Rocio Gamonal y Ruth Moll en Interviú

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asfalto, 3 Sep 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Quien fue la corredora de mtb que a finales de julio, principios de agosto salio posando en la tele?
    Me comentaron gente de la cuadrilla que en uno de los canales nuevos, la sexta o cuatro, aparecio una corredora de mtb posando. Lo que mas me extrañaba era que mencionaban lo buena que estaba esta, y que supuestamente era la campeona de españa. La actual campeona es Rocio Gamonal y no me parece a mi que este para hechar cohetes, bastante mas buenas estaban algunas que componian la parrilla femenina del campeonato de españa.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hosti, una china!!!! :alloreto

    [​IMG]
     
  3. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    :risa
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    perdón... eres tú (o sea Bud Spencer) :meparto
     
  5. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    operación pantalán...
     
  6. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Lo de tirar la piedra y esconder la mano esta muy bien pero ayuda mas bien poco...........ademas suena a justificacion, la verdad no entiendo que quieren decir en esa estrevista, a mi me suena a conversacion de barra de bar..
     
  7. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabestany, yo no insulto a nadie, creo. Sí decir “Entre las que vamos limpias habríamos sido tercera y quinta” no es una estupidez, aparte de otras cosas que dicen, explicame lo que es una estupidez.
    Lo que tenía que hacer ahora la federación es abrir una investigación y preguntarles directamente quién se dopa, con qué métodos y en que se basan para decir eso. Hubiera sido mucho más productivo para todos que lo hubieran hecho ellas directamente en lugar de lo que han hecho. Es más, como su preparador es el actual seleccionador, Cristobal Sánchez, que se lo digan a él directamente.
    Y no digo que no lleven razón en muchas cosas de las que dicen.
    Cabestany, por favor, dime donde he insultado.

    Un saludo.
     
  8. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Independientemente del tema que es muy serio. Respecto a lo de desnudarse, yo no tendria inconveniente en hacerlo. Un paseito por el campo con la de mtb en pelotas y cobrando pasta. Ten 48 años y soy v-40, creeis que le podre interesar a interviu? por supuesto tengo paquete y vozarrón.


    pd.-Un saludete para Ruth y Rocio, dos grandes campeonas. Hablando claro, aunque sea cobrando. Nunca hubiese creido que interviu supiese que existen corredoras que montan en bici por el campo.
     
  9. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Y ya muy en serio, me da a mi que estas dos van a tener serios problemas por hechar ****** a un deporte que esta pasando por momentos jodidos. Evidentemente no acusan a nadie en particular pero no alivia la situación actual. Tambien es cierto y de la manera que esta pagado el mtb, tienen muy poco que perder. Es más seguro que habran ganado bastnte con esta historia.
    no creo que las hayan sacado en la revista por macizas, las dos son simpatiquisimas y magisimas. Pero vaya no son el estereotipo de mujeres que sacan en interviu (no es que yo lo lea):whistle
     
  10. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No pueden denunciar a Marga porque marga, no supera los límites estipulados. Pero tened seguro que estará muy cerca de estos. Y será algún dia cuando su cuerpo tenga alguna alteracion natural, cuando la cojan, o no. De ahí porque marga es la única española que esté tan tan tan por encima de las demas.
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    :???:
    Saludos.
     
  12. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    esas bolleras.......!!!!!!!! que se metan en sus temas y que esten calladas, ya hay demasiado fuego encendido y ahora vienen estas dos a aqui a blabla....

    fijo que ellas son las mas limpias de todo el mundo, fijo que no toman nada, que solo entrenan y listo.....no me lo creo... ni loco....
     
  13. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Personalmente y en mi modesta opinión creo que han dicho autenticas verdades, pero las cosas no se hacen así, es decir y me explico.
    Este en un deporte marginal ante la prensa y más aun ante ese tipo de prensa, por lo que para mi gusto me hubiese gustado muchísimo más una foto de calidad en las que se les pudiese reconocer mejor (vestidas o no me da igual pues no son mi tipo).
    Así mismo creo que remover la ****** de manera genérica es muy fácil pero salpica mucho a otras personas que no tienen culpa.
    Si queremos un deporte respetable, necesitamos que todos seamos coherentes de nuestros actos y palabras.
    Por lo que si se esta tan seguro de ciertas cosas hay un procedimiento, para actuar contra ellos, si no se esta seguro mejor callarse pues en vez de beneficiar lo que hacemos es perjudicar más a todos incluidas ellas.
     
  14. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Yo vi ese programa...y decían q era CAMPEONA DE BTT (q no de España, quizás sería de su pueblo xq no la conocía...y llevo desde el 93 siguiendo esto)...xo madre mía como estaba la niña...buff
     
  15. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Yo no digo na...pero luego se te olvida despedirte de la parienta...:baile

    Per la verdad que taba de buen ver...:rolf
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿como se llamaba la citada "campeona"? ...es a ver si el señor Google tiene su foto...
     
  17. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues... no parece que acusen a Marga de nada, no? Quien se de por aludida, algo tendra que esconder! Y no hablo para nada de Marga, que evidentemente ha sido investigada muchas veces, y nunca se ha encontrado nada sospechoso, ademas de que, por lo que me consta, las chicas de BH tienen una muy buena relacion con ella.
    Si es verdad que son un poquito radicales, y me parece que podrian haber hablado de algun otro tema, aunque estoy de acuerdo en que todo lo que dicen es completamente verdad, o por lo menos casi todo, y me imagino que el tema del dopaje no lo habran elegido ellas, habran sido los periodistas, que cuando tienen que decir cualquier cosa del ciclismo, los pobres no tienen mas imaginacion, y tienen que recurrir siempre a lo mismo!1 :cursing
    Ahora... solo queda ver las fotos, y tomar nota, para fijarnos en las carreras haber quien tiene barba... :meparto
    PD.: La china que ha ganado bastantes pruebas ultimamente... no parece sospechosa? Es verdad que los chinos son todos iguales, pero parece un tio!! Aparte de las miras que deben de tener para las Olimpiadas en Pekin, claro... :melopien:
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por ser la Virgen de la Paloma,
    un mantón de la china, la china...:meparto
    te voy a regalar...

    ¿cómo se llama la gachí esa??? ...vaya pregunta más tonta :meparto a ver si encuentro la foto...
     
  19. izdin

    izdin Creciendo

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Priego de Córdoba
    Ya lo dice la historia: "Nunca se ha escrito nada de un cobarde" y para mi estas dos chicas lo son y bastante.

    No entiendo esa euforía de muchos foreros por las declaraciones de estas dos chicas. Para mi son pésimas e inoportunas, puesto que solo aportan más sombras al tema.

    Si de tan radicales se las dan por que no hacen alarde de unas de las características que debe tener cualquier persona que se autodeclara "profesional" en su ámbito de trabajo como es la integridad.

    Y en vez de dar mensajes a medias, por que no ponen nombre y apellidos a cada una de las personas que adulteran su "profesión" y que directamente están jugando con el pan que cada día se llevan estas chicas a su boca.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Este tipo de actitudes son las que permiten después a las "autoridades" excluir de mundiales y otros campeonates y carreras a ciclistas sin ninguna prueba, y al caso Valverde me remito. Y no digo que Valverde sea inocente o culpable, que no lo sé, pero excluirle y si luego es culpable te sanciono pero si eres inocente, ya te has ******, como Hermida.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página