Robo De 3 Bicicletas En Hondarribia (gipuzkoa)

Tema en 'DownHill' iniciado por ROOKIE81, 12 Sep 2006.

  1. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    pero hay que ser rapido xke si no se van a deshacer de ellas en tita... decirnos el nº de portal y nos okupamos nosotros..

    aqui no hay mala kalaña contra el pueblo unido...
     
  2. SuGo

    SuGo Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    estudiante
    si ya estamos hablando de gente por la zona de irun...al loro q ahi ya es otra cosa.pero sabiendo quien es el individuo se podria vigilarlo o...poner cebos, mientras se le grabe, entonces ya se podria recurrir a los juzgaos o...lo importante es tener a la vista al chorizo, q sino...se puede deshacer de las 4 bicis en un mes o...menos.aunq pocas bicis como esas se ven.
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Seguramente q ya haya hecho algo con ellas, o lelvarlas a otro sitio o venderla, pero no pasa nada por probar. Pirmero hay q saber el orario q tienen mas o menos d andar x la calle, y logo se candan un par d bicis y a esperar.
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    smi me robaron la kona stuff y la vdd me da = tener k pagar 2 milloneso tres pero al tio lo rebiento le rompo tolos dientes tola tocha ... todo todo
     
  5. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    aver como se keda este chabala , si alguien es de x aki y quiere ayudarnos que nos diga porke keremos grabar todo de varios angulos..
     
  6. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    suerte tio!
     
  7. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    nose vosotros pero yo no olvido que me la robaron la bmx en fiestas de hondarribia, deje la bici en el jardin de la kasa de unos amigos y kuando llegamos ya no estva, ademas estavan las bicis de mis amigos..son de dual,, y solo se llebaron la mia, extraño verdad??

    parece ke os sale la pasta x la orejas pa ke os roben una lapierre y una canondale, y esteis tan trankilos, ke os mando un mensaje y ni os poneis en contacto conmigo, deberiais venir y estar buskando al hijo d **** ,

    yo aria algo tio.. an txorau un monton de bicis estas fiestas y las bici no desaparencen asi como asi, se que robaron una moto y aparecio en renteria conduciendola un marroki, aver que se os ocurre pero dejar que pase este post asi como asi creo que no es lo mejor,, esas bicis se encuentran facilmente,, aver que opinais sobre esto..:cursing
     
  8. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Rizos fijo q la tuya la han picado otros, por q a ellos los q se la picaron estubieron biendos las bicis, y no creo q pasasen x casualidad x loraitz y viesen la gt y.. uy esta para casa. Habra sido otro tipo, pero bamos, por probar no pasa nada
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    k ******** yole arrancaba la cabeza
     
  10. _Rizos_

    _Rizos_ Good People Director

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi mundo..
    eske lo olvidan con una facilidad impresonante.. yo m kojo una mala ***** k mkawen la lexe...
     
  11. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    cuando la justicia no funciona la violencia sanciona pero amos ke da gusto a ese menor de edad lo hacia yo mayor de una ***** en plan streef fighter adooooken!

    suerte.
     
  12. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo amigos en andoain, y urnieta y conocidos en astigarraga yo ya les pasare las fotos su nombre saves cua es¿? Si m facilitais información paliza naci al tio. se lleva unos tios q este en contra de esa mafia y punto. Cuando eramos todos de aqui no pasaban esas cosas.
     
  13. psykoptyk

    psykoptyk Trocolero romantico

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dond no limpian las telas d araña
    otia macho, suerte con la busqueda, me llega a pasar a mi y vamos,el mismo dia, sabiendo kel nano vive en el mismo bloke lo reviento a frontkiks y a su padre x desgrata...no lo entiendo.
     
  14. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Hola a todos.
    Yo soy el dueño de la furgoneta en la que estaban las bicis, y el propietario de la Lapierre.
    Para Rizos, decirte que como **** quieres que se me olvide que me han robado mi bici? que cuando me la robaron no hacia ni un més que la tenia!!. te aseguro que si fuese de cerca del Hondarribia, no me estaria tan quieto, pero como es facil de comprender a más de 600km, no subiré los fines de semana para dar vueltas por los barrios chungos, o colgar carteles, todo lo que puedo hacer es mandar mensages a las personas que conozco, para que ellas los manden a sus conocido, otra cosa, és hacerme pesado por telefono a la comisaria de irun para saver como van las cosas, y buscar cada dia por un monton de paginas web, en las que se venden bicis a ver si el capullo la intenta vender.
    Para tu información, decirte que esta bici substituia una megamo que me robaron el 6 de Julio de este mismo año en Girona ciudad, la cande a una farola fui ha hacer un encargo que duro menos de 20 minutos i cuando volvi no havia ni bici ni candado.
    Ahora imaginate lo tranquilo que puedo estar.

    También quiero aclarar una cosa que creo que no ha quedado muy clara, el que creemos que és el ladron és el padre, no el menor. Lo describire, tipo más o menos de 1'76, delgado, con los brazos tatuados,(tatuages cutres tipo de los que se hacen en la mili o en la carcel) en el derecho si no recuerdo mal con una hoja de marihuana tatuada, pelo corto imoreno, un poco rizado, perilla. y és basco ahora no recuerdo su nombre pero tiene nombre y apellido basco. por supuesto hace pinta chunga, tendra al rededor de unos 40 años.
    Se ve que a menudo esta por Amute.

    Ya ves Rizos has conseguido mosquearme, y al final he conseguido registrarme, para poder responderte.
    Si consigo el nombre del susodicho ya lo publicare si me dejan los moderadores claro.:boxing
     
  15. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Hola buenas de nuevo.

    He hablado con mi compañero el propietario de la bici cannondale y el se acordaba del nombre del mangui, ya que le reconocimos en una rueda de reconocimiento que hicimos en la comisaria de Irun. En foto.

    Su nombre és IÑAKI URRUTIA, I los ertzainas lo tienen más que fichado. a él y algunos más de sus colegas.

    Salut
     
  16. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    haber si tienes suerte y recuperas la bici
     
  17. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    que mala suerte tienes tio, ojala que encontreis las bicis.
     

Compartir esta página