Robo de bici

Tema en 'General' iniciado por Betetera, 3 Sep 2007.

  1. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    **** Betetera... Lo siento mucho

    Espero que la recuperes pronto...

    En Valencia una vigilanta más..
     
  2. DaNieé

    DaNieé Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barberà del Vallès
    Que los que te intentaran robar la bici a ti no lo sean, no significa que no los haya, y que no los haya visto.. si te lo digo es porque conozco varios casos de gente y si lo digo, es porque es cierto, no me invento cosas así.. siento si ha sonado xenofogo, mi intencion sólo era decir que es muy común robar bicis para luego venderlas a un precio muy bajo.

    Saludos
     
  3. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    bueno, yo mirare en Zaragoza... y en tarragona y lleida (viajo mucho), asi que buscare con mis ojos una stumpjumper FSR W negra/rosa... animo, seguro que entre todos la econtramos!
     
  4. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Una buena noticia aunque con un sabor agridulce: he recuperado mi bicicleta. Un ciclista leyó mi anuncio en un foro de bicis de Pamplona y me puso sobre la pista de una banda, uno de cuyos componentes llevaba desde hace un mes una bici de las mismas características que la mía, aunque sin ninguna pegatina ni marca que la identificara. Le he estado siguiendo la pista y al fin le pillé candando la bici a una farola, momento que aproveché para llamar a la policía y comprobamos que, efectivamente, era mi bici.

    Digo que el sabor es agridulce porque ha decapado por completo toda la pintura, la ha pintado de nuevo de muy mala manera, ha cambiado ruedas, potencia y manillar, ha destrozado los pedales, ha cortado la tija del sillín de modo que ya no me sirve... Pero bueno, la he recuperado.

    Lo que está claro es que hoy en día una de las pocas esperanzas que nos quedan para recuperar las bicis que nos roban es su difusión a través de internet. Yo puse mi anuncio con pocas esperanzas y ya véis.

    Bueno, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que os interesásteis por mi caso. Un abrazo a tod@s.
     
  5. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    que suerte por lo menos has recuperado la bici , en algun sitio te la podran pintar a tu gusto eso es mejor que no tener bici
     
  6. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Jo, qué alegría Betetera!! :bravo

    Es una pena ver TU bici en ese estado...con 70 euros te la dejan como nueva en algún taller de pintura...:rasca

    A ver si se le puede exigir algún tipo de responsabilidad al delincuente...que siempre pagamos los mismos...:crybaby
     
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Vayaaaa, que cosas... olé por el chico que te avisó, que ojo tuvo el tio al reconocerla..

    Ánimo!! Y que pronto la tengas como nueva y puedas disfrutarla como antes...

    Saludos!
     
  8. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    me alegro mucho Betetera :bravo
    aunque este un poco deteriorada al menos la tienes de nuevo,veras como se te queda igual
     
  9. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Lo primero que tienes que hacer es denunciar el caso, facilitar a las fuerzas de seguridad el número de serie del cuadro, copia factura (si es posible), foto y a rezar porque aparezca.

    Mi consejo es que nunca pongas ua bici u cualquier objeto de valor en una terraza y te vayas a la cama.

    Aunque como bien has dicho, tenéis la fachada en obras y un andamio que alcanza hasta tu balcon, para más señas creo que va a ser uno de la cuadrilla que trabaja en esa obra.

    Yo lo que haría es hablar con la empresa, pero antes poner el caso en manos de la policía y dar este dato.

    Espero que tengas la suerte del mundo en localizarla.
     
  10. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    haced como yo... k vuestra bici duerma cn vosotros xDD

    enhorabuena betetera... tuviste suerte... espero k no te vuelva a pasar
    y por el destrozo... pos na con poca pasta se arregla

    Salu2!
     
  11. Jaws3k

    Jaws3k Miembro

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Castellón
    Yo si alguna vez me roban la bici, sólo pido a Dios que no pille al tio montado en ella porque yo acabo en el talego pero el pavo se come la bici enterita. Lo mejor es incluirla en el Contenido del seguro de tu casa y en el caso de robo denunciar a la policía (aunque en el caso de Burriana serviría de bien poquito) y así al menos el seguro te la paga.

    Me alegro de todo corazón de que hayas recuperado la bici.
    Un saludo.
     
  12. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    felicidades betetera, miralo por el lado positivo, ahora puedes personalizar la pintura, si, es ****** gastarse mas dinero pero ya está decapada y mejor pensar en el futuro que lamentarse...
    piensa que hay gente que no recupera ni si quiera el cuadro, eres una agraciada.

    1saludo
     
  13. eusebio de la maza

    eusebio de la maza Novato

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno de barcelona estara al tanto y lo siento ,ami me robaron una y se la impotencia y rabia ke se siente , animo
     
  14. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pienso que la empresa constructora se deberia hacer cargo de todo, ya no de la reparacion de la bici sino de la compra de un modelo igual tal y como lo tenias.

    Un saludo y suerte
     

Compartir esta página