Robo Bicicletas Castro-Urdiales

Tema en 'Cantabria' iniciado por lisema, 31 Ago 2014.

  1. lisema

    lisema Novato

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:

    Tras muchísimo tiempo ausente, y disfrutando menos de la afición, escribo con una, al menos para mi, mala noticia.

    El caso es que nos han robado las bicis, la mía y de mi chica, del garaje, previo corte de cadenas, candado, entrada en garaje (comunitario) y por lo visto, salida también, el único fin de semana que nos vamos y las dejamos en casa.

    La mía era una Scott Scale LTD, ruedas Easton, Sram y deore etc, cuyo cuadro compre a un compañero forero y luego monté todos los componentes, de ahí la variedad de componentes, y la de mi chica una Orbea sport Dakar blanca.

    La Guardia - Civil nos dice que hay muchísimos robos de bicis en la zona, y que no saben que hacen con ellas.

    Pongo un par de fotos (las ruedas son unas anteriores) por si alguien las ve por la zona, o se intenta la venta. Creo que había un subforo en el que se podían poner bicis robadas pero no lo he encontrado, ruego me indiquéis si no es el sitio para el mensaje, y lo cambio. Muchas gracias y a aquellos que andéis por la zona, tened cuidado
     

    Adjuntos:

Compartir esta página