Robo De Bicicletas

Tema en 'General' iniciado por luis arrufat garcia, 3 Sep 2007.

  1. luis arrufat garcia

    luis arrufat garcia Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Hola . Me Dirijo A Vosotros Rodadores De Caminos Y De Carrera Para Haceros Saber Una Cosa.el Mes De Julio Me Robaron La Bicicleta Del Balcon De Mi Casa Vivo En Un Segundo Piso Total 6m De Altura . Voy A La Policia A Hacer La Denuncia Y Les Explico El Caso .voy Con La Denuncia Al Seguro De Mi Casa A Presentar El Parte Todo Correcto .a Los Pocos Dias Viene El Perito Y Le Explico El Caso . Y Me Dice No Hay Problema Normalmente Es El 100x100 De Lo Robado .a Los Pocos Dias Me Llaman Y Me Dicen Que No Me Pagan Nada Porque Estaba En El Balcon .señores A Esta Altura De 6m Haylos Foreros Que Escalar Por La Fachada .quiero Deciros Que Como Yo Habra Muchos Que Tienen La Bici En El Balcon Ya Puede Estar En Un 2 Que En Un 10 Mi Compañia Es Caixa Penedes .si Formulais Algun Tipode Seguro De La Vivienda Leer La Letra Pequeña .mi Bicicleta Hera Una Fuel 95 .no Hos Doy Mas La Lata Muchas Gracias A Todos A Todos Los Foreros Y Que Corra La Voz
     
  2. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    ***** que putada...

    gracias por tu post.

    mas vale decir que la tienes en el comedor.

    saludos luis!
     
  3. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    mira que son ********... el recibo si que lo van pasando cada mes verdad? aunque estes en el balcon...
     
  4. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es lo que te pone la letra pequeña?, lo digo porque tal vez tengas cubierto el robo y no el hurto... bajo mi punto de vista SI tienes derecho a indemnización si tienes cubierto el robo.

    Me explico. El código penal diferencia entre hurto y robo. Hurto es cuando se sustrae algo ajeno sin que haya violencia o intimidación en las personas o fuerza en las cosas.
    Por lo que cuentas no ha habido ni violencia ni intimidación... pero SI entiendo que haya habido fuerza en las cosas, se trata de lo conocido como ROBO CON ESCALO.
    Si puedes dinos lo que te pone la letra pequeña, a ver si se están columpiando un poco.

    No soy abogado, pero estoy estudiando derecho y el tema de penal hace tiempo que lo aprové, pero me gustó mucho y no tendría pegas en ayudarte, si me fuera posible.

    Los seguros parece que sólo cubran lo que nunca ocurre...

    Salu2
     
  5. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    vaya vaya, eres el segundo que publica algo similar en una tarde.....lo siento



    SALUDOS!
     

  6. luis arrufat garcia

    luis arrufat garcia Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Sobre La Pregunta De Yievkik . El Seguro Se Respalda En Que Es Una Terraza Y Una Zona Abierta Y Esto No Lo Cubre .
     
  7. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    yievkik tiene toda la razón mira a ver si pone robo o hurto si pone robo y accedieron por el balcón es delito -si el valor de la bici supera los 400E- de robo-ya que tuvieron que trepar para acceder al balcón por lo tanto con escalo- si pone hurto en ese caso no te cubriría,miralo bien
     
  8. luis arrufat garcia

    luis arrufat garcia Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
    Como Podria Hacer Que Saliera En Todas Las Listas De Todos Los Foros Para Avisar A La Gente .como Una Avvertencia Del Problema .
     
  9. LA WELI

    LA WELI Novato

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cullera
    Pues Aqui En Cullera Tambien Tenemos De Eso:crybaby
     
  10. Joantxell

    Joantxell Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Osona
    Hola!
    Caixa Penedes. Gracias por avisar!!

    Suerte!!

    Un saludo!!
     
  11. Yievkik

    Yievkik Hate get up early

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    El robo siempre es delito... el hurto puede ser falta o delito, como bien indicas si supera o no los 400€.

    respecto a
    Me gustaría saber que entienden por terraza, si lo entienden como "elementos comunes" y lo confunden con balcón, elemento propio e indivisible de la vivienda. Incluso si se tratase de una terraza, también sería tu domicilio si tu tuvieras el uso privativo del bien común (por ejemplo terraza de un deslunado o patio interior, es de todos, pero sólo lo pueden utilizar algunos vecinos).
    ¿Que entienden por zona abierta?, se supone que el balcón tiene techo, aunque no tengan ventanas... me ratifico, las coberturas de los seguros parece que siempre cubren lo que no ocurre.

    Ya sabes, no renueves con ellos, y utiliza el boca a boca para hacerles boicot.

    :malaleche
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    **** , pues si ke ahi chorizos porai.

    y yo ke dejo la bici aparcada en el bajo con todo abierto...

    menos mal ke poraki no entienden de bicis, ke si saben ke me costo unos 3000 eurotes seguro ke no dura una noche.
     

Compartir esta página