Robo De 3 Bicicletas En Hondarribia (gipuzkoa)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ROOKIE81, 12 Sep 2006.

  1. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Normalmente no suelo andar por estos lares pero éste es un caso de excepción ya que necesito que me echeis un cable (sé que no soy ni el único ni el primero al que le habrá pasado esto que a continuación voy a contar pero os agradecería que si tenéis 10 minutos para echarle un vistazo a este post, hacedlo por favor).

    Os cuento: debido a que este pasado lunes era la Diada en Cataluña (día festivo), un par de “elementos” de la profunda Garrotxa (Castelfolit de la Roca - Girona) se “acercaron” (casi 700 kms!!!) hasta aquí (Hondarribia – Gipuzkoa) para pasar 3 días haciendo lo que a todos nos gusta. Todo marchaba de pm hasta que la noche del domingo al lunes (madrugrada del día 11 de septiembre) les robaron las bicis. Hacia las 22.00 del domingo estabamos cargando las bicis en la furgoneta para el viaje de vuelta y dos individuos (ayer nos enteramos de que eran padre e hijo menor de edad), andaban merodeando delante de nuestras narices. Entonces decidimos sacar mi furgoneta de la plaza que tengo alquilada en un garaje y meter la de nuestros colegas. Lo que yo no sabía era que el hijo menor vive con su abuelo en el bloque de pisos donde yo tengo alquilada la plaza de garaje y que, por lo tanto, tienen la llave. Lo siguiente ya os lo imaginais.

    El individuo en cuestión, tiene una larga lista de antecedentes. Nos han comentado que andan por la zona de Hernani, Urnieta y Andoain (Gipuzkoa), pero no descartamos otras zonas.

    Os adjunto el mail y fotos de una de las personas afectadas:


    Hola buenos dias!!!

    La noche del 10 al 11 de septiembre, me robaron estas tres bicis de dentro de mi furgoneta que estaba aparcada dentro de un parking de Hondarribia, más exactamente en el barrio de Amute. Agradeceria que si alguien sabe algo se ponga en contacto conmigo o directamente a la Ertzaintza, Las dos bicis de montaña, son bicis poco corrientes, i de calidad. Cosa que para valorarlas se tiene que tener un poco de idea del material en cuestion. Son dos bicis que yo creo que tiene que ser un poco dificil de colocar sin levantar sospechas.
    El que me facilite información de la cual saque algun probecho sera gratificado.
    Muchas gràcias i hasta pronto.

    Mi telefono és 687735011
    mi correo és: jpujolar@ya.com

    La foto con el nombre bici jordi.jpg es de la marca La Pierre, modelo 440 x-control Evo 2 team su descripción i foto son exactas a la bici, a excepcion de las llantas de la bici que en lugar de ser unas llantas Mavic Crossmax Sl, son llantas Mavic Enduro.

    La foto de la bici quel2.jpg es de la marca Cannodale cuadro Optimo f1000, con el sistema de suspension delantera lefty, o sea el que solo tiene un brazo de suspension y la rueda queda libre por el otro lado, el cuadro i suspension delantera coinciden foto i bici robada, pero los demàs componentes no son los mismos, la bici robada llevaba desviador de cambio posterior shimano XT, desviador delantero shimano LX, los frenos eran unos Magura Louise, y en la tija del sillin llebava un pequeño sistema de amortiguación (con mucha holgura hacia los lados ya que está bastante castigado).

    La otra bici la Gt de Bmx en lugar de ser de color amarillo era de color verde oliva metalizado, y se le habian quitado todos los adesivos. lleba estriberas en los cuatro tornillos de la rueda.

    Las dos bicis de montaña estaban totalmente nuevas ninguna de las dos tenia más de un més de uso. La cannondale algunas piezas si tienen desgaste ya que solo se cambio el cuadro i alguna otra pieza.

    Muchas gracias i me despido cordialmente esperando tener buenas noticias de las bicis.

    Pásalo.

    Hasta pronto.
    Agur.



    En caso de saber algo y para poder actuar lo más rápido posible llamad o mandad un mail a:

    Telf: 699 477 922
    Mail: julengm@hotmail.com

    Gracias por leer esta “pequeña” txapa.
    Gracias a todos.
     

    Adjuntos:

  2. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    pon alguna foto aqui
     
  3. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Els Pallaresos TGN
    lo siento, solo os puedo ayudar dando ánimos y a ver si pillan a esos energúmenos. 1 saludo
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo estaré atento en la zona de Eibar. Suerte
     
  5. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pretty, cuantos más seamos y mejor.
     

  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto empieza a ser demasiao.
    Por que no cuando localicemos a uno de estos ******** hacemos una quedada por la zona y les partimos las piernas un rato, eh?????????? a ver si asi aprenden.
    Mucha suerte compañeros.
     

Compartir esta página