no ser el gregario de Lance, era de los pocos que realmente le podia hacer daño.Demosle una oportunidad y que apechugue con la conciencia si vuelve a caer (espero que no)
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    había alguien que ponía en su firma:
    (o es al reves?)
    creo que Heras, era (repito, "era") un peazo de escalador como la copa de un pino, recuerdo la imagen en la que la rueda trasera patinaba en un asfalto mojado por una lluvia del copón....¿positivo? yo no soy médico ni analista, si dicen con pruebas que hace trampa, ya lo ha pagado. ¿que quiere volver? veo que es tarde, aunque pueden pasar 2 cosas, que triunfe y tengamos que decir "chapeau", o que se estrelle y caiga en una depresión; pero eso el tiempo lo dirá.

    PD: el puñado de dólares, creo que era bastante suculento, y Heras pensó que teniendo el "pajaro en mano", no iba a arriesgar su beneficio ante una posible lesión, caída, bajón de forma.....-hay que ponerse en su lugar, en todos los aspectos-
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo no me pongo en su lugar, yo me pongo en el mío, en el de Peritoribio.
    Si te pones a pensar en caidas, lesiones y no se que más, en lugar de pensar en que una azafata te entregue un leoncito y te ponga un maillot amarillo, en ese caso si... hizo bien. Pero quien no apuesta, no gana.

    Peritoribio se queda con un poquito menos de dinero y con la gloria, o al menos, con el intento de alcanzarla.
     
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Pues a mi no me parecería mal que volviese. Sería una forma de demostrar que acepta el ciclismo como deporte limpio y que se puede superar una sanción por dopaje de 2 años. Otra cosa es que vuelva a ser el que era...
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    joé Pedro, veo que te lo tomas en serio ;), creo que hay que estar ahí y evaluarlo. No digo que lo que hizo estuviese bien, ni lo que tú harías....digo que seguramente pensó así, y tuvo algún/algunos factores más que "la gloria" para dar ese paso adelante(opinion de amigos, familia, posibilidad de otros contratos, futuro profesional, jubilación asegurada....-que sí, que a lo peor mañana te da un yuyu y la diñas, pero éso es demasiado pensar, no?-). Si Armstrong no conseguía a Heras, USP y Bruynell le hubiesen fabricado uno...yo personalmente apostaba más por J.Beloki que por Heras ganando un Tour....y con un Heras vestido de lunares....creo que Armstrong consiguió un gregario de lujo, a la vez que se quitó un adversario de enmedio, si encima éste, fue fácil de contratar....y se dejó querer....pues mejor que mejor para Armstrong..tambien pienso que si no es por aquella fatídica caída, el tejano no tendría el actual record.
     
  6. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    De verdad crees que Heras hubiera ganado un tour a Lance???

    Yo creo que heras penso,- Si no puedes con el enemigo unete a él y a parte de eso en comparacion a otros deportes de elite el ciclismo está muy mal pagado asiq ue yo no veo mal emigrar un par de añitos para llenar la saca:mrgreen:
     
  7. todoscott

    todoscott Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si con ayudas no ha sido realmente uno de los grandes, ahora sin ayudas y con dos años mas lo veo poco futuro como profesional, el domingo pasado le vi en terra de ramences, esta algo mas gordo.
     
  8. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,un compañero del curro,que es de su pueblo y le conoce,me ha dicho,que si piensa volver.Saludos.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A ver, pa resumir yo solo he expuesto lo que YO haría. Porque lo que él haría ya lo hemos visto y ahí no hay debate que debatir. A mí no me gusta porque no comparto eso, nada más.
    Está claro que cada uno es dueño de sus actos y Roberto Heras es único e irrepetible, como 27 o como Peritoribio :rolf
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que le hubiera hecho sudar más de lo que sudó. Hubiera sido un cambio muy fuerte para Lance sufrir sus ataques en lugar de disfrutar de que le pusiera la rueda en la primera parte de los últimos puertos de las etapas. No se te olvide lo que era Roberto Heras en su plenitud.
    Posiblemente no le hubiera podido quitar ningún Tour porque hacía demasiada agua en las contrarelojs, pero estacazos gordos en alguna etapa de montaña seguro que hubiera dado. Pero bueno, como decía el Gran Wyoming, "eso nunca lo sabremos" :risa
    Por redundar en lo mismo, hubiera estado mejor (bajo mi punto de vista, claro) poner en jaque a Armstrong aunque fuera para hacer "solo" podium en el Tour, que ponerle la rueda.
    Pero cada uno le da más o menos prioridad a lo que le quiere respecto a otras cosas, cada uno tiene su prisma.
     
