Roce de frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pendergast, 16 Feb 2007.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Hola a todos, tengo montados los Avid Juicy Carbon y me rozan las pastillas con el disco. Que puedo hacer?

    Ademas he observado que el disco llega hasta el final en la endidura de la pinza de freno en el punto que os señalo en la imagen, es normal? no deberia sobrar uno o dos milimetros?
     

    Adjuntos:

  2. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    pa que el disco no te toke al fonde de la pinza pon unas arandelas entre esta y el adaptador q hara q la piza se situe en una posición mas retrasada, y pa centrar el disco entre llas dos pastillas tienes q poner arandelas entre el adaptador de la piza y el soporte de la horquilla. Las arandelas puedes comprarlas en cualquier tienda de bicis porque en las ferreterías no suelen tenerlas tan estrechas
     
  3. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Y en cuanto al roce de las pastillas con el disco? No le puedo meter + arandelas, entonces rozaria mas.
     
  4. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    pero eso tienes q ver si la causa de q te rocen es q la pinza no este centrada q entonces se soluciona con arandelas como q te dije, o si es porq no te quede espacio entre pstillas para el disco q puede ser porq el liquido no sea el adecuado y q sea mas pesado, quizas el separador de las pastills este doblao o a lo mejor esos frnos tienen algun tipo de regulación especifica q ahi ya no se. Prueba a ver si es algo de esto y sino al tendero.
     
  5. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando (Cádiz)
    Ya lo he arreglado, ha sido un fallo humano, o sea, mio. Habia montado el adaptador del freno al reves, con lo que la parte ancha quedaba en la parte que no era produciendo el roce del disco con la pinza. Aun asi me roza un pelin pero todavia tengo que rodarlos asi que ya lo perderan progresivamente. Gracias por todo.
     

Compartir esta página