Robos en trasteros zona Sanse-Alcobendas

Tema en 'General' iniciado por JaviSanse, 22 Sep 2014.

  1. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

    De nuevo con un post, que se repite demasiado últimamente. En este caso en la zona nueva de Sanse-Alcobendas (Tempranales, Fuentelucha, Valdelasfuentas)

    El pasado viernes entraron en la comunidad...... y como no, la misma retaila de siempre, directos a los trasteros a por bicicletas, esta vez a media tarde, a plena luz del día y a cara descubierta.

    En esta ocasión yo me he librado por poco, pero varios vecinos no han tenido tanta suerte (adjunto unas fotos de la bici por si alguien la ve o se la "ofrecen" ya que es bastante llamativa)
     

    Adjuntos:

  2. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    .................
     
    Última edición: 8 Dic 2014
  3. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaban de comentar que la noche del domingo al lunes también entraron en mas trasteros por la zona.
     
  4. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es triste pero es el pan nuestro de cada dia. Yo lo tengo bien claro, el propio nombre lo indica, en el trastero solo trastos que no se les tenga ningún apego. En mi bloque ya han pillado a muchos in-fraganti y a otros por desgracia no, y da igual, no les pasa absolutamente nada. Normalmente suelen preguntar cuando les sueltan a los diez minutos que ¿si se pueden quedar con las bicis robadas o no?
     

Compartir esta página