robo roki montain rmx 2.0 blanca.

Tema en 'General' iniciado por vicente fuster camps, 4 Feb 2007.

  1. vicente fuster camps

    vicente fuster camps Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro, bueno y como pone el titulo de este mencaje, me han robado mi bici, haber si entre todos me hayudais a recuperarla, la bici es una roki montain rmx 2.0 blanca, la he ido montando poco a poco y con mucho esfuerzo, los componentes son: horquilla rock shock boxxer w.c. blanca con las letras rojas, llantas bontrager king earl, potencia morph, manillar bontrager king earl gris plata, frenos avit 7, amortiguador fox dhx 5.0, sillin selle italia tt titanio, platos y bielas bontrager king earl, cambios sram x-9,neumatico delantero maxxis, neumatico trasero specialicet, tija thonson elite. Por lo que yo se solo hay 3 bicis (cuadros) como este y el equipamiento creo que es unico, por lo cual no pasa desapercibida, agradezco cualquier información, haber si la recupero porque si no... ahora mismo no me puedo comprar nada.
     
  2. jaume_rn

    jaume_rn Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    vicente pon fotos ya, para que la gente pueda estar al loro...


    que hijos de...
     
  3. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    :machineg: Donde?, cuando?... a ver si entre todos... suerte!
     
  4. vicente fuster camps

    vicente fuster camps Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me la robaron ayer por la tarde, entraron en el garage y no tocaron nada mas creo... yo vivo en alcuduia, en la urbanizacion de "es barcarets", una zona muy tranquila pero ultimamente, hay gente queronda y vigila, sobre todo inmigrantes.......que no los pille.
     
  5. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Menuda putada.... ¿no tienes alguna foto para que sea más facil distinguirla?
    ¿te la han robado en valencia?

    Mucha suerte ...pon esas fotos
     

  6. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    :evil: NO TODOS LOS INMIGRANTES VENIMOS A ROBAR! ES MAS EN 6 AÑOS EN BARCELONA LA UNICA VEZ QUE ME INTENTARON ROBAR FUERON 3 ESPAÑOLES. Lo digo para que no generalices, que tengas suerte con tu bici! saludos
     

Compartir esta página