  11. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Quien hace trampas y es pillado será recordado como un tramposo. Pero rectificar es de sabios. Todo el mundo debería tener una segunda oportunidad, aunque Heras va siendo ya un poco mayor...
     
  12. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues yo me alegro de que vuelva, como ya han dicho, a sido un autentico campeon antes de ''doparse'' y a pasado muchos controles, que vuelva!
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    despues d lo q izooo...
    no tienen verguenza
     
  14. Federico Escobosa Osa

    Federico Escobosa Osa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he corrido un par de veces con Alejandro, cuando el era un juvenil, en el equipo J. Ramos. Y creerme es igual que ahora lo daba todo. En un circuito en murcia, pincho, y lo iban a eliminar y el ****** de corage le metio el 53X14, y el solito a tomar por culo el peloton nos paso a todos, iba con to la tranca como si nada, y es que se notaba que hacia pista. Tiene mucha clase.

    Y nunca se lo ha tenido creido, siempre le sonreia a todo el mundo.
    Incluso aun estado en el Kelme cuando la vuelta de Isidro Nozal que al final no fue ganador, en sierra nevada con un frio de *******, me antendio muy amablemente, cosa que no se puede decir de otros.

    P.D. Igor Gonzalez tambien fue muy amable.

    Aqui dejo un par de adectdotas.

    Un saludo.
     
  15. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si pero este tio no ha rectificado en ningún momento. Al contrario, ha utilizado vergonzosamente la emotividad que le tienen en su tierra para seguir mintiendo, y negar que se había dopado. Si os acordáis de aquella rueda de prensa... de vergüenza.
    Va a cumplir la sanción, y si quiere volver esta en su derecho, por supuesto, pero su caso es radicalmente opuesto al de David Millar por ejemplo. Este lo reconoció, dijo quien era su medico dopador (Losa, por cierto ahora medico de Relax y en aquella época de Euskaltel) , ha vuelto y encima ha ganado. Este, y solo es mi opinion, si se merecía la segunda oportunidad.
    Saludos.
     
  16. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hey!
    heras no ha rectificado, ha socabado la confianza de los aficionados, y mia también.
    Es un tramposo, y así quedará...
     
  17. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    SEgundas partes nunca son buenas... y Heras no creo que vuelva como para reventar un peloton en un puerto de montaña...de todas maneras es una gran noticia.

    Yo estoy con Atomic... hace falta volver a ver a un escalador nato, que de espectaculo..un perico, un escartin, un chaba...
     
  18. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Heras perdió su oportunidad de salir del ciclismo de una manera digna.
    El enésimo ejemplo de completa falta de vergüenza en este mundillo cada vez más podrido.

    Si vuelve, lo hará arrastrándose en un equipucho de segunda y a años luz de su mejor forma. Así que mejor que se quede disfrutando de la bici en las marchas cicloturistas, que por lo menos así algo habrá sacado en claro.

    Un saludo
     
  19. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ES una autentica Verguenza ( por decirlo muy muy suave) que dejen correr a alguien que se Dopó. El castigo deberia ser de Por Vida. Como han comentado no creo que ganase nada. Volvera por el tema monetario me imagino. Y de Landis mejor no digo nada .....Tantos kilometros y tanta exigencia hacen que los corredores se metan lo que no hay en los escritos. Al final deberian dejarlos que se metiesen lo que quisieran ya que tarde o temprano salen nuevas formulas de doping. Un Saludo.
     
  20. popocatepetl

    popocatepetl www.mejorenbici.tk

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el problema la operacion puerto tiene que servir como punto de inflexion yla actitud de algunos corredores como Heras no ayudan, a mi me ha defraudado y no se que pintaba en Remences, no me sirve si no confirma su culpa, mucha gente sale perjudicada por esa actitud y si rectifica y admite que jugó sucio pues bien, que sirve de reflejo para los mas jovenes que se tienen que dar cuenta que se tiene que correr de otra manera( en referencia con los juniors de santander), porque no veas como está el patio
     

Compartir esta página