Robo de bicis en hondarribia

Tema en 'General' iniciado por garrotxa1, 24 Ene 2007.

  1. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Hola muy buenas ahora ya hace cinco meses que me rompieron el cristal de la furgo y me robaron 3 bicis, la mia una lapierre 440 xcontrol evo 2 team, nuevecita nuevecita, ni tan siquiera tenia un més, la otra era una cannondale también con un cuadro nuevo optio 1000 y con la suspension lefty, estas dos eran mtb, tambien habia una bici Gt de Bmx que también robaron, ahora con el tiempo pasado supongo que los manguis ya se habran ralajado, y ya habran colocado las bicis, las dos bicis de montanya son bicis poco corrientes, si alguien me puede facilitar información que me lleve a buen puerto se gratificara economicamente i generosamente. el numero del cuadro de la cannondale és r081701, el numero de la lapierre ni tan siquiera lo puede apuntar porque ni lo habia mirado pero la sieguiente o anterior tenia el numero H 6K18847, o sea que la mia tenia que ser un numero mas o numero menos el mismo, o és el H6k18846 o H6k18848.
    os adjunto el link del primer mensage que pusimos en el foro para que sepais mas detalles.
    Salud.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=106069
     
  2. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Suerte con la busqueda tio...pero Hondarribia me queda lejos. A ver si tienes suerte y alguien de por alli arriba sabe algo.
    Saludos.
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    ***** esto es una plaga
     
  4. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    vaya p**ada ,la gente no para mira que necesidad de ir jodiendo a los demas

    suerte con la busqueda
     
  5. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    Pos nada agradecer las muestras de interes, ya se que sera muy dificil la busqueda ya que a lo mejor el tio desmonto las bicis, (cosa poco provable), pero aun me queda alguna esperanza de recuperarla i poder disfrutarla. si quereis saver toda la información de como fue todo robo i demàs utilizad el link que hay en el anunciante i leer los correos de rokkie81 i los mios garrotxa1.

    Salud i la esperanza siempre tiene que ser lo ultimo en perder.
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Lo siento mucho tío, desde gran canaria no puedo hacer nada para echarte una mano y que te diga que lo siento tampoco te ayudará mucho lo sé. Ánimo y a ver si hay suerte y aparecen. Saludos.
     
  7. elnuma

    elnuma Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento,lo que tenemos que hacer es prestar atencion cuando queremos comprar una bici de segundamano,puede que sin querer alimentamos el mercado de estos desgraciados...
     
  8. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    tienes razon Elnuma, cuando no te ha pasado una cosa de estas ni tan siquiera piensas o crees que realmente te pueda pasar a ti, pero yo este año pasado ya he aprendido la lección pero de sobras ya que el dia 6 de Julio me robaron una Megamo top rally candada frente la prefactura de trafico de Girona, tardé un més en comprar otra la Lapierre que me la entregaron el dia 13 de Agosto, i el muy hijo de **** me la robo justo la noche del 11 de septiembre, estando la furgoneta con cristales tintados dentro de un parking comunitario, con las bicis abrigadas, el muy ****** nos vio cargando las bicis e hizo el agosto con nuestras bicis.
    Cada vez que veo una bici parecida se me ponen las pulsaciones a tope para ver si puede ser la mia. Hasta ahora no me he recuperado de la psicosis de tener una bici en condiciones he pasado el resto del verano y otoño con una decathlon vieja, hasta que la he tenido que cambiar porque por falta de motivación no andaba en bici, ahora nunca la pierdo de vista, he puesto arama al coche, vaya patetico pero cierto.
    Deseo que nunguno de vosotros tenga que pasar por una situacion como esta.
    Salut
     
  9. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
  10. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    HOla de nuevo.
    Para quien no lo sepa, las bicis no se pueden asegurar contra robo. Si te la roban del cotxe el seguro no quiere saver nada, como minimo mi seguro. O sea que si por mala fortuna me volviesen a romper el cristal para robar la bici, antes de poner denuncia, voy a casa rompo la puerta y digo que me la han robado en casa, el seguro de la casa si que responde del robo de la bici, haces una denuncia y el seguro tiene que pagarte la puerta y todo lo que te hayan robado dentro de casa. Estas compañias ya se lo tienen bien montado, por otra parte también es muy importante que tengamos fotos y numero de serie de las bicis, igual que la factura asi a la hora de la denuncia todo quedara mas claro.
    Salud i hasta pronto.
     
  11. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    SUERTE CON LA BUSQUEDA.
    A mi me paso algo parecido... hos lo cuento.
    Resulta que mi bici estaba en un cuarto comunitario que hay en el bloque de pisos de mi novia. La bici estaba con un candado enganchada a la de mi cuñado.
    Pues me llama mi cuñado yme dice que ,e han robado la rueda de atras. LA rueda es un pepinon, por lo menos pa mi, caset sram 990, disco shimano center look de 203mm, buje xt, aro 721ex.... bueno.. pues resulta que el vecino de mi novia vio a unos chavales merodeando por los alrededores del portal con unas bicis. El vecino este los vio porque salio de su casa para irse a currar y los vio, pues resulta que a los cinco minutos vaja el hermano de este y el cuarto esta habierto y mi bici no tiene la rueda y a las demas bicis tambien les falta algo.
    Pues al final la cosa acabo con una redada por el barrio con mi cuñado, el vecino, y yo. Y cuando los ojimos me cagon la ****, por poco melos cargo, porque la rueda no salia por ningun sitio, y que si el no a sido que a sido el otro y los hijos de **** pasandose la pelota de uno a otro.
    Pues al final, cuando decidimos largarnosporque no sacamos agua clara pillamos a uno de ellos saliendo del portal, pues ya ves... pa flipar, entonces es cuando empezamos a buscar por la manzana al resto y pillamos a uno y amenazandolo lo conto todo.
    Al final acabe en la casa del hijo de la gran **** que me cojio la rueda para pedirsela.
     
  12. garrotxa1

    garrotxa1 aspresxtrem

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellfollit de la Roca
    No si lo importante al final no és el valor que tengan las cosas sino, que ni siquiera eres dueño de lo tuyo, solo alargando un poquito la mano cogen lo ageno i ala espavilate que ellos ya van servidos y por el precio que les ha costado, mas felices que una perdiz.

    Gracias por los animos, pero la cosa esta chunguita.
     

Compartir esta página