Robo de dos bicis (una de ellas la Big Hit III 2007)

Tema en 'Freeride' iniciado por MaFiuS, 30 Dic 2006.

  1. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace dos noches me robaron la bici k estava en el parking.. los tios rompieron las cadenas (una de ellas era una piton de moto) y me robaron la Big Hit III (2007) y una Trexstar Xoom II. Lo he denunciado y a venido la policia pero ya sabes k es muy dificil k ellos agan o encuentra algo..


    Por eso kreo k lo mas conveniente es dirigirme a vosotros, k conoceis el mundo d las bicis y seguramente m podreis ayudar mas k la policia.

    Soy de Barcelona, asi que porfavor os ruego k si veis alguna de estas dos bicis x Barcelona o alrededores o veis un anuncio de alguien k las vende, os ruego me aviseis: dj_mafius@hotmail.com , por aki o por mensaje privado. Porfavor os pido vuestra ayuda, estoy desesperado, la Big Hit III tenia 2 meses y apenas 6 salidas.. pfff..

    Os cuelgo las fotos, de verdad muchas gracias y espero k entendais como estoy en estos momentos. Gracias por vuestra atencion.
     

    Adjuntos:

  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Putadon!
    Tendremos ojo avizor por manresa y rodalies
     
  3. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    barcelona capital tambien
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    diosss komo me joderiaaa te entendemos.aguarda paciencia ke seguro k las enkuentras.
     
  5. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    y ke hijos de **** ke llegan a ser algunos....lo siento de veras tio aver si tienes suerte y las recuperas
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.146
    Me Gusta recibidos:
    908
    por mi parte estare atento,entre todos te ayudaremos!! ojo!!
     
  7. omar_bdn91

    omar_bdn91 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baaadalona
    lo k decia antes k ijos de **** son algunos madre mia... suerte y a ver si las recuperas saludos
     
  8. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    io soy de reus aun que esta mas lejos estare atento nunca se sabe.. salu22 i suerte!!
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a ver si por mañolandia hay suerte...

    una cosa,avisa a todas las tiendas que puedas!tarde o temprano esa bici tendran que repararla,y si por lo menos estan avisadas te pueden dar un toque si las ven
     
  10. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    tiene algun detalle detacado?
    xk si son las d la serie , cuesta muxo de identificarlas...
    d toda forma . cuentas con mi ayuda
     
  11. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Pues tio te deseo suerte si la veo te abisare.
     
  12. markus*

    markus* ★markus.deluxe&#973

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa no te jode
    bua tio k rabia si las veo
    te llama seguro

    salu2 y animos
     
  13. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo le ocurrio a un colega mio pero en oviedo pero aun no la a recuperado pero a el le roberon una petrol toda pepino y el coche del padre que era un pepino0 le abia costao 18 millones
     
  14. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia a un amigo mio le kitaron apunta de nabaja una bmx del decathlon tres ecuatorianos y la bmx tenia 2 dias

    buenoo
    lo siento y suertee tioo
     
  15. sabre

    sabre Novato

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gava
    estar al tanto en gava, modo On ;-)
     
  16. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    massalcoreig, lerida
    emmm... no es para jodrte pero... puede k no este en el país uno d estos rumanos o moros... lo roban todo

    suerte
     
  17. dohko

    dohko Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    uff si eske no se puede estar trankilo x la kalle, yo soy de badalona y ami en el mismo dia man kerido robar mi iron horse 2 veces en al primera vez eran 15 gitanos de la mina i me pegaron 3 pero me eskape iweno k sa de tener muxa vista, en la winter kuando unos bikers ivan en metro entraron 20 moros kn pañuelos i los 10 bikers k ivan en el bagon lo pasaron fatal a uno le kitaron una santacruz x suerte larekupero, gracias la poli en este kaso..normalmente no es por ***** pero el momento k la poli pueda rekuperar algo robado es los primeros 30 minutos despues del robo..

    weno =mente tienes nuestro apoyo saludos!
     
  18. MaFiuS

    MaFiuS Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por los animos gente, me recomforta muchisimo!

    Un pekeño detalle a destacar es k el sillin lo guardava siempre en casa, asi k la robaron sin sillin y supongo k abran ido a comprar otro de nuevo. Nose si es importante pero es destacable..

    muchas gracias por todo y porfavor si veis algo avisarme si no es mucho pedir!
     
  19. Reivaxc

    Reivaxc X-MOD

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi house
    A un amigo le pasó que se fue al decathlon de diagonal, ató la bici con 2 cadenados y solo estuvo 20 minutos dentro, al salir, ni bici ni cadenado ni nada, era una HASA EX nueva de 1 semana que lo llebava todo de serie menos los pedales que eran los shimano automaticos de plataforma de aluminio los anteriores a los DX. Al atarla le habia kitado el sillin ya que es de tubo de diametro superir a uno normal, total que lo fueron a denunciar, pero no se recuperó la bici hasta que un dia (pasados 6 meses) kedé con los amigos por la noxe e iba tarde y bajando por la calle de mi casa encontré a un tio con una bici iwalita que la de mi amigo, los mismos pedales pero con sillin diferente me mosqueé y lo vigilé unos minutos hasta que estava 100% seguro de que era la bici de mi amigo, comenzé a llamar a la peña, y el pavo ese coge y ata la bici a una farola. Llegó la policia, le enseñamos la denuncia con el numero de bastidor y el numero de serie de los pedales. El modelo de la bici estaba tapado, y lo bueno fue que el ladron no encontro un sillin de diametro especial conque cogió uno normal y lo aumentó con cinta aislante, una capuza, viendo todo esto, la policia cogió y empezó a cortar cadena(llevaba 3!) y eran cadenas de las gordas abus, y una U que hubo que cortase con radial.
    Es muy importante que en la denuncia tengas el numero de bastidor o apuntado en algun sitio aunque aveces lo cambian, tambien va muy bien apuntarse el nºserie de las piezas. Espero que tengas la suerte que tubo mi amigo, ya que pasadas las horas del robo casi es imposible recuperarla yo espero que la encuentres ya que la de mi amigo valia 600 euros pero la tuya son 2650eur...
    Me sabe muy mal que te haya pasado esto, ya que le puede pasar a qualquiera se ha vuelto muy peligroso ir por la calle metros trenes solo o con poca gente...se lo que jode pero lo tuyo debe ser elevado al infinito.Siento el tocho.

    Saludos, tamos en ojo avizor por bcn
     
  20. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    vaya ijos de **** los tios estos...suerte!;)
     

Compartir esta página