Robo en tienda, 3 bicis, 8.000 €

Tema en 'General' iniciado por Motebike, 27 Ene 2015.

  1. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Hola, acabo de ver esto en la prensa local. Por el viejo sistema de reventar un cristal, se han puesto las botas.
    Bien está que se recuerde que comprar material robado está penado ( lo de duramente, vamos a dejarlo ) por la Ley.
    Vender bicis de estas y nuevas, en internet / foros, etc, es tan fácil ? Anda que no canta que son robadas ...
    Ahí lo dejo
    Saludos

    Asaltan de madrugada la tienda Bimont del polígono y se llevan tres bicis valoradas en 8.000 euros
    [​IMG]
    La Policía Nacional trata de esclarecer el robo perpetrado, en la madrugada de hoy, en un establecimiento comercial del polígono de Can Valero de Palma, donde los ladrones han sustraído tres bicicletas valoradas en casi 8.000 euros.

    Los hechos se han producido, a las 01:23 horas, en la tienda de bicicletas Bimont, sita en la calle Jesus de Palma. El denunciante, apunta que a la una y media de la madrugada recibió una llamada por parte de su compañía de seguridad en la que le comunicaban que habían entrado en su local. Los delincuentes habían accedido rompiendo la cristalero del establecimiento sustrayendo tres bicicletas de gran valor.

    El denunciante entregó a la Policía Científica un USB con las imágenes de las bicicletas y de las cámaras del local.

    Los objetos sustraídos son los siguientes: Bicicleta de la marca Specialized modelo SJ HT Elite Carbón WC 29, color naranja fluor valorada en 3.990 euros.

    Bicicleta de la marca Specialized modelo SJ FRS Comp 29 talla L de color negro valorada en 2.500 euros.

    Bicicleta de la marca Orbea modelo OCCAM 29 H50 talla M de color negro valorada en 1.699 euros.

    Les ofrecemos las imágenes de las bicicletas sustraídas. La Policía Nacional recuerda que comprar una bicicleta robada es un delito y está duramente penado por la Ley.
     
  2. Motebike

    Motebike Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    126
    Este es el hilo bueno.
     
  3. jdeborjasierra

    jdeborjasierra Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    59
    Comprar algo a sabiendas de que es un objeto robado se llama "receptación" y esta penado y tipificado en el código penal.
     
  4. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    En mi ciudad hicieron lo mismo con un escaparate de una tienda; habían expuesto una bici de alta gama, y por la noche, reventaron el cristal con una alcantarilla y adiós bici.
    Es una plaga, y mientras haya tanta demanda de bicis los robos seguirán produciéndose en mayor o menor medida, pero en altas cotas.
    Espero que con las imágenes les cojan y recuperen las bicis.
    Suerte.
     
  5. eljose

    eljose Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    343
    En mi ciudad, también hicieron lo mismo en una tienda, creo que se llevaron 2 ó 3 bicis.
    un saludo.
     

  6. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Dicen que el miedo guarda la viña,y que verdad es.Si el sistema penal y penitenciario en España fuese más severo,estas cosas no serian tan frecuentes.
    Ojala los pillen,a los chorizos y a los que compran ese tipo de mercancía.
     
  7. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    99
    Mmm 8.000 euros mucho me parece
     
  8. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Si les cortaran las manos no pasaria esto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Habría que exigir factura de compra aunque sea de segundamano o prueba alguna
     
  10. Junix

    Junix Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estarian aseguradas imagino, esas bicis de venderan por piezas o a gente directamente, estas cosas llevan pasando toda la vida por desgracia
     
  11. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.292
    Me Gusta recibidos:
    7.471
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Pienso igual, seguro que se despiezan.
     

Compartir esta página